Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de octubre de 2016

Mensaje del mes de Libra

Cuando el Sol entra en Libra, a los discípulos se les aconseja que escojan bien. Libra gobierna y controla el sendero de las elecciones. Gobierna también la aplicación de medidas de purificación para poder ser apto para el discipulado, que a su vez está gobernado por el signo siguiente, Escorpio. Saturno está exaltado en Libra, lo que permite que realice el equilibrio. Libra se mantiene en el umbral. Allí donde se acercan oportunidades, Saturno permite la elección correcta. La elección ha de basarse en el principio de responsabilidad, y no en factores como la conveniencia, el confort, el provecho, el éxito, etc. Los nativos de Libra son los auténticos probacionistas que necesitan adaptarse a la vida de responsabilidad más que a la vida de confort. Los probacionistas están en los umbrales en que deben hacerse elecciones
correctas entre valores temporales y valores permanentes, derechos frente a responsabilidades, habla frente a silencio, actividades internas frente a actividades externas, etc. Necesitan apartar su atención de la forma y llevarla a la sustancia. La pasión por la belleza en la forma debe reemplazarse por la pasión por la belleza de la sabiduría.

Los nativos de Libra han de adquirir seguridad y mantener una posición, lo contrario de la inconstancia y la variabilidad. Necesitan inculcarse el sentido de la justicia y del juicio correcto frente a la parcialidad y el prejuicio. La tendencia al confort deberá reemplazarse por el entusiasmo por la sabiduría. Tienen que alejarse de una vida de vanidad y de formas vistosas que es falsa, adoptando una expresión sencilla y correcta.
El equilibrio se adquiere en Libra, y este equilibrio te permite elevarte de ser un probacionista a ser un discípulo. Los prerrequisitos para el discipulado son: una vida sencilla y auténtica, aspiración por la sabiduría, conducta recta, actitud judicial, 
actividad estable y significativa, disposición para llevar a cabo responsabilidades y juicio claro. Los aspirantes tienen que reflexionar sobre ellos. Que la vanidad de Venus y la intriga de Mercurio no engañen al aspirante. ¡Que prevalezca la percepción profunda de Saturno!.

Master K.P.K.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario