Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de diciembre de 2024

Ritual de Luna Nueva en Sagitario Diciembre 2024

porTanaaz

La Luna Nueva en Sagitario llega el 1 de diciembre y nos da la bienvenida al último mes del año. La Luna Nueva en Sagitario también se alinea perfectamente con el Portal Antares .

Antares es una de las cuatro estrellas reales y se la conoce como el Corazón del Escorpión. Se cree que es el lugar de descanso de las almas en su viaje al más allá.

Esto hace que la Luna Nueva en Sagitario sea un buen momento para reflexionar sobre la dirección de nuestras vidas y alinear los deseos de nuestro corazón con nuestras acciones. Aquí tienes un ritual que te servirá de guía:

Ritual de la Luna Nueva en Sagitario y la Puerta de Antares 2024

Este ritual se realiza mejor a partir del 30 de noviembre de 2024.

Necesitarás:

Herramienta de limpieza del aura de elección

Vela

Meditación guiada de la noche estrellada

Pedazo de papel

Espejo

Cristal de tu elección

Instrucciones:

1.) Enciende tu vela y comienza limpiando tu aura y luego tu entorno. Algunos consejos para recordar: mientras limpias, asegúrate de tener una ventana abierta para que la energía densa pueda escapar. Además, cuando limpies tu aura, no olvides limpiar la parte delantera, trasera y la planta de los pies.

Mientras limpias tu aura, siéntete libre de recitar lo siguiente:

“Doy la bienvenida al inicio del ciclo lunar y abro mi corazón a los regalos de la temporada. Recupero mi energía y recargo mi aura; devuelvo todo mi ser al Uno. Estoy en equilibrio; estoy renovado. Ahora estoy limpio desde la planta de los pies hasta la coronilla. Gracias. Gracias. Gracias.”

Mientras limpias tu entorno y tu cristal, siéntete libre de recitar lo siguiente:

“Limpio el pasado pesado; limpio todo lo que ha cumplido su tiempo. La energía de este espacio ahora se alinea con la luz y el amor que vive en mi interior. Estoy completo. Mi espacio está completo. La calidez y el amor llenan el aire. Que todo el trabajo realizado en este espacio sea protegido y bendecido. Gracias. Gracias. Gracias.”

2.) Ponte cómodo y haz la meditación guiada de la noche estrellada . Se trata de una meditación poderosa que libera y abre el corazón y que te ayudará con el ritual que sigue.

3.) Ponte frente a un espejo o sostén un espejo frente a tu rostro. Comienza mirándote a los ojos y diciéndote hola a ti mismo. Pregúntate cómo estás. Mírate a los ojos y presta atención a lo que te dices a ti mismo. Al principio parecerá extraño, pero no te preocupes, ¡puedes hacerlo!

4.) Ahora, mirándose en el reflejo, dígase algunas palabras de bondad y perdón. Aquí tiene una indicación para empezar si la necesita, pero lo más importante es que hable desde el corazón y que se mire a los ojos mientras dice esto:

“Sé que últimamente has estado pasando por un momento difícil y solo quiero que sepas que creo que estás haciendo un gran trabajo. Sé que te has sentido (entrar) por (entrar), pero quiero que sepas que todo va a estar bien. Espero que sepas cuánto te amo y también que te perdono. Te perdono por todas las cosas que quisiste hacer y no pudiste. Te perdono por sentirte como te sientes. Te perdono por cualquier estrés o preocupación, o cosas por las que te sientas culpable. Solo quiero que sepas que te perdono”.

Termina con algunas palabras de aliento y apoyo hacia ti mismo. ¡Y no tengas miedo de mantener la conversación durante unos 10 minutos aproximadamente, de esta manera podrás profundizar más en el trabajo!

5.) Una vez que hayas terminado, simplemente permítete sentarte con las emociones que te hayan surgido. Si lo deseas, cierra los ojos y coloca la mano sobre el centro del corazón. Respira profundamente 10 veces y simplemente permítete procesar el trabajo que acabas de hacer.

6.) Ahora, toma tu cristal y sostenlo en tu mano no dominante. Piensa en algo nuevo que te gustaría traer a tu vida o en una dirección en la que te gustaría viajar. Susurra tu intención al cristal y luego ciérralo firmemente en tu mano como si estuvieras "sellando" tu deseo.

Si no estás usando un cristal, siéntete libre de hacer este mismo proceso con una pieza preciosa de joyería o un amuleto de la suerte.

7.) Mantén el cristal junto a tu cama o llévalo contigo para recordar tu intención durante el tiempo que quieras. Apaga la vela y el ritual estará completo.

¡Feliz luna nueva!

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario