Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de octubre de 2016

El llamado a Alcanzar la Excelencia de Nuestra Gloria y Verdadero Camino Individual

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Natalia Lescano
Edición: Mary García

Queridos,
Es probable que se sientan agotados, cansados, enfadados- incluso desesperanzados. Vuestra transición parece estar fuera de su potencial individual después de todo lo que han trabajado durante este tiempo.
Otros comentan la consecución de sus sueños y promueven que si hacen exactamente lo que ellos hicieron o hacen, será igual de cierto para ustedes.


Tal como sucedió en 3D. Para muchos de sus maestros y gurús que entraron de puntillas en habilidades que parecían sobrenaturales y que para ellos, funcionaban. Tal vez fueran capaces de canalizar, crear abundancia financiera o alegría constante; algo que se creía, y acertadamente para ese momento, que al seguir sus directrices también lo podrían lograr.

Este es un momento distinto, y son un diferente "Tú". Ya no se trata de andar de puntillas en cuanto al potencial que poseemos, ni nadie puede copiarnos o imitarnos y aún así esperar los mismos resultados.

Eres un ser único con habilidades únicas que no pueden ser traspasadas a nadie más, ni pueden pretender ser como alguna otra persona.

En esta ocasión, el estallido energético que para la mayoría de ustedes marca Septiembre, es para ayudarlos a entender y aceptar mejor quienes son sin pensamientos de Ser como cualquier otra persona.

Amarse a ustedes mismos es un concepto de que apenas están empezando a comprender. Ese amor propio significa que son Seres Únicos con habilidades únicas que les diferencian de los demás.

A pesar de que Son una Estrella Olímpica, aún no les hemos dicho cuál es la Habilidad Olímpica Especial que tienen y es por una razón- únicamente ustedes las conocen. Se han estado preparando para este momento durante eones de tiempo, en ésta vida y en muchas otras, además de haber estado revoloteando de un ambiente a otro a lo largo de los éteres. Nadie más que ustedes individualmente conocen las habilidades que han logrado.

El problema está, si me lo permiten, en que no tenían previsto desarrollar esas habilidades-capacidades tan inmediata y fácilmente como viene siendo habitual para ustedes en ésta vida. Era parte de un proceso donde tal vez utilizarían esas habilidades en una futura vida en la Tierra, en el rol de hijos o nietos o como “Guía no terrenal”, provocando que aquellos con intereses similares, creasen el proceso que se aproxima cada vez más rápidamente a nuestro presente.

Aunque el concepto parezca haber sido sacado de un cuento de hadas o ciencia ficción, es vuestra nueva realidad. Son las Estrellas-Protagonistas Olímpicas de la Tierra, progresando mucho más rápido de lo previsto y con ello la creación de un Nuevo Ser en una Nueva Tierra. Y todo lo que precisan para hacerlo es descubrir su alegría de vivir en ustedes mismos.

Puede que esa idea les suene irreal dado que ahora vuestra felicidad podría incluir una gran dosis de descanso. El descanso les permite incorporar aquellas piezas de su Ser que les guiará en éste tiempo de vida hacia sus Habilidades Olímpicas diseñadas para cambiar la Tierra y los Universos.

En este mes de Septiembre sus preguntas son: ¿“Quién soy yo? ¿Qué me proporciona alegría?” Un concepto que parece fácil de descubrir y por mucho que les de alegría en este momento. Sin embargo, a lo largo de los próximos días, van a perfeccionar sus intereses hacia un enfoque que podría sorprenderles incluso a ustedes mismos.
Tal vez sea el Director General de una corporación y descubra que adora trabajar en el jardín consiguiendo nuevas variedades de planta. Puede que sea Ama de Casa y cree una instrumento-herramienta que haga la vida mucho más fácil para aquellos que la sigan.
En realidad no es necesario descubrir o crear nada. Puede que su Habilidad Olímpica Particular sea animar a otros a reír. Todo lo que atraiga alegría a la tierra es la habilidad correcta.

Algunos de ustedes creen que carecen de habilidad especial alguna, que son de esas personas hogareñas tímidas incapaces de Crear, Producir o Mejorar la vida de nadie. Lamentamos discrepar. Puede que sus habilidades no sean fácilmente reconocibles por ustedes mismos o incluso por otros, sin embargo, la Tierra está cambiando gracias a su alegría. Aquellos quienes les sigan podrían repetir su habilidad con un propio toque único, o podrían crear su propio camino.

Infinitas posibilidades y todas a vuestro alcance. Cualquier cosa que les proporcione alegría es el lugar correcto donde estar.

Si bien ambos fueron valientes, tanto los maestros de exploradores como los colonizadores originales que cruzaron lo que hoy son los Estados Unidos, tuvieron intereses y habilidades diferentes. Intereses y habilidades que crearon lo que hoy conoce como los Estados Unidos.

Ustedes no pueden determinar qué tan valiosos son salvo que puedan ver el gran cuadro que se extiende de ahora a eones de tiempo atrás. De tal manera que están aprendiendo a ver el cuadro más grande, pero no lo suficientemente amplio como para garantizar el auto prestigio y amor a sí mismos, que es la forma en que nosotros los vemos.

Por supuesto, tal es aún un proceso de aprendizaje para los que todavía no pueden tener una visión lo suficientemente amplia como para entender por qué el hecho de que les amen surfear sobre las olas en Hawaii podría ser un cambio de vida total. Ni tampoco pueden comprender cómo la capacidad para escuchar a otros que intentan entender sus cambios es un cambiador de vida para ambos, ustedes y los demás.

Aún así esta transición puede parecer complicada porque han tenido que maniobrar a través de muchas capas para descubrir el amor propio y alegría personal; ustedes han creado un camino más fácil para los que les siguen.

Ámense a ustedes mismos lo suficiente para perseguir en vuestra alegría y realizarán la transición de los Universos y en consecuencia, del nuevo ustedes. Que así sea. Amén.


Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Sientase libre de compartir este contenido con otros – colgarlo en su blog, agregarlo a su newsletter, etc – pero mantenga la integridad de este artículo incluyendo al autor/canalizador: Brenda Hoffman y link de su sitio web: www.LifeTapestryCreations.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario