Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de octubre de 2016

Delfos ~ Templo de Atenea

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia,
www.kryon.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero dedicar solo un momento de reflexión a validar lo que les he estado diciendo durante años respecto a la historia. Tempranamente les dijimos que las mujeres eran las chamanas, porque eran las dadoras de vida y las que estaban conectadas intuitivamente con el planeta.  Y ustedes ven aquí, en los años anteriores al Maestro de Amor, los que ustedes llaman
A.C, ven a Atenea y ven a Gaia.  Y así era. Queridos, quiero reflexionar sobre esto porque está regresando. Y lo que regresa es una consciencia más maternal para el planeta, y otra vez verán a las mujeres en un rol que respeta su intuición y su chamanismo de una manera mucho más igualitaria que la que ahora está en el planeta.

Todo esto llega con una consciencia más elevada y con el cambio. En estos momentos quiero hacer algo; quiero hacer algo muy de cerebro izquierdo y luego algo muy de cerebro derecho.  Hablemos por un momento de dónde están ustedes.  Ahora bien,  los que no están aquí van a perderse algunas cosas, porque voy a hablar de cosas específicas que sucedían con el oráculo y con Apolo.

En este momento quiero que consideren en qué lugar de Grecia están.  Muy pocos usan el término historia griega. Casi siempre hablan de mitología griega, y eso conlleva una indicación de que mucho de lo que estudian fue completamente mítico, invisible, y no existía.  Sin embargo, las semillas de eso que no existía crearon grandes  civilizaciones, sabiduría maravillosa, ganaron guerras, crearon música, crearon poesía, a partir de algo que no existía; la mitología de los griegos. Entonces siempre están las semillas de la verdad; me gustaría contarles eso en un momento.

Primero el cerebro izquierdo. Esto es por diversión, solo para que puedan ver cómo evolucionan las cosas. ¿Alguna vez les pasó que le contaron una historia a alguien, y ese le contó la historia a otro, y el otro a otro más?  Y luego, al final ustedes oyen su propia historia un año después ¡y no coincide en absoluto! Sucede todo el tiempo.  ¿Pueden imaginar qué les sucede a las historias con el paso de miles de años, de cientos de años, siglos?  No solo eso; las combinan con la superstición, y obtienen grandes realces y diferencias sobre lo que pasó.  Vamos a crear una.

Un hombre camina por un bosque y va silbando. Tiene un buen día. No mira por dónde camina, se tropieza con una rama y se cae en el barro.  Cuenta esta historia simple a su amigo, que a su vez la cuenta a otros, que la cuentan a otros más. En unos pocos años él oye su historia otra vez, y ahora la historia es así: Tengan cuidado de no silbar en el bosque (risas del público) porque los árboles se van a oponer, y les harán tropezar y caer en el barro como castigo por silbar. (más risas)

Queridos, me gustaría darles un ejemplo de esta mitología y también de las supersticiones. Hasta hoy es inapropiado silbar entre bastidores en cualquier teatro del planeta. Y la razón se debe a este efecto. Para ustedes probablemente tiene un nombre, pero lo llamaremos el realce de las historias.  Aquí mismo tienen una.
Apolo y el oráculo.  Ustedes recibieron toda clase de informaciones sobre lo que pasaba con el oráculo. Paso a paso, literalmente, cómo se involucraba el oráculo, cómo estaba implicada la serpiente, la pitón; cómo estaba implicada la grieta. También les contaron algo no relacionado con esto que no tiene sentido. Se le echa agua fría sobre una oveja, y la reacción del animal afecta luego lo que sucede con el oráculo.

Déjenme presentar una explicación de cerebro izquierdo que podría haber.  Esta es una zona volcánica. Lo era aún más hace 2000 años.  Al caminar por allí se veían las fisuras de las que salían vapor  y gases con azufre. Ahora bien; esto es típico en cualquier zona volcánica. Pregúntenle a la kahuna, porque ella literalmente tiene esto al lado de su casa. En esto pueden ver el escenario para la mitología del oráculo.

Ahora déjenme hacerles un pregunta: ¿Qué sucede cuando se vuelca agua fría en una fisura volcánica?  Se produce un silbido. Eso pudo haber sido la serpiente. De modo que en lugar de agua fría sobre el animal, es agua fría dentro de la fisura. El silbido es la serpiente, y la mujer, la sacerdotisa que interpreta el silbido, está interpretando el agua en el calor y la voz de Gaia. Además la sacerdotisa tiene un trípode que se acomoda sobre la fisura, lo que significa que ella está sentada en medio. Eso significa que todos los vapores le llegan, ella los respira, y eso afecta su mente.  Entonces ella es capaz de mejorar su mensaje de manera apropiada o inapropiada, según sea la cantidad de gases que provienen de la fisura. Puede que esa haya sido la historia real.

Pero ahora les voy a presentar algo de cerebro derecho.  Si esto era todo mitología, si esas eran entidades que no existían, ¿cómo es que esta zona y también Grecia tuvo tantos resultados?  Ellos lograban éxito en las batallas, tenían poesía, las primeras notaciones musicales, tenían tanto aquí, ¿de una fuente mitológica? ¿O no?
Y ahora les damos el principio, el principio que ven aquí mismo en el lugar de Atenea. Allí tienen la intuición femenina, como la sacerdotisa, entregando información intuitiva desde la Fuente Creadora del planeta.  Era exacta. No solo eso; los humanos renunciaban a su lógica y dejaban que la sacerdotisa dijera lo que había de decir.  Y cuando se hace eso como ser humano, suele suceder que se obtiene la canalización y que la información es correcta. Muchas veces los potenciales y las profecías son correctas. Y así es como el Espíritu honra a la humanidad; aun si se equivocan con respecto a quién está hablando, el Espíritu los honra en su pregunta.

Cerebro derecho. ¿Qué están haciendo ustedes ahora? Les diré esto: no importa qué credo hayan traído a este círculo, queridos, los que escuchan esto, no importa cuál, el Espíritu dispuesto para el amor, preparado para responder exactamente a las preguntas, con la verdad. Si ustedes vienen con una superstición, igual obtendrán buenas respuestas.  Verán: la mitología suele conducir a la superstición, lo verán en muchas culturas incluso de hoy en día.  El Espíritu trabaja alrededor de eso, amando a la humanidad sin importar qué piensan, sin importar si aciertan o se equivocan; el Creador está dentro de ustedes.  Esa es la buena noticia.  Es positiva.  El cambio que están viendo ahora en el planeta va a favorecer su intuición, y las mujeres serán las primeras almas antiguas en sentirlo.

Y es por eso que ustedes están aquí.  Se completa el círculo, ¿verdad?  ¿Pueden oír las risas de los devas en el bosque, los que están aquí en la tierra, en el suelo, después de todo este tiempo, dándose cuenta de que se completa el círculo?  Y ellos dicen: ¡Ya era hora!

Y así es.

      Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/4-Delphi-Athena-16.mp3

Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario