Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de septiembre de 2021

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

YO SOY LA MADRE, YO SOY EL HIJO, YO SOY DIOS, YO SOY MATERIA dice la frase que nos inspira en este signo de Virgo que estamos atravesando.

¿Cómo nos estamos relacionando con la Madre? Es una pregunta para hacernos en estos tiempos. La MADRE que es el Espacio manifestado donde la creación, toda la creación se manifiesta, ella es la que custodia la Inmaculada Concepción en todas las formas.

Albert Einstein, uno de los que posibilitó habilitar, para la raza humana, el uso de la energía atómica escribió “El poder desatado del átomo ha cambiado todo, excepto nuestro pensamiento. Por lo tanto, nos dirigimos hacia una catástrofe más allá de la concepción. Necesitaremos una forma de pensar sustancialmente nueva para que la Humanidad sobreviva.”

Por otro lado, en el Estatuto de la Unesco, se dice “ya que es en la mente de los hombres, donde se han generado las bases para le guerra, es en la mente de los hombres donde debemos construir las bases para la Paz”.

Nosotros, los que sabemos que estamos en el camino de regreso al Padre, hoy nos podemos preguntar: ¿Tengo yo en mi mente las bases para la Paz? Porque si yo tengo las bases para la Paz entonces yo estoy sirviendo para que en Acuario sea el Final de la guerra y con ella el final de una de las más grandes fuentes de dolor y sufrimiento para nosotros los humanos.

Si yo creo que “Si quieres la Paz debes prepararte para la guerra” yo estoy justificando las armas y la violencia para controlar la guerra. Yo estoy echando gasolina al fuego para apagarlo. Mientras la violencia sea considerada como herramienta adecuada para corregir las conductas humanas a partir del miedo, estamos sentando las bases para seguir en la guerra, seguir en el dolor.

Si Uds. leen la Declaración de Sevilla que estudiosos de todo el mundo publicaron en 1986, y luego se convirtió en Declaración de la ONU, después de 10 años de estudios científicos de todo el mundo declararon: “ES CIENTIFICAMENTE INCORRECTO…que los seres humanos poseen un cerebro violento….No existe nada en nuestra neurofisiología que nos impulse a actuar violentamente”.

Hermanos, la violencia es una conducta aprendida, la podemos desaprender. Aprendida y repetida porque los niños aprenden lo que viven, y son violentados, amenazados, extorsionados a actuar de una manera “para que los quieran”.

Aprender a considerar el otro “mi legitimo otro”, aprender a dialogar escuchándonos atentamente sabiendo que, los que hemos construido un conflicto, tenemos la obligación moral de transformarlo, de disolverlo, de resolverlo. Aprender a convivir que es una de las cuatro tareas que según el Informe Delors para la Educación del Siglo XXI debemos aprender.

Ofrezcamos en este tiempo de Virgo a la Madre del Mundo nuestra decisión y las acciones necesarias para: Restaurar los Vínculos debilitados o rotos que tenemos. Escuchemos antes de imaginar, que es lo que el otro cree o piensa. Sepamos que, si no cambiamos la mente preparada para la confrontación, la posición adversarial, la creación del enemigo cuando alguien piensa, siente o cree diferente de mí, entonces nosotros también estamos trabajando para la guerra, para el dolor, para la destrucción.

Apoyemos todas las iniciativas de Paz que esté a nuestro alcance. Ofrezcamos días de paz y armonía como apoyo para generar espacios de paz en el mundo. Seamos el cambio que queremos ver en el mundo, empezando ahora, cuando estas leyendo esta Carta.

Gracias.

Marta Paillet

 

PLENILUNIO DE VIRGO

Lunes 20 de septiembre – 23:54 Hora Greenwich

“Soy la Madre y el Hijo, Soy Dios, Soy Materia.”

Tipo de energía: Nutritiva

Función: Servicio sacrificado

Rayos: 2do. y 6to.

 

Regente Exotérico: Mercurio (4to.Rayo)

Regente Esotérico: Luna (4to. Rayo) 

Regente Jerárquico: Júpiter (2do. Rayo)

El signo de tierra de Virgo simboliza la Madre del Mundo, quien da a luz y alimenta toda vida desde las profundidades de su ser. En su matriz, las cosas maduran lenta y finalmente son traídas a la luz. Las cualidades relacionadas son la perseverancia y la persistencia. La energía de Virgo nutre, protege y revela la realidad espiritual. La madre protege, ampara y cobija al alma oculta. La nota clave que más exactamente encierra la verdad en cuanto a la misión de Virgo es: “Cristo en ti, esperanza es de Gloria”. 

La Virgen es la madre del principio Crístico. La Virgen es la pureza. Ella auspicia su nacimiento. Virgo es el símbolo de la materia, polo contrario del espíritu que se une a ésta a través del nacimiento del Hijo. La constelación de Virgo es un campo energético en el espacio que impulsa al sistema solar, al planeta y a cada ser humano para que cumplan la meta de la evolución a través del principio Crístico. Esta energía expresa todo lo bueno, lo bello y lo verdadero. Sostiene el plan de nuestra alma, lo nutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario