Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de octubre de 2016

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Que la Gran Hermandad Humano Dévica nos inspire para dar el próximo paso hacia una Nueva Humanidad!!!!

“Anda plácidamente entre el ruido y la gente y comprende cuanta paz puede haber en el silencio.” dice la Desiderata.

Hay un punto de equilibrio entre las dos líneas de fuerza donde  podemos colocarnos. En ese punto de equilibrio, encontrando el ecuador entre los dos pares de opuestos, entramos en la gran corriente de la vida y allí nos desplazamos…..Vamos en busca de nuestra perfección, en el camino de la evolución, donde el triunfo del bien es inexorable.


Por unos instantes, concentrados en lo más profundo de la respiración, en esos instantes,  donde no inhalamos ni exhalamos, donde todo parece detenido, encontramos un punto de serena expectación donde lo interior y lo exterior se unen, donde se muestran conectados el espíritu y la materia, donde lo objetivo y lo subjetivo dejan de ser opuestos para ser complementarios.
Allí, en ese instante de consciencia exaltada, el Alma se expresa a través de nosotros y la vida se llena de eternidad.

Cuando hacemos un alto en la actividad diaria,  cuando paramos para tomar agua o café, cuando nos sentamos después de una actividad física intensa, allí está la oportunidad de conectarnos con el Ser en nosotros y desde ese Ser, dejarnos impregnar de calma, internarnos en la eternidad y regalar ese instante de paz, para que impregne a través de nosotros el campo emocional y mental de toda la humanidad.

Ese simple acto de cada uno de nosotros, en el lugar donde estemos, podemos hacer una diferencia, aportando Paz en los lugares que frecuentamos, a las personas con las que nos conectamos tanto física como virtualmente.

Empecemos cada uno de nosotros hoy, a alcanzar uno de los mas sagrados objetivos que plantean las Naciones Unidas para lograr hasta el 2030, el fin de la guerra y el fin de la violencia dentro de nosotros.

Marta Paillet –

PLENILUNIO DE ESCORPIO
 11 de Noviembre: Hora GMT: 13:53

Guerrero soy y de la batalla surjo triunfante

Tipo de energía: examinadora - Función: Purificación por el fuego
Rayo: Cuarto
Regente Exotérico: Marte (6to. R) / Regente Esotérico: Marte (6to. R)
Regente Jerárquico Mercurio (4to. R)

La celebración de la luna llena de Escorpio está  presidida por el Maestro Saint Germain. Preparémonos en profundo recogimiento y aprovechemos el momento que nos regala el cielo para poder limpiar y purificarnos de todo lo irredento en nosotros, esos obstáculos que no nos permiten cumplir a cabalidad nuestro compromiso con el Plan. De la misma manera que Hércules venció a la Hidra exponiendo sus cabezas a la Luz,  ofrezcamos nuestros átomos irredentos a la luz de Budi para ser disueltos. Veamos a Maitreya ofrecido para darnos su Luz y la visualizamos disolviendo nuestras miserias. Permanezcamos unos instantes en silencio. Sigamos trabajando en la transmutación, Invoquemos al Maestro Saint Germain y visualicémonos completamente envueltos en la Llama Violeta que desde nuestros pies nos cubre completamente.  Permanezcamos visualizando la llama violeta por 11 minutos.


Escorpio porta una energía que pone a prueba al hombre. Ofrece puntos de crisis y momentos de reorientación. Determina un punto de cambio en la vida de la humanidad y en la del ser humano individual. Produce oportunamente la muerte de la personalidad. Es el signo del descenso a las profundidades  para ascender nuevamente a las cumbres. La energía de Sirio se derrama sobre Escorpio. Sirio es la estrella de la Iniciación. Escorpio propicia las crisis previas a la Iniciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario