Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de agosto de 2016

Sol en Virgo, ¡la guinda de la misión espiritual!

Este lunes 22 de agosto ingresó el astro Rey al signo de Virgo, a las 12:38pm hora de Venezuela. Su llegada a Virgo va acompañada de trinos con Ceres, la Luna y Urano por un lado y por el otro una cuadratura con Pallas Atenas, retrógrado en Acuario. Aunque la constelación de Virgo imprime una energía humilde y servicial, estos aspectos implicados matizan de forma muy particular la llegada al Sol a este signo. El Nodo Norte que nos habla de nuestro destino colectivo está en Virgo, también se encuentran allí Venus, Júpiter y el poderoso Mercurio que está a punto de retrogradar; el Sol es ahora la guinda de este fuerte trago en la temporada en Virgo. Darle un sentido productivo y trascendental a nuestra existencia, es expandir la conciencia y retornar a la fuente divina de donde venimos.
Cada signo zodiacal contiene una misión de vida y una vez que comprendes el trasfondo espiritual, ese conocimiento es la luz que ayudará a despejar la oscuridad que normalmente se encuentra en forma de enfermedad, ignorancia o desconocimiento del otro. Cuando alcanzas la conciencia bien sea por la vía de la experiencia o de la inspiración, es necesario ampliar esta conciencia poniéndola en práctica.
Este trabajo lo realizas con las cualidades que te da tu signo solar, según el elemento al que pertenezca y el dinamismo. Hoy quiero que leas con determinación, la información que te entrega tu signo Solar, porque ese será el tema que te mantendrá ocupado mientras el Sol esté en Virgo.
Aries: La misión espiritual del guerrero es defender la Justicia, por eso son personas enérgicas y de carácter fuerte, pero deben evitar los individualismos que caen en egoísmos. Esta es tu oportunidad de despejar, a través de esta energía, como puedes entrar en tu lugar en el Universo, depúrala, sintonízate con la mejor versión de ti mismo y serás el mejor guerrero espiritual.
Tauro: La misión espiritual del conservador es proteger lo sembrado, cultivando, abonando, ahorrando y almacenando para el invierno, su sensualidad lo caracteriza porque solo puede conservar el que aprecia y disfruta de lo que posee, pero deben evitar la resistencia al cambio y aceptar las leyes de la naturaleza, no quedarse apegados al placer o al bienestar y no temer a las transformaciones.
Géminis: La misión espiritual del comunicador es la de valorar las palabras y la forma de transmitirlas, su ventaja es la velocidad de pensamiento y su capacidad interpretativa, pero deben cuidarse de las manipulaciones, quien maneja la información a veces olvida que la verdad es sagrada y que en ella encontramos a Dios. Medita que tanta verdad hay en tu vida y sabrás que cerca estás de tu misión.
Cáncer: La misión espiritual de la madre es la de concebir, albergar, nutrir y soltar, el proceso es toda una aventura cuando los miedos no se adueñan de los propósitos, cada hijo debe desarrollar sus anticuerpos, y cada proyecto o idea se convertirá en algo grande si la sueltas y la dejas ir. El proceso de la madre tierra es interminable e incansable, pero sabe en qué momento hay que confiar en el plan Divino de otros y dejar crecer a sus hijos solos.
Leo: La misión espiritual del Rey está en la capacidad de dirigir y ese poder debe estar a la orden de lo espiritual, no deben olvidar que no se manda para los propios intereses, se dirige por el bien común, la obediencia de otros no puede convertirse en vana gloria, el Rey debe saber que es uno más de la manada y que es el que tiene más poder, pero también más responsabilidad.
Virgo: La misión de la Virgen es conquistar la pureza, para eso debemos limpiar y sanar, conectarnos con lo más sublime, pero debemos cuidar la obsesión por la perfección que se puede convertir en perfeccionismo necio y distorsionar nuestra verdadera conexión con lo espiritual, donde debe prevalecer el respeto y la aceptación de los errores.
Libra: La misión espiritual del arbitro es balancear los criterios; administrar justicia requiere equilibrar emociones y la razón, su capacidad está en distinguir los pesos específicos de cada versión, pero deben cuidarse de evasiones y consideraciones al tomar decisiones, porque la balanza siempre se inclinará donde debe inclinarse, no donde a Ud. le gustaría que se inclinara.
Escorpio: La misión espiritual del alquimista es la de renacer de sus cenizas, convertir el plomo en oro, cambiar el dolor en fortaleza para superarse. Llevar la luz a otros para iluminar el lado oscuro es su don, debe cuidarse del atractivo del lado oscuro al cual no teme y que con el que a veces se identifica. Después de entrar al valle de la muerte se llega al cielo, así que no te quedes leyendo los epitafios.
Sagitario: La misión espiritual del filósofo es su visión amplia de la vida y llevar ese conocimiento superior donde hay ignorancia, enseñar a otras desde la trascendencia a lo sublime y metafísico del mundo real. Encontrar en el optimismo un medio para llegar a todas las metas, es importante no olvidarse de la prudencia que es la base de toda filosofía, pasar límites no siempre es sabio.
Capricornio: La misión espiritual del ermitaño es la de enseñar que hay circunstancias, dolores y anhelos que solo el tiempo puede aliviar, pues no responden a la confrontación ni a la voluntad, sino a la rendición como un acto de entrega y de valor y no de sumisión. Su gran poder está en su constancia pero deben cuidarse de la ambición, no siempre es bueno llegar a una meta solo.
Acuario: La misión espiritual del revolucionario es la de transmitir que para comprender con claridad a veces es necesario romper el molde, irse siempre es crecer, quedarse en lo conocido y seguro es a veces condenarse al estancamiento y a una rutina que no permite evolucionar. Pero toda revolución debe tener una causa e implica un riesgo, así que deben cuidarse de ir en contra solo por ego.
Piscis: La misión espiritual del visionario es la de ver la diferencia entre la ilusión y la espiritualidad verdadera. La espiritualidad verdadera se encuentra detrás de todos los elementos que contemplamos en el plano material y es en primera instancia lo que nos anima. Su poder es la conexión directa con la naturaleza, el lenguaje etéreo de los Dioses, pero vivir en las nubes no te evita ser de carne y hueso, así que debes aprender a mantener los pies sobre la tierra.
Ilustración de Lana del Rey: Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario