
El cambio de color de los lagos y la actividad de volcanes que suceden cercanos a Bariloche se deben a la activación del Templo de Cristal de las Pléyades, cercano a la localidad de San Martín de los Andes, en el lago Lacar,.
Lacar significa literalmente en lengua mapuche: “ciudad hundida o muerta”. Estas ciudades bajo los lagos estában "dormidas", "muertas" hasta el fin del ciclo cósmico actual (representado en el parche de algunos kultrun con una svástica de brazos curvos). Las hay "buenas" (una humanidad anterior muy sabia), las hay "malas" o "condenadas" (castigadas a dormir hasta el fin de los tiempos). Al “fin del ciclo cósmico” ambas clases de ciudades despertarán para que sus gentes se unan a las fuerzas que convocará el avatara mapuche, (marepuantü, o el "kristo mapuche" como le dicen algunas abuelas) en su 4° vuelta a esta Tierra.
De esto hablan los antiguos.
Este Templo conecta a través de su portal con el Templo Central de las Pléyades en la estrella Alcyon.
Como todo Templo de Cristal tiene su símbolo, y en este caso es una Rosa viviente, alma del Templo. Es la rosa magenta de 12 pétalos. Una de las funciones que tiene es la recodificación genética de la humanidad. Activa el recuerdo de la utilización de las herramientas a las que los humanos podemos acceder internamente.
Pudo ser anclado a partir de la absoluta inocencia del niño interior, y del enlace fraterno de los corazones,funcionando como “un corazón único”, demostrando que desde ese punto, aunque no tengamos conocimientos de la “nueva era”, para todos, la ascensión es posible.
En el interior del Templo existen diferentes salones para recibir enseñanzas.
Cada uno tiene diferente energía y Maestros.
“Todos los anteriores Templos anclados realizaron un trabajo en la humanidad de amor y energía femenina para llegar al momento del Templo Pleyadiano, quienes traen consigo las nueva enseñanzas y la energía del amor incondicional, el anclaje de la energía femenina”. Se me comentó que todos los Templos, sobre y bajo la tierra, trabajan en conjunto para la evolución, y que la llegada del Templo de las Pléyades es el momento del gran paso. Bajo el nuevo conocimiento comenzaran los seres de Orión, a través de este Templo, a realizar el nuevo sistema de comunidad y guía para los países.
Juan Peralta
Namaskar
G S