Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de junio de 2021

Súper Ritual Luna Llena Junio 2021

por Tanaaz

La Súper Luna Llena de Capricornio iluminará el cielo nocturno el 24 y 25 de junio de 2021. Esta Luna Llena aparecerá más grande y brillante de lo habitual, captando nuestra atención y recordándonos los ciclos de la Madre Tierra.

Al igual que la Luna, todas las cosas vienen en fases. Nada dura para siempre. Todo es temporal. Y puede valer la pena abrazar esto bajo las energías que trae esta Luna Llena de junio.

Si bien todas las lunas llenas representan un punto de finalización y finalización, esta luna llena trae una energía comodín que puede dispersarnos o crear una sensación de inquietud o malestar. Podemos sentirnos guiados para dejar ir y entregar el control, pero este trabajo puede desafiarnos. También podemos sentir que los remordimientos pasados vuelven a la superficie para ser limpiados y perdonados de una vez por todas.

Mantén tu corazón y tu mente abiertos al perdón y da la bienvenida a las cualidades de base, terrenales y de apoyo que pueden traer las frecuencias de Capricornio. Concéntrese en las cosas que crean un sentido de seguridad y estabilidad, y sepa que, como todas las cosas, esto también pasará.

De hecho, una vez que las energías de la Luna Llena se asienten, es posible que nos sintamos más claros, más confiados y apoyados con lo que nos espera.

Para guiarlo aún más a través de estas energías, consulte su pronóstico completo de superluna llena de junio y pruebe este ritual a continuación.

Capricornio Súper Luna Llena Ritual de Liberación y Restauración

Este ritual se realiza mejor entre el 23 y el 30 de junio de 2021.

Necesitará:

Herramienta de limpieza de su elección (por ejemplo, incienso, palitos de hierbas, campanas, etc.)

3 velas (cualquier color está bien)

Meditación para recargar energía

3-4 puñados grandes de arroz crudo (sustitúyalo por cualquier otro grano, frijol o hierba sin cocer / seco)

Cuenco de agua

Vaso de agua potable

Lectura del Oráculo de la Luna Llena de Capricornio

Direcciones:

1.) Reúna todos sus ingredientes rituales. Coloque sus velas en una configuración triangular con el recipiente con agua en el medio. Todos los demás ingredientes pueden estar a un lado. Enciende tus velas.

2.) Tome la herramienta de limpieza que prefiera y comience a limpiar su aura. Mientras lo hace, siéntase libre de recitar lo siguiente:

“Limpio mi energía con luz y amor. Libero cualquier peso pesado que ya no me sirve. Dejo ir los miedos que me rodean y me impiden seguir adelante. Libero y dejo ir cualquier dolor o arrepentimiento que me rodea y lo reemplazo con perdón y compasión. Soy ligero. Yo soy amor. Estoy limpio. Soy ligero. Yo soy amor. Estoy limpio ".

Después de haber limpiado su propio campo de energía, limpie el espacio a su alrededor y sus ingredientes rituales. Mientras lo hace, puede recitar lo siguiente:

“Limpio este espacio con luz y amor. Solo el amor puede morar aquí. Solo la luz puede vivir aquí. Mi espacio está limpio. Mi espacio es puro. Mi espacio está protegido. Gracias. Gracias. Gracias."

3.) Acuéstese o siéntese frente a la configuración de su vela y comience su meditación de recarga de energía . Esta meditación de 10 minutos está diseñada para recargar y restaurar su campo de energía, dándole fuerza, aumentando su motivación y restaurando los sentimientos de confianza. Después de haber completado esta meditación, levántese y sacuda su cuerpo antes de continuar con el resto del ritual.

5.) A continuación, tome su plato de arroz. Tome un poco del arroz que está usando en sus manos y piense en algo que le gustaría liberar, darle un cierre o algo que quiera que se resuelva o complete en su vida. Dígalo en voz alta mientras sostiene el arroz y luego espolvoree o tírelo en el recipiente con agua que está en el medio de las velas.

La idea es que el arroz o el grano actúen como un conducto para lo que sea que esté liberando o pidiendo que se cierre. Haga esto hasta que todo el arroz se haya ido del tazón.

Aquí hay un ejemplo para guiarlo:

* sosteniendo arroz en sus manos / dedos *

"Libero y dejo ir mi miedo de no ser lo suficientemente bueno o lo suficientemente digno para ir tras el trabajo que realmente quiero".

* tirar / espolvorear arroz en un tazón de agua *

6.) Una vez que se haya acabado todo el arroz, tome el dedo y comience a hacer girar el agua en sentido contrario a las agujas del reloj. Mientras lo hace, diga lo siguiente o siéntase libre de decir lo que sienta en el momento:

“Estoy limpiando. Me estoy soltando. Estoy liberando todo lo que debe desaparecer. Dejo ir mis remordimientos y los dolores de mi pasado. Reconozco que las sombras existen pero no son todo lo que se encuentra en mi camino. Mi vida es libre, mi luz es clara. No soy de los que sucumben a mi miedo. Universo guíame para que pueda crecer. Estoy abierto a la luz. Estoy abierto al amor. Estoy abierto a la totalidad que fluye desde arriba. Soy auténtico yo, me amo a mí mismo y a mi vida. Madre Luna, te agradezco por esta limpieza, gracias por esta luz. Yo soy yo. Estoy completo y confío en la forma en que sopla el viento ".

7.) Siéntese un momento en silencio, reflexionando sobre cualquier emoción o sentimiento que haya despertado. Luego, haz tu lectura del oráculo de Capricornio Super Luna llena.

8.) Una vez que esté listo para cerrar el ritual, apague sus velas y luego tome su cuenco de agua y deséchelo afuera en el jardín o entiérrelo en la tierra. Si no tiene acceso a un jardín, está bien drenar el agua por el fregadero y desechar el grano. Solo trata de devolver los ingredientes a la tierra tanto como sea posible.

9.) Una vez hecho esto, tome su vaso de agua potable. Sosteniéndolo con ambas manos, recita la siguiente afirmación para cargar el agua y luego bébela.

“Esta agua limpia mi espíritu, nutre mi alma. Mientras bebo me sentiré restaurado, curado y despertado. Mientras bebo esto, mi cuerpo, mente y alma se sentirán como uno solo ".

Tu ritual ahora está completo.

Bendiciones de luna llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario