Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de junio de 2010

Las Energías del Sistema Solar Mayo/Junio 2010

Las Energías del Sistema Solar en Mayo/Junio de 2010
La Luna Llena en Sagitario cae el 27 de Mayo. El Sol estará en Géminis y la Luna en Sagitario. Esta Luna de Fuego proporciona el estímulo para un avance en Sabiduría Espiritual y una Unificación de Espíritu y Materia a Frecuencias Más Elevadas de Luz. Proporciona la energía para un "salto" hacia adelante, que junto con las otras nuevas energías hace de éste un poderoso momento de expansión y crecimiento. Es aconsejable en este momento la meditación silenciosa y enfocarse en las energías de la Paz y el Amor y la Alegría. Por supuesto, ¡el baile y la celebración, también pueden ser una buena idea!
El 6 de Junio, el Planeta Júpiter pasa a la primera casa de Aries para comenzar un nuevo ciclo de expansión y bendición. Esto también va a apoyar las energías de transformación y crecimiento a nivel personal, así como a nivel Colectivo. El 12 de Junio, la Luna Nueva cae en Géminis, el signo de los Gemelos. En la Nueva Energía este signo representa el equilibrio de las energías Masculinas y Femeninas en el Ser ascendido de Quinta Dimensión, y es un buen momento para enfocarse en este equilibrio y para trabajar con la Meditación del Corazón Sagrado para sembrar Equilibrio en su vida en esta nueva fase del Año.
El 21 de Junio, será la celebración del Solsticio de la Tierra, cuando experimentan ese momento en que el Planeta cambia su movimiento para permitir el cambio de las estaciones. En el Norte va a señalar el día más largo y la noche más corta, y en el Sur será el día más corto y la noche más larga. Este Solsticio será un portal que va a preparar para el flujo de energía de luz de alta frecuencia que va a entrar al Planeta el 26 de Julio, en la apertura de la Puerta del León y el comienzo del Nuevo Año Planetario.
La Luna Llena en Capricornio cae el 26 de Junio, junto con un Eclipse Parcial de Luna. Esta Alineación Lunar también va a preparar la Tierra para recibir los Nuevos Códigos de Luz para el 2011, que se iniciará en las Rejillas de la Tierra a finales de Julio y principios de Agosto de 2010. Estos serán "sintonizados" en la Expresión Armónica y Manifestación en los tres "portales" estelares del 10/10/10 y el 11/11 y el 12/12. De éstos, el 10/10/10 del 10 de Octubre será el más poderoso, y vamos a hablar más de esto más adelante.
¡Les deseamos Alegría, Amor y Felicidad en la continua Aventura de la Vida!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 200910 Celia Fenn y Starchild Global


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario