Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de octubre de 2016

Practiquen la Paz

El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle (www.onenessofall.com)
Saludos queridos en este día.

La paz es un estado de conciencia evolucionado, y por eso no puede venir ni nunca lo hará a través del pensamiento tridimensional. La paz real sólo puede venir cuando su sustancia, una conciencia de paz, está presente para manifestarse externamente como paz.
Muchos “líderes” así como individuos pretenden querer la paz mientras actúan desde una conciencia de violencia de manera de alcanzar el auto-servicio y las metas
autosuficientes sin cuidado de cómo muchos puedan ser heridos en el proceso. Ellos justifican sus acciones diciendo a sí mismos y a otros que lo que están haciendo es para “el bien de la Humanidad”.
Es tiempo para que todos los involucrados sean honestos consigo mismos, y para que a los conceptos obsoletos del pasado se les permita disolverse en la nada que ellos son.
Muchas de las acciones así llamadas del mundo por la paz, no lo son, sino que son simplemente metas tridimensionales disfrazadas en palabras de explicación. Sin embargo, el mundo está despertando, y rápidamente volviéndose consciente de que las viejas formas ya no funcionan más. La promoción y la falsa información sobre los esfuerzos de paz continúan porque hay aquellos que se benefician de la violencia y la guerra y continuarán promoviendo lo falso tanto como la sociedad dormida la permita.
El mundo despierto está cansándose rápidamente y ya no resuena con la propaganda de violencia y guerra. El glamur y la gloria están comenzando a ser visto incluso por aquellos totalmente involucrados en ella, por lo que es – dolor, sufrimiento, y muerte, en vez de toda la promoción y las banderas flameadas por aquellos que se benefician.
Cuando el mundo era totalmente tridimensional, la guerra y la violencia eran vistas y entendidas por la mayoría como una solución natural y aceptada a las disputas. No denigramos los sacrificios de aquellos que dieron sus vidas amorosamente en el servicio de combatir “el mal”. La mayoría de estos queridos lo han hecho de buena gana y aún lo están haciendo desde un lugar de amor por los otros.
La energía del guerrero es una energía poderosa y positiva que todos ustedes han experimentado e integrado a través de eventos en otras vidas. No piensen en la energía del guerrero como violencia, sino como fortaleza, poder y audacia. Aquellos aún necesitados de experimentar e integrar la energía del guerrero tendrán oportunidades de hacerlo como guerreros de la paz, la verdad y el Amor.
Hasta ahora, el mundo ha visto la paz solamente como una ausencia de guerra. Sin embargo, ES AHORA, HOY, UN NUEVO TIEMPO en el cual la Humanidad está evolucionando hacia un nivel superior de conciencia con respecto a todo. De manera de hacer esto, las herramientas, creencias y acciones basadas en la conciencia de dualidad y separación deben ser reevaluadas dentro de un nuevo y superior estado de conciencia.
Sostener las soluciones que representan lo que se ha superado sólo sirve para mantener los individuos encerrados en ideas y soluciones que ya no funcionan.
Muchos creen que el mundo debe permanecer como siempre lo han conocido, y que no debe cambiar.
La evolución es un proceso en curso infinito guiado por el Ser Superior de cada persona de manera de que un individuo despierte a la realidad de su verdadero Ser. La evolución sucede cuando una persona está lista espiritualmente para el siguiente paso en su despertar.
Algunos despiertan rápidamente, otros necesitan “llamadas de despertar” pero todos en algún punto despertarán a la verdad, quizás muchas vidas después desde ahora.
El mundo está en medio de un intenso cambio de energías y todos ustedes lo están sintiendo. Sosténganse en su Centro en vez de en lo que está sucediendo en el mundo exterior. Liberen la necesidad de saber sobre cada noticia o cada chisme flotando en el aire, y practiquen ver la realidad detrás de las apariencias tanto buenas como malas porque ambas son ilusorias.
¿Qué es la realidad?
Sólo los atributos de la Fuente son realidad, y estos son mantenidos por siempre en su lugar por Ley Divina. La paz, la abundancia, la alegría, la completitud, la totalidad, la inteligencia, la creatividad, etc., son sólo algunos aspectos de lo Divino yacen irreconocibles dentro de cada uno.
Reclamen su Divinidad queridos, porque ustedes están listos.
Hay muchas personas jóvenes con estados de conciencia evolucionados en la Tierra o llegando en este tiempo. Ellos han elegido amorosamente ayudar con la ascensión evolutiva de la Tierra. Su Luz está reflejándose a través del mundo en nuevas formas de ver y de pensar porque ellos no ven las cosas de la misma forma que aquellos que sostienen la vieja energía.
Padres, maestros y familias están rápidamente volviéndose conscientes de los brillantes pequeños y adolescentes que no creen en creencias de dualidad y separación, o viejas maneras de hacer las cosas, causando a menudo consternación en aquellos a su alrededor quienes creen que su manera es la única manera correcta.
Escuchen y presten atención a los mensajes de estas viejas Almas en cuerpos nuevos, y no intenten forzarlos hacia jaulas de conformidad porque ellos son jóvenes y ustedes creen saber lo que es mejor.
Sí, ellos necesitan estructura y guía, pero más que todo ello necesitan ser amados y escuchados con respeto porque están aquí para ayudar a dar nacimiento a una nueva conciencia mundial y a una sociedad en paz. Confíen en su intuición porque los reconocerán, y sepan que son bendecidos si son sus padres, maestros o guardianes.
Practiquen la paz
Acaricien al perro que los mira anhelando su afecto. Sonrían a una persona en la calle que puede no recibir nada sino disgusto a través de su día mientras ponen una moneda en su taza.
Sean pacientes con el vecino solitario que da una caminata en desesperada necesidad de compañía. Traten a aquellos con quienes trabajan con respeto y reconocimiento sin importar cuán detestables puedan parecer.
Aprendan a ser gentiles con todas las formas de la naturaleza.
La energía de estos aparentes pequeños actos fluye externamente creando paz, porque la paz no es nada más que el Amor incondicional y donde hay Amor incondicional solo puede haber paz. Esto no siempre significa que una persona desagradable vaya a dejar de ser egoísta y antipática, ni elimina la necesidad de que algunas personas pasen tiempo lejos de otras.
Cuando es presentado con el absurdo del sistema de creencias tridimensional, el individuo despierto no apoya, ignora o dice ciegamente: “Dios es todo, esto no importa”. No niega, sino que reconoce lo que ve, mientras reconoce al mismo tiempo la verdad subyacente.
Ejemplo: Llegan a un accidente automovilístico. No dicen “Oh, esto es una ilusión” y luego se van, sino que se dan cuenta de que están presenciando la expresión de energías basadas en la dualidad (bueno vs. malo) y la separación (cada conductor separado de los otros conductores). Entonces proceden a ayudar como pueden.
Ha sido dicho, “Estén en el mundo, pero no sean de él”. Dejen que este sea su motivo para vivir las experiencias de cada día como personas espiritualmente despiertas.
Un estado de conciencia espiritualmente evolucionado sirve para traer Luz hacia cada situación sin importar cuán mundana parezca, manifestándose a menudo como la solución perfecta para cualquier problema.
De esta manera, gentilmente, silenciosamente, sacralmente y sin pensamiento consciente, agregan paz a la conciencia del mundo.
La paz es un estado de conciencia que descansa en la Unidad y es vista a menudo en personas que aparentemente no tienen interés o conocimientos de los asuntos espirituales, habiendo alcanzado este estado de conciencia en vidas previas. Ellos están aquí en la Tierra en este tiempo para servir a través de la acción o el ejemplo, su paz totalmente establecida en su conciencia.
Muchos son arrastrados hacia estos individuos porque su conciencia irradia una energía generosa, sentida por aquellos a su alrededor. A través de las edades muchas de estas Almas evolucionadas han sido adoradas en forma ignorante y empujadas hacia lugares indeseados de autoridad espiritual por aquellos que no entendieron y aún no entienden que ellos mismos portan las mismas cualidades que buscan de esta otra persona.
Al despertar más y más gente, y comenzar a irradiar la energía del Amor incondicional, la conciencia consenso del mundo entero se moverá gentilmente hacia la paz. Este es su trabajo.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario