Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de junio de 2010

¿Han hecho lo suficiente?

Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Sus muchas vidas los preparan para el viaje de reconexión y desean que ocurra en esta etapa final de su camino espiritual. En cada vida no están conscientes de la vasta cantidad de aprendizaje, sanación y crecimiento que han logrado desde su primera entrada en el plano terrestre y tercera dimensión.
Sienten que han llegado sin conocimiento, aprendizaje o entendimiento y no obstante todo está disponible para ustedes una vez que liberan su miedo a su propio poder y aceptan que dentro de ustedes hay un centro de luz divina, a pesar de la oscuridad y miedo que puedan sentir.
Los bloqueos a su crecimiento y liberación de la tercera dimensión vienen de sus preguntas sobre si están haciendo lo suficiente para ustedes, para los demás y para el mundo. Cuestionan su competencia por los resultados que ven en el mundo a su alrededor, en lugar de mirar al interior y medir sus resultados de acuerdo al camino de su alma. Su deseo de sanar al mundo comienza con sanarse. Cada cosa sana de acuerdo a sus propias habilidades, dirección, contratos del alma y camino de sanación.


Aquellos en su vida que requieran de su ayuda en su viaje de sanación están buscando su guía y apoyo porque ellos ven la luz dentro de ustedes. Algunos creen que estando con ustedes ellos pueden recibirla de ustedes. Otros quieren aprender de ustedes. Y están aquellos que quieren que ustedes hagan su trabajo de sanación por ellos. Mientras que ustedes pueden participar en la sanación de otros, es mejor si son observadores, guías y hacen brillar su luz para que ellos puedan aprender cómo encontrar la suya. Ustedes no pueden hacer lo suficiente para sanarlos porque la sanación de ellos está más allá de su control.

Han hecho lo suficiente cuando saben que su propia sanación está completa. Siempre habrá oscuridad, dolor y confusión en la tercera dimensión, la cual no podrán iluminar. No confundan su propio viaje de sanación con el de la tierra, en cuyo viaje participan pero no son responsables.

Han hecho lo suficiente cuando reconocen su poder y después son libres de continuar en su viaje hacia niveles superiores de ser sin arrepentimiento, miedo o culpa porque piensan que el mundo no está sanado. Esta creencia limita su crecimiento y los mantiene en los confines de un viaje que nunca terminará.

Han hecho suficiente cuando reconocen que su trabajo está hecho y se permiten elevarse a nuevos niveles de ser, energía y dimensiones superiores de amor, conocimiento y luz.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario