Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de junio de 2010

El Primer Encuentro

Luna llena de Cáncer
MENSAJE DEL MAESTRO

La primera aparición de lo Divino al discípulo, es verdaderamente en la forma de este último. Por eso, el último percibe “Yo soy”. En la primera aparición a él le parece que la imagen de Dios es semejante a la suya.
Pero la verdad es que el discípulo es la imagen de Dios y ve al original, a Dios, en él. Gradualmente se da cuenta de que él es la imagen y que Dios existe en él como él mismo, el “Yo soy”. La diferencia está en que la imagen de Dios es mucho más radiante, magnética, y por consiguiente, hermosa. Al asociarse con esa imagen el discípulo también adquiere Su color, Su radiación, Su magnetismo y Su belleza. Este es el secreto del proceso de la recuperación del estado de hijo de Dios, a partir del hijo del hombre.
Todas las formas de la creación emergen de la forma única de Dios. Es el Dios original, representado por las imágenes. Las imágenes desaparecen y reaparecen. El original permanece. Por esta razón, cuando aparece Dios, se escucha el sonido “Yo soy ESE YO SOY”. “ESE YO SOY” es el original y “Yo soy” es su imagen. Se ha de reconocer esta identidad. Cuando es reconocida, al mismo tiempo nos damos cuenta de que todas las formas juntas son la forma de Dios y de que todos los nombres juntos nombran a Dios. El nombre es “YO SOY”, la forma es el universo.

Sri K. Parvathi Kumar
Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario