Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de octubre de 2021

Espíritus de la Naturaleza - Elementales e Inteligencias Divinas

Geometrías del Verbo para Encantar

Las diversas formas de vida denominadas "Espíritus de la Naturaleza" son en esencia aspectos proyectados del aire, el agua, el fuego, y los reinos terrestres (reino mineral y de las plantas), que tienen una expresión consciente dinámica válida, en un formato de cuerpo etérico; que se extienden desde y más allá de su origen central, a través de vehículos vitales de energía electromagnética y crístalo-eléctrica.

Esta forma de vida astral también tiene su jerarquía, puesto que algunas de las formas Dévicas "Espíritus de la Naturaleza" son mucho más avanzadas que otras. Los que están en las clasificaciones más elevadas dentro del Reino de Fae (N.T. de las hadas) poseen una inteligencia que podría considerarse divina, en tanto

otros del ámbito dévico se parecen más a los campos inferiores de los que llaman aves o reino alado, en el sentido de tener una conciencia dentro de un patrón de pensamiento grupal, en oposición a una consciencia individual. Los Espíritus de la Naturaleza de Fae se originan de los cinco Reinos de la Tierra, se originan del planeta, de los elementos, y a menudo se los llama "Elementales".
La intención de los "Elementales de Fae" tiene el propósito de servir a los reinos de la Tierra, que son el agua, el aire, el fuego, la tierra y el éter.
La inteligencia más alta entre los Elementales de Fae es la más dispuesta a interactuar con ciertos humanos, y puede sentirse atraída a los humanos de vibración positiva. Esto es especialmente cierto en los espíritus de la naturaleza proyectados por el reino de las plantas. Los dévicos en todas sus formas son concientes de los humanos, especialmente de los niños, que tienen una capacidad anómala para verlos claramente, y los espíritus de hadas centelleantes suelen elegir en feliz coincidencia interactuar con ellos, con gran deleite y jubilosa curiosidad. Pero la mayoría se siente menos dispuesta a una interacción
comunicativa muy cercana y se mantienen a una cierta distancia... no muy distinto del gorrión en un arbusto del jardín, que huye volando, o el conejo que rápidamente se pone a cubierto si uno se acerca demasiado. Así, estos del reino más bajo suelen concentrarse tanto en sus diversos roles de servicio y equilibrio, que prestan poca atención a los humanos menos empáticos, para quienes ellos son invisibles, como no sea para mantenerse a prudente distancia.
Como ya dijimos, no todas las formas dévicas son lo que ustedes consideran positivo o de naturaleza benévola. Algunos son consciencias originadas de campos electromagnéticos, y como tal, positivos y negativos, que ambos se necesitan para equilibrar el espectro eléctrico, ¿lo ven? Algunos consideran a la humanidad como afín; otros no. Algunos proyectan una esencia vibratoria de amor supremo; otros están en la métrica opuesta del rango electromagnético y son algo maliciosos y traviesos, desde la perspectiva de ustedes. Sin embargo, ambos son formas espectro-eléctricas de vida plásmica bioeléctrica, y por así decirlo, son necesarias para compensarse unas con otras dentro de los ámbitos de la dualidad.

Hadas
El Reino de las Hadas es de elementales principalmente basados en la luz, originados del aire, pero hay variedades significativas de hadas originadas del agua y también del reino de las plantas. Las hadas originadas de las plantas tradicionalmente son llamadas duendecillos en el folklore (N.T. en inglés: pixies y brownies). Ambos tienen una vibración positiva muy excitada, a menudo crean sensaciones asociadas
con el deleite y la risa en los humanos. Son bastante reales y existen en todo el planeta. El Reino de Fae tiende a hacerse masivo en áreas de energía más alta. En los lugares llamados nodos de poder y sitios sagrados. Pero para ser claros: esos lugares se llaman sagrados y poderosos precisamente porque en esos vectores los velos dimensionales son delgados. Toda la variedad de las hadas se ve especialmente atraída hacia los arroyos burbujeantes, las pequeñas cascadas, los estanques, los cristales, las plantas en flor, los hongos y en especial los helechos exuberantes.

texto extraido de El Reino de las Hadas, las Dimensiones Astrales, los Espíritus de la Naturaleza
y las Formas de Vida Eléctrica
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario