Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de diciembre de 2021

Ritual de Luna Llena de Géminis Diciembre de 2021

por Tanaaz 

La última Luna Llena de 2021 cae en el zodíaco de Géminis y trae una dulce energía, ayudándonos a encontrar gratitud mientras terminamos el año.

A medida que cerramos 2021, esta Luna Llena es un momento de poder para liberar todo lo que ya no queremos llevar con nosotros al nuevo año y encontrar gratitud por las lecciones y experiencias por las que hemos pasado. Este ritual te ayudará a hacer precisamente eso. 

Ritual de Luna Llena de Géminis Diciembre de 2021

Este ritual se puede realizar en cualquier momento de diciembre, pero es mejor hacerlo entre el 15 y el 25.

Necesitará:

Herramienta de limpieza de elección (por ejemplo, manojos de hierbas secas, aceites, incienso, etc.)

Meditación de reinicio de chakra

3 hojas de papel y bolígrafo 

3 velas 

Cuerda

Tijeras

Chocolate u otro dulce de su elección

Lectura de la luna llena de Géminis 2021

Instrucciones:

1.) Tenga todos sus ingredientes cerca. Si lo desea, también puede tener una manta y una almohada para su comodidad durante su meditación. 

2.) Comience este ritual sacudiéndose o saltando ligeramente hacia arriba y hacia abajo para que la sangre fluya. Siéntase libre de estirar de la forma que se sienta bien. Cuando haya terminado, tome su herramienta de limpieza de elección y comience a usarla alrededor de su aura. 

Mientras limpia, siéntase libre de recitar lo siguiente: 

“Otro año está a punto de pasar, el 2021 pronto se completará. Me honro y me agradezco por todo lo que sé, todo lo que he crecido y las muchas veces que he elegido el amor sobre el miedo. Honro mi viaje, mis emociones y mi camino, pero ahora le pido a la Madre Luna, al Universo y a los ángeles de luz y amor que me limpien y me liberen de todo lo que ya no sirve. Estoy limpio. Estoy curado. Estoy restaurado. Estoy limpio. Estoy curado. Estoy restaurado. Gracias."

Mientras limpia su entorno, siéntase libre de recitar:

“Limpio la energía de este espacio para dejar espacio a la ligereza, la alegría, la paz y la prosperidad. Que todos los que habitan o caminan por este espacio se sientan protegidos, seguros y amados. Que los ángeles de luz y amor bendigan este espacio con salud, con sanación y con amor. Mi espacio está limpio. Solo el amor y la luz moran aquí. Gracias. Gracias. Gracias."

2.) Empiece por hacer la meditación de reinicio de chakra . Esta meditación es una manera perfecta de alinearse a medida que avanzamos en el ajetreado período de vacaciones y terminamos el fin de año. 

3.) A continuación, tome sus 3 velas y colóquelas en una fila. La vela a su izquierda representará el pasado. La vela del centro representa el presente y la última vela representa el futuro. Ate su cuerda alrededor de las tres velas para que estén conectadas. Enciende tus velas. 

(Si no puede atar la cuerda alrededor de las velas, siéntase libre de colocar la cuerda plana, ya sea debajo o delante de las velas, ¡esto también funciona!).

4.) Tome su primera hoja de papel y escriba algo del año que le gustaría publicar y soltar. Alternativamente, también puede escribir todas las lecciones que se siente agradecido por experimentar durante el año. Una vez hecho esto, doble su papel y colóquelo frente a su primera vela.

5.) Tome su segunda hoja de papel y escriba cómo se siente en este momento presente. Una vez hecho esto, dobla el papel y colócalo frente a tu segunda vela. 

6.) Finalmente, tome su tercera hoja de papel y escriba algo que le gustaría manifestar o crear para el próximo año. Puede ser algo tangible o incluso un espacio de sentimientos que le gustaría crear para usted. Alternativamente, puede escribir la sabiduría que está adquiriendo en el nuevo año a partir del crecimiento que ha logrado este año hasta ahora. Escriba tanto como desee. Una vez hecho esto, dobla el papel y colócalo frente a tu tercera vela. 

7.) Ahora coloque su mano sobre su corazón y respire profundamente 5 veces sólo para llegar a un lugar de quietud. 

8.) Tenga sus tijeras cerca. Coloque suavemente su mano sobre su primera hoja de papel y luego lleve su mano hacia su corazón. Con la mano sobre el corazón, recite lo siguiente (siéntase libre de editarlo si es necesario): 

“Le pido al Universo, a mis ángeles y a mis guías que me guíen para liberarme y encontrar el cierre de (insertar aquí). Ahora siento que esta situación abandona mi espacio energético, abandona mi espacio mental, abandona mi espacio físico y regresa a los éteres para la transformación. Gracias. Gracias. Gracias."

Ahora tome sus tijeras y corte la cuerda entre la primera y la segunda vela como símbolo de liberación.

9.) Ahora, toque con su mano la segunda hoja de papel y luego toque su corazón. Con la mano en el corazón, recita lo siguiente: 

“Honro cómo me siento en este momento presente y decido amarme total y completamente, honrarme y apreciarme sin importar lo que esté sucediendo en este momento presente. Te quiero."

Ahora toma tus tijeras y corta la cuerda entre la segunda y la tercera vela como símbolo de liberación.

10.) Ahora, toque con su mano la tercera hoja de papel y luego toque su corazón. Con la mano en el corazón, recita lo siguiente: 

“Sé que estoy protegido. Sé que soy guiado. Sé cualquiera que sea mi viaje, saldré del otro lado, más fuerte, más valiente y auténticamente yo. Que mis deseos de año nuevo se manifiesten de una manera que sea para el mayor bien de todos. Gracias."

11.) Toma tu chocolate u otro dulce y sosteniéndolo con ambas manos cárgalo con energía amorosa y agradecida. Cómelo y saborea la dulzura. Esto simboliza la dulzura de la vida que ingresa al cuerpo.

12.) Ahora haz tu lectura de luna llena de Géminis.  Saborea el mensaje que surge.

13.) Para cerrar el ritual, deseche todos los papeles como símbolo de liberación (puede quemarlos si lo desea) y apague las velas. Toma tu cuerda y asegúrate de desecharla también. 

¡Feliz luna llena!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario