Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de enero de 2022

Resoluciones de año nuevo para el alma

por Tanaaz 

Artista de la imagen desconocido

A medida que avanzamos hacia el nuevo año, tendemos a reflexionar sobre el año pasado y si pudimos lograr nuestras resoluciones y metas.

A menudo, las resoluciones de año nuevo se hacen con tanta pasión en enero y luego se olvidan lentamente en junio o julio. 

A lo largo de los años, me he vuelto menos entusiasta acerca de hacer propósitos de año nuevo y, en cambio, tiendo a seguir los ciclos de la Luna . 

La Luna Nueva es a menudo el momento perfecto para dar a luz algo y establecer nuevas metas, y la Luna Llena es el momento perfecto para poner fin a las cosas o cosechar sus recompensas. 

A veces, establecer metas mes a mes puede ser más relevante, más gratificante y con más probabilidades de alcanzarse. También pueden recibir el apoyo de las energías que rodean a la Luna y los planetas. 

Sin embargo, una cosa que me gusta establecer a principios de año es una meta del alma . 

Estos objetivos tienen más que ver con usted en un nivel holístico y menos con lograr o completar proyectos. 

Las metas para su alma están más enfocadas en el desarrollo espiritual y personal y son más fáciles de navegar a largo plazo. 

De hecho, crear metas para tu alma se trata en realidad de aprender cómo profundizar tu observación y comunicación con el alma o ser superior y desarrollar una comprensión más sólida del viaje de tu alma. 

Las metas para el alma son casi como pequeñas oraciones que envías al Universo, en lugar de cosas que escribirás en un tablero de visión. 

Las metas para el alma son escuchadas por su Equipo del Espíritu Divino y luego se filtran a usted durante todo el año. 

He visto esto manifestado en mi propia vida y en otras año tras año, y de hecho, establecer mis metas para el alma realmente me ayuda a superar los meses venideros. 

Por ejemplo, el año pasado mi objetivo para el alma era eliminar los bloqueos que rodean mi corazón y ser mejor para recibir amor.

Hice este objetivo después de un período difícil en mi relación en el que me sentía cerrado y temeroso de recibir amor. Me sentí muy bien repartiendo amor, pero cuando me lo devolvieron me sentí incapaz de recibirlo. (Sí, enfermedad clásica de los curanderos ).

No necesitaba recordarme este objetivo todos los días del año, simplemente realicé un ritual (que encontrarás a continuación) y mi alma escuchó el mensaje.

A lo largo del año, recibí muchas lecciones pacíficas y hermosas (y seamos honestos, a veces duras, duras, duras) que me recordaron y me desafiaron a trabajar en esta meta del alma.

Al hacer esta meta del alma, pude reconstruir al final del año que la lección realmente se trataba de aceptar no solo a mí mismo, sino también a los demás. Aprendí que la razón por la que me sentía incapaz de recibir amor era porque tenía miedo de salir lastimado. 

Me di cuenta de que mis bloqueos estaban asociados con miedos de mi pasado, que aunque sentía que me había aclarado, en realidad seguían repitiéndose en el fondo de mi mente. 

De hecho, encontré miles de pensamientos o bloqueos ahí dentro que alguna vez fueron verdaderos pero que ahora no contenían ninguna verdad en absoluto. Simplemente me las había estado repitiendo a mí mismo, sin detenerme nunca a cuestionarlas y a cuestionar su sinceridad. 

De todos modos, comparto esto contigo para que puedas ver los beneficios que te puede brindar hacer una meta del alma. 

Van mucho más allá de las metas de pérdida de peso o aprender a hablar francés, y en un espacio más enérgico donde pueden manifestarse a través de su intención sagrada y la voluntad de lo Divino. 

Aquí está cómo elaborar la meta de su alma:

PRECAUCIÓN: ¡Tenga cuidado con lo que desea! Siempre me gusta desafiarme a mí mismo cuando se trata de hacer metas para el alma, pero es posible que tengas que reiterarle al Universo que te gustaría que el mensaje se recibiera "suavemente" o "con facilidad". Una vez diseñé la meta de mi alma diciendo "Estoy listo para recibir este mensaje muy, muy alto, claro y obvio" y aunque no vivo para arrepentirme, el mensaje definitivamente se recibió alto y claro, tal vez incluso un poco. ¡demasiado!

1. Elegir una meta para el alma

Siempre estamos trabajando en nuestras lecciones del alma, tengamos la intención o no, pero cuando te das cuenta de en qué está trabajando tu alma, puedes comenzar a elaborar una meta que te ayude a navegar a través del viaje. 

Cuando se trata de elegir una meta para el alma, trate de pensar en temas o patrones en su vida y donde se ha sentido más desafiado o desarraigado. A partir de aquí, puede determinar qué dirección puede ser la más beneficiosa para el próximo año.

2. Creando la meta de tu alma 

Una vez que haya identificado la meta de su alma, escríbala en una hoja de papel. No hay reglas sobre lo que escribes. Aquí está mi ejemplo para ayudarlo a inspirarse:

“Realmente quiero desafiarme a mí mismo para salir de mi cabeza y mis pensamientos constantes y, en cambio, concentrarme en caminar por mi camino más alto y perseguir lo que será de mayor beneficio para mi alma. A lo largo del año, quiero que me recuerden que me mantenga alejado de los pensamientos repetitivos y que, en cambio, me concentre en el camino más elevado y en una imagen más amplia de lo que mi alma está aquí para aprender. Quiero recibir estas lecciones con suavidad, pero también rápidamente, para poder pasar al próximo capítulo que he estado sintiendo pero que aún no he comprendido ".

3. Enviar el objetivo de su alma 

Simplemente siéntese en un lugar tranquilo, tal vez incluso encienda una vela o difumine su aura antes de comenzar. Nuevamente, no hay reglas con esto. 

Recite la meta de su alma en voz alta tres veces sintiendo que todos los cielos la escuchen. Mientras dice la meta de su alma, trate de sentirla realmente y llévela a su cuerpo y a su ser. 

Una vez que haya terminado, doble la meta de su alma y déjela escondida en su habitación o en su altar. 

No es necesario que vuelvas a leer la meta de tu alma; sin embargo, puede ser divertido recordarla al final del año. 

Hacer una meta del alma siempre ha sido gratificante para mí y espero que todos puedan experimentar los beneficios que conlleva.

¡Feliz año nuevo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario