Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de diciembre de 2018

Temer al Amor - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California, 9 de diciembre de 2018
http://audio.kryon.com/en/Afraid%20of%20Love.mp3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Durante casi 30 años les he traído un mensaje que es difícil para algunos de ustedes. Difícil porque desafía a aquello que piensan, desafía a lo que les han dicho, a lo que suponen que tiene que ser. Y lo que lentamente les hemos dicho durante todos estos años es que cuando la verdad real empiece a surgir, no le va a caer bien a aquellos que pensaban que sabían lo que creían saber.

También les dimos algunos axiomas sobre la consciencia y los diremos otra vez: la consciencia, la inteligencia, el intelecto, tienen un techo. Queridos, un tonto no sabe que es un tonto. El humano no sabe que está limitado. Si le preguntan a un intelectual, tan orgulloso de su pensamiento de alto nivel, dirá "Soy capaz de pensar cualquier cosa". Y la respuesta es: no, no lo eres. Ser humano: vives en cuatro dimensiones; así es como vives. Te hemos dicho esto antes: hasta la ciencia te dice que la estructura atómica tiene por los menos 11 dimensiones - más probablemente 27, según cuál sea el físico que hable. De modo que la estructura atómica de tu cuerpo tiene por lo menos 11 y tú estás viviendo en 4; podrías pensar "Bueno, hay mucho que todavía no sabemos." Y tendrías razón. Tu intelecto, tu consciencia, tu inteligencia, todos están en 4 dimensiones. Y no puedes realmente pensar de manera multidimensional; crees que puedes, pero no puedes. Y ya dijimos esto antes: tú estás en blanco y negro; Dios está en color. Y si un ángel bajara y empezara a hablarte sobre los bellos rojos y verdes y azules y arco iris, no tendrías idea de lo que ángel está diciendo. Pero quieres saber, y crees que sabes, y entonces lo interpretas en tonos de gris. Pero no conoces el color; ¡no tienes idea!
Esa es la metáfora de una criatura cuatridimensional, aun con una consciencia elevada, cuando habla con lo que es un Creador multidimensional. Todo esto es para decirte: quiero que oigas algo de lógica espiritual - es mucho lo que no sabes.
Y luego están los que dirían - porque los humanos son tan lineales - "Me interesa conocerlas, por favor escríbelas y dame una lista." Y la respuesta es que cuando te vuelves multidimensional, querido, no hay lista ninguna.
Alguien te mira a los ojos, alguien a quien amas mucho, y tal vez hayas experimentado esto, te mira a los ojos y toma tu mano y dice "Te amo con todo mi corazón." ¡Uhh! (se ríe) Y te vuelves a esa persona y le dices "¿Me podrías hacer una lista?" Y ¿por qué resulta gracioso? ¡Porque el amor prevalece, de una forma casi multidimensional! ¿Puedes imaginar el poder, la fuerza, la majestad del amor de Dios, en comparación con el ser humano, un animal? ¿Puedes aunque sea empezar a entender, "¡eso es color!"? Y no puedes verlo, y no lo conoces, y lo que haces en cambio, es tomar lo que sí conoces, que es tu consciencia, y haces lo que puedes, entonces lo pegas sobre el Todopoderoso."Esta es la mente de Dios, esto es lo que Dios quiere, es lo que Dios piensa, es lo que Dios permite," todas estas cosas son tu percepción como humano de ese bello color que no puedes ver.
Lo que les estoy diciendo, queridos, es que hay mucho amor aquí, y ustedes realmente no lo entienden; realmente. ¿Qué tiene el ser humano que le hace decir "Tengo que entenderlo antes de aceptarlo"? (se ríe). De modo que a la persona frente a ti que te dice "Te amo con todo mi corazón" ¿le vas a decir "No, hasta que me des la lista no lo creo" y no le crees? En cambio, lo sientes en tu corazón, y los dos se entrelazan de una manera que es tan multidimensional que las mentes y los corazones y las consciencias se vuelven una, ¡y eso es enamorarse! ¿Es demasiado asombroso, o exagerado, o inapropiado para que puedas creerlo, que existe un Creador que puede mirarte a los ojos y decir "Te amo"?
Muchos humanos considerarán eso y dirán "¿Puedes ser más específico? No es eso lo que me enseñaron; es demasiado grande, demasiado grandioso, demasiado maravilloso, y yo solo soy un humano."
Hablemos de los humanos por un momento. Me encanta hablar de los humanos porque, queridos, los humanos son parte de mi familia. Todo Maestro que alguna vez se haya sentado junto a ustedes les ha dicho que Dios está en el interior de ustedes. Todos los Maestros. Y luego quedó para los seres humanos interpretar qué quiere decir eso y hasta dónde llega. En lugar de decir "¡Ohh! ¡Asombroso! ¡Soy parte de Dios! ¡Significa que puedo hacer cualquier cosa, con mi socio, la Fuente Creadora!" Pero no es eso lo que sucede, ¿no? ¿Qué es lo que hace la diferencia? En el reino animal, por ejemplo entre tú y un caballo, un elefante, un cerdo, un perro, un gato, todos son animales inteligentes, ya sabes, ¡pero tú eres el más inteligente! Los que piensan en estas cosas, y se relacionan con estas cosas, y escriben libros, dirán "Bueno, el ser humano es tan inteligente, tiene un intelecto y ese intelecto le da algo que está aparte de cualquier otro animal en el reino del planeta, y eso es que puede analizarse a sí mismo." Pueden reflexionar sobre su propia consciencia, qué inteligente de su parte. Y - y - se les ocurre que han venido de algún otro origen. Qué inteligente.
Ahora voy a refutar eso. Hablaré un poco más del tema. La inteligencia no tiene ninguna relación con la reflexión sobre el amor de Dios; el intelecto no tiene ninguna relación con la reflexión sobre el amor de Dios. La conciencia sí.  Ustedes son el único animal con una consciencia que conoce al Creador.
Y todo esto se origina de un evento que casi toda organización espiritual, o no-organización, reclama como sucedido. En su sociedad, en su cultura, lo llaman el Jardín del Edén. ¡No es así como lo llaman otros! Pero siempre hubo un nudo en el tiempo, no tanto tiempo atrás, en que una fuente angélica vino a este planeta y les dio libre albedrío.
Y si ustedes siguen las ilustraciones, las intuiciones de quienes dibujaron ese evento, incluso del Jardín del Edén, tendrán dos hermosos humanos caminando, iguales a ustedes. No cavernícolas; no animales. Como ustedes. Con el aspecto de ustedes hoy, no tanto tiempo atrás. Y ustedes fueron imbuidos con libre albedrío. ¡El Jardín del Edén es una metáfora de la Tierra! Los humanos parados ante los ángeles, una metáfora de hombres y mujeres. Y esa fuente angélica es una metáfora de Dios el Creador, que vino a este lugar y los cambió. Ahora bien, ¡los científicos han notado que algo cambió en su ADN hace 200.000 años! ¡Qué coincidencia! Ellos no lo relacionan con una historia de la Creación, pero todos los humanos tienen 23 pares de cromosomas en lugar de 24 como todo lo viviente en la escala biológica por debajo de ustedes. Ya he hablado de esto antes, no volveré a hablar de ello ahora.  Solo diré que esto es algo común a casi toda la humanidad, todas las religiones, todos los sistemas de creencia: algo sucedió, y ahora ustedes tienen libre albedrío. Entonces, ¿qué fue ese algo?
¿Cuánto tienen que retroceder en la historia para echar una mirada a lo que la humanidad piensa con respecto al Creador? ¿Un perro piensa sobre el Creador? "No. No es lo bastante inteligente." Queridos, no estamos hablando de inteligencia; es la consciencia de saber que no estás solo, que viniste de algún lugar, pero, oh, hay más. Hay una consciencia de saber no solo que te creó algo más grande, sino que hay algo en tu interior que es multidimensional, llamado alma. Ahora bien, eso no tiene nada que ver con la inteligencia o el intelecto, ¡es consciencia de sí mismo!
 ¿Cuándo empezó esto? Te diré, ser humano: en el momento en que el Ángel te tocó, y te dio libre albedrío, y te dio el Dios interior, en cada una de tus células, para que pudieras empezar a pensarlo, "hay algo más grande que yo". Un 80% de este planeta cree  en la vida después de la muerte; queridos, ¿ustedes piensan que eso es porque son inteligentes? ¿Creen que es por ser intelectuales? ¿Qué edad tiene la humanidad? ¿Cuán lejos podemos retroceder para averiguar esto? Si preguntan a un sociólogo dice "Tal vez... tal vez unos diez mil, once mil años, pero no hay nadie a quien preguntarle". ¿Sabían que hay una cultura que tiene cuarenta mil años de antigüedad? Y hoy en día ellos hacen exactamente lo que hacían hace cuarenta mil años. Conocen su linaje, conocen su familia, su tribu, saben cómo se vivía entonces, porque así es como viven hoy. Cuarenta mil años. "¿Es esto una conjetura, Kryon?" (se ríe).  No; está probado, en estos tres últimos años, con la investigación del ADN; estoy hablando de los aborígenes de Australia. Sociólogos: en lugar de estar sentados sobre las manos, ¿por qué no van allí y hacen algunas preguntas? Porque ellos creen hoy en día lo que creían entonces. ¿Cómo se puede existir en un continente por más de cuarenta mil años y no tener superpoblación? ¿Cómo se consigue el alimento? ¿Cómo se resuelven los problemas que le resultan insolubles a una sociedad que se supone que tiene un cuarto de su edad? ¿Cómo pasó eso? Y nadie les pregunta, no realmente. La razón es que sus respuestas son multidimensionales.
¿Qué creen ellos? ¿Qué cree un ser humano de cuarenta mil años en este planeta? Ellos saben, porque nunca lo cambiaron. He aquí lo que creen: existe un Creador, existe el alma, y hay una vida después de la muerte. ¿No les parece interesante?   Consciencia de sí mismo, autoevidente. Conservan las historias hasta el día de hoy de quién creen ellos que los ha creado; una fuente más grande. ¿Y cuál es el posicionamiento de la fuente? Esto es crucial: "Háblanos de esa fuente. Aborigen, has estado allí durante cuarenta mil años, cuéntanos sobre esa fuente tuya." Y dirá: "La fuente está llena de compasión y amor".  Ahora, queridos, cuéntenme ustedes sobre su fuente. Porque la mayor parte de la cultura aquí, si le preguntan sobre su fuente, dirá: "intocable; enojado; nos juzga;"¡Tienen razón! ¿Y dónde está la compasión y el amor allí?  Me gustaría presentarles la evolución inversa del amor. Me gustaría que pudieran retroceder a la fuente original y empezar a preguntar.
Entonces, volvamos, solamente volvamos tal vez siete u ocho mil años, hablemos con el primer sistema espiritual organizado, llamado hinduismo. Es el primero que quedó registrado en esta civilización - hubo otros anteriores, les dijimos que algún día los descubrirán. Pero mirémoslo; ¿qué creían ellos? (se ríe) Ellos tenían la unidad en todo. ¿Han notado que los hindúes no tienen un profeta? Tienen asistentes, tienen pequeños dioses que ayudan, dioses de esto y aquello y lo otro. Ustedes hacen lo mismo. A veces están en plástico en su casa, a veces cuelgan en su coche. Ustedes también.  Pero ellos no tienen profeta. Entonces, ¿dónde está su dios? ¿Cuál es su epítome de Dios, a quién reverencian? Y ellos dicen que reverencian al Todo lo que Es. La unidad con la Tierra, la unidad de unos con otros, una consciencia aliada de amor que abarca todo el mundo y la humanidad, y hermosa, y pueden mirar a los ojos a otro ser humano y decir "Namasté, te amo, el Dios en mí honra al Dios en ti, en cada ser humano, no solo en los hindúes." ¿Sabían eso?  Y si uno les pregunta: "¿Cuáles son sus reglas?" ellos dirán lo mismo que dijeron los Aborígenes: "son autoevidentes; hay una manera correcta de vivir, hay una manera equivocada de vivir, es auto evidente, ¿no? Se trata a los demás con amor y compasión; ¿no es eso auto evidente? Esas son las reglas; no están en tablillas en ningún lado. Y si no las cumples no hay consecuencias porque, verás, tenemos libre albedrío."
¿Alguna vez se han preguntado por qué un dios habría de bajar y darles libre albedrío, y luego, inmediatamente, juzgarlos por lo que eligieron? ¿Eso tiene sentido para ustedes? Bueno, esa es la creencia predominante hoy en día. Lo que han hecho los humanos, y se lo digo una vez más, es tomar la consciencia más alta que pueden imaginar como humanos,  y se la ponen al Todopoderoso. Por lo tanto, Dios tiene una mente humana...por lo tanto hay guerras en el cielo, por lo tanto tiene que haber ángeles caídos y corrupción, por tanto tiene que haber esto y aquello y tiene que haber un juicio, y tiene que haber...y así siguen. Eso no es Dios, queridos, eso es blanco y negro. Dios está en color.
Hay quienes al oir este mensaje no lo creerán y cerrarán la puerta inmediatamente, y antes de que cierren la puerta solo déjenme preguntarles: ¿Por qué tienen miedo al amor? Es eso lo que están viendo, tienen miedo al amor; ¿es demasiado grande? Es eso, ¿no? Dios es demasiado grandioso, de modo que mejor ni tocarlo, te quemarás la mano si lo tocas. No vayas allí. Déjenme decirles: Dios está en su interior, ¿sabían que esa mano de Dios está extendida todo el tiempo, lista para que la tomen? ¡Porque ustedes son una parte de él! Todos los Maestros: "eres una parte de él". ¿Por qué ibas a estar separado? ¡Eres parte de él!
Déjenme contarles una historia. Es una historia sobre un gran hombre, un hombre entre los hombres, que era compasivo y hermoso y tenía un corazón bondadoso, y se detenía a ayudar a todos, incluso desde que era niño, era muy compasivo con todos. Y él fue criado en su organización y él hizo lo mejor que podía; fue casi un santo en esa organización. Todo lo que hacía era perfecto y estaba de acuerdo a las reglas.
Iba a los lugares donde confesaba, iba a donde podía hablar con Dios por medio de un asociado, hacía todas estas cosas correctamente, y era un gran hombre, probablemente no había hombre con consciencia más alta que este. ¡Y amaba a Dios!  Y luego murió, y ahora lo vemos despertando, sin un cuerpo, y solo puede ver su luz. Y con sus ojos  metafóricos metafísicos multidimensionales, todo lo que ve es luz, amor y compasión, y esto lo rodea, y llora de alegría, y una voz que él puede oir de algún modo sin oídos, le dice "Bienvenido al Hogar". Y de alguna manera ve a todos sus amigos, incluso algunos que todavía están en la Tierra, ve sus almas, en una sopa de luz, ¡una luz tan brillante que le canta! ¡y él no ve más que luz! Y todos se toman de las manos y cantan, diciendo "¡Bienvenido al Hogar!"  Y una parte de él dice, "¿Dónde es el juicio? ¿Dónde están las cosas que me dijeron, que tuviera cuidado de no pisar en una grieta, dónde están todas esas cosas que me dijeron?" Y entonces él se dio cuenta y dijo "He sido un buen humano y he estado toda mi vida en la oscuridad. ¡Había luz todo a mi alrededor! Tomé tanta de ella como creí que podía, pero yo estaba en la oscuridad, todo el tiempo."
Ustedes están vivos, son los que escuchan esto, entonces les digo ¿Porqué tienen miedo al amor? Es simplemente demasiado grandioso, o tal vez su caja de lo que la gente les dijo que debiera ser, o   tal vez juzgaron a Dios con un cerebro humano y están viviendo en blanco y negro, y el color está a su alrededor diciendo "¿Por qué no me hablas, por qué no tomas mi mano?" Te asombrarías, te sorprenderías con lo que sucede cuando el ser humano empieza a hablar con su Innato que es parte de su alma, que está del otro del lado del velo, y ocurre una remisión espontánea. ¿Crees que eso ocurriría si este mensaje estuviera equivocado? ¿Lo crees?
Ese es el punto. El sentido común, la lógica espiritual, dicen que hay un Dios que te ama y está contigo y puedes comunicarte con él en amor, y con una consciencia que tienes y que se  entremezcla con el Creador, que está esperando para cambiar tu vida.
Te hemos dado información sobre esto durante años. La consciencia de amor y compasión empezará a   eliminar la ansiedad y vivirás más tiempo. El ser humano envejece por diversas razones; hablemos de la primera: el ser humano espera que así sea.
 La número 2: ¿a qué edad se supone que llegues, cuánto tiempo estarás en el planeta? "Bueno, dame un minuto. ¡Lo gugleamos!" (risas) ¿Dónde está el auto empoderamiento aquí, para decir "estoy a cargo de mi estructura celular; ya sé que hay una expectativa de vida, no soy estúpido"? "Pero esta expectativa de mi vida no va a estar en las manos de una cultura que me dice qué edad tengo y cómo se supone que me sienta. En cambio, yo soy Luz, voy a sentirme vivo y joven por largo tiempo." Y me gustaría decirte: la epigenética es real, las células escuchan y reaccionan a lo que dices, cuando lo crees y reconoces las cosas.
Entonces, queridos, es un mal hábito dejarse convencer por lo que otros les dicen, sobre cuánto tiempo, sobre cómo funciona, o que no pueden sanar una enfermedad porque normalmente no sucede. Hasta que empiezan a hablar a sus células y descubren "Mi enfermedad está desapareciendo. Y todo lo que hice fue algo interno"  Oh, no es interno, porque eres una parte de Dios; el Universo  sabe cuando empiezan a sanarse a sí mismos, queridos. ¿Es demasiado grande para ustedes? ¿Temen al amor? ¿Tienen miedo de extenderse y tocar lo que les dijeron que no se puede tocar?
Ese es el mensaje, y siempre lo será. Este planeta empezará a ver la compasión y un cambio no solo en la actitud, sino que los jóvenes van a aportar algunas cosas. El mismo sesgo de la vieja energía de cómo las cosas solían funcionar, en comparación con cómo van a funcionar, empieza a cambiar un poco; un poco. Les dijimos que lo haría cuando pasaran el 2012; empieza a suceder. De modo que esta noche se lo voy a decir, y se lo daré en cinco partes, y lo llamaré "¿Qué anda mal con la Tierra?" según lo dicen otros. Y les daré algunas cosas en qué pensar, y todo lo que hablaremos será actual.  Y los invitaremos a escucharlo en color; si eso es imposible, a ir más allá de lo que les enseñaron, y no lo escriban, solo escuchen. Y puede que se sorprendan, porque les daré algunas soluciones, ¡o por lo menos algunas cosas en qué pensar! Para hacerles entender que este planeta marcha en una dirección que nadie esperaba. Lentamente, y contra todas las probabilidades, combatiendo a las viejas energías y a los viejos prejuicios. Aquí hay esperanza. Hay esperanza porque se empieza a ver la luz en lugares donde nunca hubo luz antes. La consciencia empieza a salir del blanco y negro.
Por ahora, piensen en estas cosas. Dios es amor y ustedes son parte de Dios. Mírense a los ojos y piensen en Namasté: El Dios en mí ama y ve al Dios en ti y lo honra.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario