Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de junio de 2010

Enseñando a Aterrizar

Índigos y Cristal

Habiendo pasado mucho tiempo con mi hijo Índigo la semana pasada, mientras le ayudaba a prepararse para mudarse a Alemania, se me hizo muy claro que más allá de empacar y otras cosas que se necesitaban para su mudanza, una de las razones por las que estaba con él era para mantener sus pies en la tierra. Mientras que la mudanza era estresante y lo que está haciendo lo duplica – mudarse a un país extranjero cuyo idioma no dominas es estresante, él necesitaba ayuda para manejar las energías o mejor dicho, aprender a usar el estrés de manera positiva. Se aprendieron muchas lecciones la semana pasada, incluyendo la paciencia y la tolerancia.

Algunos de los momentos más divertidos que tuvimos en realidad no fueron muy divertidos porque nos recordaron cuán poco realistas pueden ser los Índigo y cuán poco preparados son para ciertos aspectos de responsabilidad, sin importar cuánto hayamos tratado de prepararlos. Pronto aprendí a hacer muchas preguntas porque no podía asumir que todo había sido tomado en cuenta o que estaba listo. Las formas en las que hice preguntas le ayudaron a aterrizar su energía o a dispersarla. Así que el ‘¿por qué no has hecho esto?’ quedó fuera, y fue reemplazado con identificar lo que se necesitaba hacer y sugerir soluciones de las que pudiera elegir.

Nosotros esperamos que nuestros jóvenes Índigo actúen como lo hicimos a su edad y simplemente no. Y no toman la iniciativa para ser más responsables porque no piensan en eso, aún no es crítico o saben que les ayudaremos. Estando presentes y aterrizándolos en su energía, lo cual hacemos cuando estamos en el momento presente y sin enojarnos con ellos por lo que hayan hecho o no, podemos ayudarles a aprender habilidades de vida mostrándoles cómo tomar decisiones en lugar de criticarlos por no tomar ninguna.

Cuando nuestros Índigo tienen miedo, están confundidos y se retiran de la vida, sus energías son esparcidas y lo mejor que podemos hacer es ayudarles a conectarse al momento presente. Esto los regresa a su energía y los enfoca en lo que debe hacerse ahora. Ellos no son buenos en el pasado o el futuro, ya que el mejor uso de su energía es dirigir lo que puede hacerse en este momento. Ellos pueden tratar con sus miedos, encontrar soluciones y aprender enfoque y dirección. Sin estas habilidades, ellos permanecen esparcidos y con miedo. Estas son habilidades que deben aprender porque no las han dominado. Como sus padres también somos sus maestros y ellos nos buscan para guía y dirección, incluso si no pueden decirnos o parecen rechazarnos. Teniendo calma y paciencia y manteniendo nuestro enfoque en el momento presente podemos regresarlos a su energía y conectarlos con su poder.

** Todos los artículos tienen copyright © por Jennifer Hoffman y Elightening Life OmniMedia, Inc. La distribución y reimpresión está permitida siempre que se den todos los créditos apropiados.
** Sitio en inglés: www.urielheals.com
** Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario