Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de agosto de 2016

Mercurio en Virgo en cuadratura a Marte en Escorpio. Se despiertan los poderes Alquímicos

por ELARCADEASTROTRINA 
2 AGOSTO, 2016

El Sábado 30 de julio a las 2:18 pm, Mercurio entró en Virgo con una cuadratura con Marte. Para muchas tradiciones espirituales de la antigüedad, apoyadas en los secretos de la Alquimia Sagrada, la Astrología milenaria era el medio para descubrir los talentos espirituales de un candidato a iniciado en las artes esotéricas. Dos Astros entran en evaluación: Mercurio y Marte, como grandes maestros de Sabiduría arcana. La energía de Marte representa la voluntad y la de Mercurio la comunicación fluídica.
Cuando hablamos de dominar los elementos de los Reinos de la naturaleza, obviamente
debemos tener un Marte fuerte (Voluntad), pero cuando nuestro carácter es temeroso e inseguro, actuará en nosotros la nolontad (voluntad cero). Mercurio por su parte, propicia la espontaneidad, la conexión con lo ininteligible que se hace entendible, en consecuencia, la Alquimia es parte de esta comunicación fluídica.
Este arco que conforman Marte y Mercurio en sus máximos potenciales en Escorpio y Virgo respectivamente, abren portales de compresión y de dinamismo para la capacitación y el despertar de talentos espirituales. Su cuadratura nos reta a despertar a mundos más sutiles y comprender aspectos más trascendentales de nuestra existencia.
Este es un tiempo de privilegio, no entren en la polaridad, miren la oportunidad de subir las frecuencias desde el orden espiritual a lo físico, piensen en que hay tanto que crear como fuentes de inspiración hay en el universo. Siéntelo, vívelo y sube tu frecuencia. Vibren y formen campos de honda electromagnética. Crean firmemente en las hondas de luz y vibración generadas en grupo, ellas serán capaces de transformar la realidad.
Este próximo 8+8+16, la conjunción de Sirio con nuestro Sol, marca la tradición de algunas culturas, como la Egipcia y la Maya, para entrar en una conexión inusual con las Pléyades. “PAZ, LUZ, AMOR, SE CONJUGAN PARA CREAR LA CONSCIENCIA CÓSMICA CRÍSTICA”.
Desde el pasado Solsticio de Verano, la Rejilla cristalina que rodea a la Tierra, la cual sostiene y contiene la Consciencia colectiva de la humanidad, se ha transformando en forma y vibración, ya que, provenientes del centro del Corazón del Sol central, hemos recibido la nueva plantilla para la consciencia humana, ‘LA CONSCIENCIA CÓSMICO CRÍSTICA’. Esta energía puede ser percibida con facilidad por los seres cada vez más sensibles, que están despertando sus chacras a percepciones más sutiles de la tierra.
Por su parte, el 8+8+8 ha sido siempre una frecuencia tonal que recibe las energías amorosas y crísticas de Sirio. Es el momento en que las energías se conjugan armónicamente, para la apertura del portal de los leones o la puerta estelar de Sirio.
Los invito a que este próximo 8+8+16 sumen sus voluntades a las voluntades de los seres de luz que están guiando la ascensión del planeta, para que activemos juntos los filamentos délficos de luz y consciencia crística en la rejilla de nuestra amada madre Gaia. Recibamos este bello regalo cósmico en amor. Este 8+8+16 a las 12:00 del mediodía de tu país de residencia, meditemos por nuestro planeta.

Imagen del Libro de las Sombras de Dragón, encontrada en www.etsy.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario