Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de junio de 2010

Pasión por la Vida

26 de Junio: Pasión por la Vida... Luna Llena, Eclipse Lunar y Gran Cruz:

Sí, efectivamente, ¡éste es un gran golpe! Un momento muy poderoso en el tiempo.... Luna Llena en Cáncer/Capricornio con un Eclipse Parcial de Luna. En el Norte cae justo después del Solsticio de verano, y aquí en el Sur, es pleno invierno. Me dicen que la Luz es fuerte y clara en el Norte. Aquí en el Sur, debo admitir que se siente muy invernal, y estoy sintiendo la necesidad de un tiempo en silencio para estar dentro de mí misma y descansar antes de la elevación de las energías a medida que nos acerquemos a la Primavera.

En este momento, el tema que me llega es Pasión. Pasión por la Vida.
Estamos en una fase difícil en nuestra Evolución Colectiva
. A medida que entramos en la Conciencia de la Quinta Dimensión de nuestra Conexión y Unicidad, estamos pasando por enormes cambios dentro de nosotros mismos y en nuestras interacciones sociales Colectivas.

Como Trabajadores de la Luz y Seres Conscientes, somos conscientes de los Cambios en los sistemas de la Rejilla de la Tierra, conforme la Luz Diamante entra en el Planeta y fluye a lo largo de las Rejillas de la Rosa Sagrada que facilitan nuestra Conexión Cósmica con los Reinos Superiores de Luz. Muchos de nosotros somos conscientes de esta Luz Radiante a nuestro alrededor, y cómo nos está elevando a vivir a niveles cada vez más altos de apertura e integridad tanto con nosotros mismos como con los demás.

Pero no es sólo niveles más altos de integridad lo que se nos pide ahora, también es Pasión y Propósito y Compromiso. Me gusta pensar en ello como la Nueva Energía Masculina. Hemos pasado muchos años integrando el Femenino Divino y aprendiendo a vivir con Gracia y Compasión y Flujo. Ahora es el momento de encontrar el Equilibrio y aprender a vivir con Pasión y Compromiso y Enfoque. La energía Masculina Divina es esa parte de nosotros que es Energía y Movimiento y, sí, la habilidad para hacer las cosas en el Mundo por medio de hacer un compromiso y enfocar Energía e Intención, y tener el Valor y la Perseverancia para llevar adelante estos compromisos.

Creo que este desafío de entrar en la Nueva Energía Masculina se nos está mostrando al considerar el desastre del petróleo en el Golfo de México. La Gente "a cargo" de la limpieza, claramente no tiene idea de qué hacer. Nadie está asumiendo la responsabilidad en ninguna manera clara y comprometida. El gobierno la pasa a la Compañía quien la pasa a la gente local que no tiene idea de qué hacer....... y así todo el mundo está confundido y apático y después de casi dos meses, el petróleo sigue saliendo a borbotones al océano. La gente está enojada, frustrada y desesperada.

Y, este patrón parece ser gran parte de la vida en este momento. En mi propio caso, cuando regresé de mi último viaje, mi sistema de calefacción no estaba funcionando. Llamé a la compañía que lo instaló. Después de casi un mes de tener gente "mirándolo", nada se ha hecho para arreglarlo, porque nadie parece saber lo que está mal. El Gerente de la Compañía ahora se niega a recibir mis llamadas. Por supuesto ellos aún están vendiendo estos sistemas, el negocio debe continuar y se debe hacer dinero, pero nadie sabe cómo arreglar las cosas cuando van mal.

Sí, vivimos en un mundo donde el crecimiento económico y hacer dinero lo determinan todo. Hemos olvidado cómo estar Apasionados por nuestra vida y ser responsables de lo que creamos. ¿Tenemos tiempo? Estamos tan ocupados corriendo por ahí tratando de hacer más y más y más, que nos hemos convertido en una sociedad que vive en la superficie y nunca profundiza en la experiencia. Incluso con la crisis del Golfo, ya no es "noticia" y nuestra atención está ahora enfocada en otras cosas así que convenientemente vamos a olvidar que los Océanos están siendo envenenados y contaminados y seguimos corriendo por ahí viviendo en la superficie económica de nuestras vidas.

Hora de despertar, dar un paso atrás y decir "Basta"..... Suficiente.... éste es nuestro Planeta y nuestras Vidas. ¡ENCUENTREN UNA SOLUCIÓN! ¡AHORA! No dejen que esta situación sea relegada a la "página de atrás". Realmente es hora de levantarse y ser valientes y ser responsables y tener Pasión por la Vida y por el Planeta.
Muchas personas están, muchos están despertando y queriendo ir más allá de la forma de vida superficial, donde nadie sabe realmente qué hacer y por eso siguen en cambio haciendo dinero.

Pero, mirando en el espejo, ¿no son nuestras vidas también un poco así? ¿Qué tan a menudo nos apasiona realmente algo? ¿Alguna vez se han preguntado qué los apasiona en su vida diaria? ¿A qué están comprometidos? ¿Qué es lo que les da Alegría y una sensación de Placer Creativo y Propósito? ¿Están realmente Presentes en su Propia Vida en este momento?

Mucha gente me pregunta cómo se llega hasta allí. No tienen idea de lo que es Pasión ni cómo se la expresa. Siento que este proceso se inicia dentro de nosotros, al aprender a estar apasionados con nuestra propia vida, y encontrar pasión y propósito en todo lo que hacemos. Lo que tenemos en nuestras vidas en este momento es lo que hemos creado. Tenemos que honrar esa creación con gratitud. Y eso significa que no importa lo simples que puedan ser nuestras vidas, aún podemos crear pasión y belleza. Comienza con la conciencia, ser conscientes de cómo se sienten y cómo se relacionan con su medio ambiente. Pueden hacer algo para hacer el entorno más bello y cómodo y hermoso... y luego eso se extiende al Planeta. ¿Qué podemos hacer para hacer el Planeta más hermoso y aceptable para todos los que viven en él en este momento? ¿Cómo podemos expresar nuestra Pasión Creativa de maneras significativas?

¿Cómo podemos activar nuestra energía Masculina Divina para ser Valientes, Responsables y para honrar el Compromiso que hicimos cuando encarnamos en nuestros cuerpos y vinimos a la Tierra? El compromiso de honrar nuestros cuerpos y nuestras vidas y trabajar por la evolución de la Tierra y el despliegue del Plan Divino en la Tierra. Eso es lo que hace un Ser Consciente cuando encarna, y si lo hemos olvidado, siempre podemos hacer ese compromiso ahora.

Este es el Punto Crítico y el momento de Despertar en lo que respecta a nuestro planeta y nuestro medio ambiente. Es hora de vivir con Pasión y Compromiso. Y en este Poderoso Día de la Gran Cruz que va a activar energías para muchos meses por venir, es un buen momento para hacer ese Compromiso y entrar en la Pasión.

Para mí, son los Ángeles de la Pasión y el Propósito y el Compromiso, que nos guían hacia adelante a un contrato renovado de Pasión y Propósito en la Evolución de nuestro Planeta y la Manifestación de la Nueva Tierra.

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario