Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de junio de 2021

Ritual del eclipse solar de luna nueva en Géminis, junio de 2021

por Tanaaz 

El Eclipse Solar de Luna Nueva de Géminis cae el 10 de junio y está conectado con el Eclipse Lunar de Luna de Sangre que tuvimos el 26 de mayo.

Si el Eclipse de Luna de Sangre se trataba de despejar, completar y terminar, este Eclipse Solar se trata de nuevos comienzos. Abre un portal a un nuevo camino y ofrece un nuevo territorio para explorar. Podemos sentirnos cambiando, cambiando o abrazando un nuevo comienzo en nuestras vidas de alguna manera.

Esta energía de nuevos comienzos es profunda en su trabajo y magia, lo que significa que debemos movernos lentamente y dejarnos guiar. Necesitamos rendirnos, confiar en nuestra intuición en cada paso del camino y darnos tiempo para adaptarnos a las nuevas frecuencias y energías que se nos ofrecen.

Los nuevos comienzos que se ofrecen pueden no tener sentido para nosotros de inmediato, pero cualquier acción o tema que prevalezca en nuestras vidas en este momento es probable que dé lugar a un nuevo ciclo que se desarrolle en los meses e incluso en los años venideros.

Puede leer su pronóstico completo del Eclipse Solar de Luna Nueva en Géminis aquí.

Para abrazar esta energía mágica del Eclipse Solar, aquí hay un ritual para guiarte. Como siempre, no dude en adaptar el ritual a sus necesidades.

Ritual del eclipse solar de Géminis 2021

Este ritual se realiza mejor del 10 al 19 de junio de 2021.

Necesitará:

Herramienta de limpieza energética de elección (por ejemplo, palitos de hierbas secas, incienso, campanas, etc.)

Meditación guiada de recarga de energía

Pluma y papel

1 vela

Cristal de elección (elige lo que te atraiga)

Direcciones:

1.) Tenga todos sus ingredientes rituales frente a usted y comience a limpiar su aura usando el siguiente método:

Tome su herramienta de limpieza preferida y comience en la parte superior de su cabeza. Mientras limpia la parte superior de su cuerpo, recite lo siguiente:

“Sello en los buenos pensamientos. Sello en la paz y la calma que ahora me inunda ”.

Mientras limpia la sección media de su cuerpo, recite lo siguiente:

“Sello el amor y la creatividad que me rodea ahora. Activo mis sentimientos de propósito ".

Mientras limpia la parte inferior de su cuerpo y pies, recite lo siguiente:

“Estoy limpio; toda la energía densa ha abandonado ahora mi cuerpo. Estoy alineado. Estoy restaurado. Estoy lleno de energía ".

Ahora limpia también tu entorno y los ingredientes rituales. Permítete hacer esto en silencio, simplemente conectando con la magia natural del proceso.

2.) Enciende tu vela y siéntate frente a ella, mirando suavemente la llama. Inhala y exhala profundamente 5 veces solo para calmarte y tranquilizar tu mente.

3.) En sus próximas 7 respiraciones, recite los siguientes mantras. La mejor manera de hacerlo es leer el mantra en voz alta y luego inhalar y exhalar profundamente. Si lo desea, también puede colocar su mano derecha sobre su corazón mientras hace esto:

Me honro y me amo por hacer el tiempo para hacer este ritual. (inhala y exhala)

Me siento tranquilo y centrado en mi cuerpo, mente y alma. (inhala y exhala)

Me abro a la sabiduría de las energías cósmicas actuales, sabiendo que siempre estaré protegido. (inhala y exhala)

 Doy la bienvenida a los nuevos comienzos que trae este eclipse solar. (inhala y exhala)

Estoy listo para dar la bienvenida a cualquier cambio o cambio que necesite hacer para poder vivir una vida más alineada con mi propósito. (inhala y exhala)

Confío en que el Universo me guiará y revelará en el momento perfecto cualquier paso que deba tomar. (inhala y exhala)

Soy paz, estoy tranquilo, soy amor y deseo lo mismo para todos. (inhala y exhala)

4.) Ahora, póngase cómodo y agradable, y comience su meditación guiada de recarga de energía . Esta meditación es perfecta para recargar tu campo de energía y llevarte al espacio energético adecuado para el resto del ritual.

5.) Una vez que la meditación esté completa, tome su lápiz y papel, y en la parte superior de la página, escriba:  “7 cosas que deseo para mi vida ahora mismo” . Empiece a hacer su lista, pensando en las 7 cosas que le gustaría tener en su vida ahora mismo. Puedes ser tan detallado como quieras.

6.) Una vez hecho esto, revise su lista y observe cualquier pensamiento o sentimiento que le haya surgido. ¿Hay un tema que atraviese lo que ha deseado? ¿Hay acciones que pueda tomar hoy para ayudar a que sus deseos se hagan realidad?

7.) Tome su hoja de papel y dóblela. Sosteniéndolo con ambas manos, recita lo siguiente o siéntete libre de decir lo que sientas en el momento:

“Querido Universo, recibe mis deseos y ayúdame a hacerlos realidad. Guíeme hacia las mejores y más apropiadas acciones para que pueda recibir los deseos que son solo en mi mejor y más alto interés. Moldea mis deseos para que me lleven al camino de mi alma. Permítales traer solo alegría, prosperidad y felicidad a todos. Gracias. Gracias. Gracias."

Tome su papel doblado y colóquelo debajo de su cristal de elección. 

8.) Para cerrar el Ritual del Eclipse Solar, coloque su papel y cristal al lado de su cama o en su altar durante los próximos 3 días. Después de 3 días, deseche sus papeles como símbolo de desapego y confíe en que el Universo ha escuchado sus peticiones.

Apaga tu vela para completar el ritual.

¡Feliz eclipse solar!

Nota.. Edición y Difusión: Gala Shendrix (https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com) 

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. 

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario