Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de enero de 2022

Ritual de la Luna Nueva 2 Enero 2022


La Luna Nueva de Capricornio alcanza su punto máximo el 2 de enero, dando inicio a un nuevo ciclo lunar. Al comenzar el año 2022, esta es nuestra primera ola de energía fresca ofrecida por el cosmos.

Las Lunas Nuevas son siempre un buen momento para establecer intenciones y pensar en lo que deseas manifestar para los meses venideros. Al caer en el signo de tierra de Capricornio, esta es una buena Luna Nueva para comprometerse con objetivos a largo plazo y pensar en los pasos prácticos que puedes dar para convertir tus sueños en realidades.

¿A qué te gustaría comprometerte en 2022? Es una pregunta poderosa y comprometerse puede ser una palabra pesada, pero este es el tipo de trabajo que será apoyado bajo la Luna Nueva de enero.

 

Aquí tienes un ritual para guiarte.

Necesitarás

Herramienta de limpieza energética de tu elección (por ejemplo, campanas, incienso, palos de hierbas)

Meditación con tu alma (la encontrarás más abajo)

1 vela (preferiblemente blanca)

3 centavos u otras monedas pequeñas

3 hojas (puedes utilizar hojas de jardín, hojas de laurel u hojas de menta)

3 trozos de papel pequeño

Bolígrafo o lápiz

Instrucciones:

1.) Comienza limpiando tu aura y luego tu entorno utilizando la herramienta de limpieza que hayas elegido.

Mientras limpias tu aura recita lo siguiente o siéntete libre de escribir lo tuyo

"Me limpio por delante y por detrás, me limpio por delante y por detrás. Libero la energía del año que pasó. Libero la energía del año pasado. Me abro a recibir. Me abro a recibir. Muchas bendiciones vienen ahora en mi camino. Muchas bendiciones vienen ahora en mi camino. Soy uno conmigo mismo. Soy uno con el Universo. Gracias. Gracias. Gracias".

Mientras limpias tu entorno, recita lo siguiente o siéntete libre de escribir lo tuyo

"Limpio este espacio. Limpio mi hogar. Lo lleno de mucho amor, alegría y felicidad. Mi hogar es seguro. Mi casa está protegida. Mi hogar está limpio. La luz llena la habitación. La luz llena este espacio. Sólo el amor reside aquí".


2.) Prepara tu ritual encendiendo la vela y colocando las monedas, el papel y las hojas frente a ella en filas. Deja el bolígrafo a un lado.

3.) Ponte cómodo y comienza tu meditación.

4.) Una vez completada tu meditación, toma tu bolígrafo y escribe lo que te gustaría comprometerte a hacer en lo que respecta a tu carrera o rutina diaria. Dobla el papel y colócalo encima de una de las hojas.

5.) Ahora coge el siguiente papel y escribe a qué te quieres comprometer en lo que se refiere a tus relaciones. Una vez que lo hayas escrito, dobla el papel y colócalo encima de la segunda hoja.

6.) Con la tercera hoja, escribe a qué deseas comprometerte en lo que respecta a tu salud, tu viaje espiritual o tu bienestar interior. Dobla este papel y colócalo encima de la última hoja.

7.) Coge la primera hoja con el papel de aquello a lo que quieres comprometerte en tu carrera y coloca una moneda encima. Para que te hagas una idea, debes tener una pequeña pila con tu hoja en la parte inferior, el papel en el centro y la moneda apoyada en la parte superior. Dobla la hoja para que cubra la mayor parte posible del papel y la moneda. Sujétala con las dos manos y recita lo siguiente

"Estoy dispuesto a comprometerme con (insertar aquí). Al hacer este compromiso, la confianza, la fuerza y la sabiduría que necesito para llevarlo a cabo se filtran lentamente en mi ser. Pido permanecer abierto a las soluciones, a los próximos pasos y a las acciones necesarias para consolidar este compromiso en mi vida. Pido ser amable conmigo mismo en el proceso".
Después de recitar esto, respira profundamente y exhala en el haz de hojas. Imagina que estás cargando tu manojo de hojas con energía para que lo que has pedido pueda manifestarse en tu vida. Una vez hecho esto, coloca el manojo a un lado.

8.) Ahora coge el siguiente manojo de hojas. Repite el mismo proceso doblando la hoja lo más posible. Sosteniendo el manojo en tus manos, repite lo siguiente

"Estoy dispuesto a comprometerme con (inserte aquí). Al hacer este compromiso, la confianza, la fuerza y la sabiduría que necesito para llevarlo a cabo se filtran lentamente en mi ser. Pido permanecer abierto a las soluciones, a los próximos pasos y a las acciones necesarias para consolidar este compromiso en mi vida. Pido ser amable conmigo mismo en el proceso".
Después de recitar este mantra, respira profundamente y exhala en el manojo de hojas una vez más. Colócalo a un lado.

9.) Tome el último manojo de hojas y repita el proceso

"Estoy dispuesto a comprometerme con (inserte aquí). Al hacer este compromiso, la confianza, la fuerza y la sabiduría que necesito para cumplirlo se filtran lentamente en mi ser. Pido permanecer abierto a las soluciones, a los próximos pasos y a las acciones necesarias para consolidar este compromiso en mi vida. Pido ser amable conmigo mismo en el proceso".

Vuelve a soplar en el manojo de hojas y colócalo a un lado.

11.) Toma tus manojos de hojas y entiérralos en la tierra. Trata de hacer esto dentro de las 48 horas de haber completado los pasos anteriores.

¡Feliz primera Luna Nueva de 2022!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario