Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de febrero de 2011

SURGIENDO A UN NUEVO MUNDO

INFORME DEL OLEAJE PARA EL AÑO 2011, POR SOLARA

¡Bienvenidos al Monumental Año 2011!
El 2011 es el último año de una fase de tres años en la que se está
dando nacimiento a un nuevo MUA o Ciclo Evolutivo Principal
VISIÓN GENERAL DEL 2010

El 2010 fue un año brillante que nos dio la oportunidad tan esperada de experimentar una transformación en profundidad, en una escala sin precedentes. Muchos de nosotros fuimos liberados de nuestras viejas coordenadas lo que nos ayudó a desconectarnos de nuestro viejo paradigma. A finales de Octubre durante la Activación de la Novena Puerta del 11:11 en Bali, finalmente nos alineamos con nuestras nuevas coordenadas y muchos de nosotros surgimos como los Verdaderos. Como los Verdaderos avanzaron en todo el mundo, se desencadenó un movimiento masivo, como filas y filas de fichas de dominó cayendo a la vez en todas direcciones, más allá del horizonte más lejano, que fueron cambiando todo a su paso.
Desde entonces, el anclaje de la Verdadera Resonancia ha requerido ajustes a fondo en todos los niveles. En primer lugar, tuvimos que reajustar nuestro ser interior, liberando pliegues profundamente incrustados de viejos comportamientos, patrones limitantes, miedos ancestrales y residuo emocional que estuvieron mucho tiempo ocultos en nuestro interior. Estas eran cosas que ni siquiera sabíamos que estaban dentro de nosotros y que llegaban a los niveles tan profundos. Al mismo tiempo, nos volvimos más libres que nunca.
Durante el año, nos sentimos cada vez más desconectados de todo lo que nos rodeaba. A veces, incluso nos sentimos desconectados de nosotros mismos. A veces nos mirábamos al espejo y no nos reconocíamos – así de diferentes nos habíamos vuelto. Viajamos a través de innumerables Zonas Nulas, pero éstas ya no tenían el poder de aplastarnos por completo. Viajamos a través de las tempestades furiosas de nuestras Tormentas Perfectas con un enorme valor, sin importar lo intensas que fueran. Miramos hacia atrás y vimos la larga fila de puentes en llamas hacia nuestras viejas maneras de ser. A veces, los puentes que estábamos cruzando, ardían bajo nuestros pies. Pero esto no nos impidió, simplemente acelerar nuestro paso y avanzar hacia lo Nuevo y Verdadero.
Viajamos directo a través del punto centrífugo y espiralado de Agujeros Negros donde fuimos despojados de todo, incluso de algunas de las cualidades que nos gustaban de nosotros mismos. Esto fue muy doloroso por momentos y nos hizo sentir frágiles, transparentes y desnudos. Pero se hizo el trabajo de hacernos más Verdaderos y Reales. Nos empujó hacia un Mundo totalmente Nuevo.
A medida que nuestro ser esencial iba realineándose cada vez más con la resonancia de Veracidad, nuestro paisaje exterior comenzó a transformarse de muchas maneras. Esto se dio sutilmente al principio. Era como transformar de a poco sobre el escenario de un teatro, un apartamento en un bosque. Una silla desaparecería, a continuación, aparecía un árbol en su lugar. El sonido de un reloj era sustituido por el sonido del canto de los pájaros. El techo poco a poco se transformó en un cielo estrellado. Los colores sombríos de la ciudad se convirtieron en los vibrantes colores de una vida nueva y fresca.
Los cambios fueron tan inmensos, de tan largo alcance y nos cambiaron la vida en tal magnitud que para fines del 2010 nos habíamos convertido en una persona nueva... un Verdadero.
Hemos estado liberándonos del viejo Mapa de lo Conocido y hemos vivido nuestra primera experiencia de un Mundo completamente Nuevo. Y aquí es donde estamos al ingresar al Gran Año 2011.
FUERA DEL MAPA DE LO CONOCIDO
En el 2010 comenzamos a desengancharnos de nuestros antiguos paisajes. Esto ocurrió, fuera o no nuestra intención o deseo. Nuestra vida pasada, simplemente se sentía cada vez más distante y sin sentido. Muchas de nuestras actividades familiares ya no eran satisfactorias. Algunas de nuestras comidas favoritas dejaron de estar disponibles o una tienda favorita o restaurante cerró. Los amigos íntimos se alejaron, perdimos nuestro trabajo o una relación terminó repentinamente. Nuestras viejas formas de hacer las cosas ya no funcionaban con la misma eficacia que antes. Algunos de nosotros incluso nos trasladamos a nuevos lugares que son muy diferentes de lo que habíamos conocido.
En el 2011, esta sensación de desconexión con el pasado se multiplicará exponencialmente. De hecho, nuestro viejo Mapa de lo Conocido está derrumbándose en nuestras manos y muchos de los recuerdos de nuestro pasado serán eliminados. No sólo saldrán de nuestra vida numerosos elementos vencidos y antiguas situaciones, sino también algunos de los elementos de nuestra vida personal que eran realmente cómodos. Muchos de nosotros nos encontraremos en nuevos lugares, que podrían estar en un área muy diferente del entorno que hemos conocido. Habrá un inmenso cambio en la gente que nos rodea. Esto ya ha comenzado a suceder.
A lo largo de todo el año, nuestro paisaje exterior estará sujeto a cambios inesperados que pueden ocurrir sin ningún aviso. Algunos de ellos pueden tener que ver con los drásticos cambios climáticos que ya están ocurriendo en el planeta, tales como la nieve en Australia en verano o el frío severo en India, mientras que otros pueden ser causados por los dramáticos cambios en la Tierra o eventos impactantes creados por trastornos sociales, políticos o económicos. Estos cambios son necesarios para limpiar las viejas energías. El 2011 es un año de profundos cambios en el mundo de zonas nulas de la dualidad que nos rodea y en un nuevo mundo basado en la Veracidad que como el ave fénix renace de las cenizas de las brasas de la dualidad.
Esto sucede porque estamos siendo liberados del antiguo paradigma de la dualidad y entrando a un nuevo paradigma de Unicidad. Este cambio de paradigmas puede darse mediante un suave dejar ir o como una eyección forzosa cuando nos sentimos empujados a salir de las viejas situaciones. Sin importar cómo ocurra, tendremos que experimentarlo. No hay forma de evitarlo, ni queremos hacerlo, porque esto es lo que más se necesita. Todos hemos elegido estar aquí durante este cambio trascendental de la dualidad a la Unicidad y todos jugamos un papel en este proceso.
Al mismo tiempo todos nuestros conceptos espirituales anticuados se están desvaneciendo. Algunos ejemplos son nuestras antiguas creencias sobre la Iluminación y la Ascensión. Creíamos que recibíamos la “Iluminación” y no había más nada que hacer o que cuando llegara el momento de la "Ascensión", seríamos recogidos y llevados fuera del planeta a algún lugar mejor o más fácil. Finalmente nos dimos cuenta de que esto no sucederá así, porque ya somos “Iluminados” y no seremos “rescatados” por una fuerza exterior, sino que somos responsables de nuestra propia liberación, esto puede resultar demoledor para aquellos que han depositado sus esperanzas en algo que no es cierto. De repente, les toca hacer frente a la cruda realidad de sus vidas cotidianas con la conciencia de que no es necesario escapar del mundo físico, para habitar por completo en el AQUÍ y AHORA EXPANDIDO con todo nuestro ser. Tenemos que ser Verdaderos sin importar en dónde estemos o qué esté ocurriendo en el mundo exterior.
Como el mundo de la dualidad se desmorona cada vez más y entramos por primera vez a nuestro Nuevo Paisaje, podemos tener la sensación de que las cosas no están bien. Esto se debe a que el Nuevo Mundo es muy diferente de lo que esperábamos y las cosas que llevamos con nosotros están hechas para el viejo paisaje.
A medida que nos desenganchamos del moribundo paradigma de la dualidad, emergemos a un Mundo totalmente Nuevo. Cada paso que damos en el Nuevo Mundo ayuda a que el Nuevo Mapa sea más claro. Incluso los Surfeadores Expertos están teniendo momentos difíciles al surfear en el Nuevo Mapa. Justo cuando pensamos que hemos alcanzado un pináculo de maestría, somos empujados hacia el Nuevo Mapa y nos encontramos con que hay un vasto Nuevo Mundo por descubrir. La curva de aprendizaje es inmensa y de gran alcance. Es cuando entramos en nuestra verdadera maestría que tiene que ver con la aceptación de no saber, mientras que al mismo tiempo, confiamos en el verdadero saber interior que siempre llevamos en lo profundo de nuestro ser.
Es esencial que aprendamos a enfrentar las viejas situaciones con nuevas respuestas como Verdaderos. Algunas personas se mudaron a sus nuevos y más apropiados lugares, pero no pueden dejar ir los antiguos patrones limitantes que los han retrasado. Esto les impide abrirse a lo inesperado y recibir con brazos abiertos su nueva realidad. El lugar es nuevo, pero ellos no. También tenemos que mantenernos muy abiertos a nuestro Nuevo Mundo, sin ninguna expectativa sobre cómo sucederán las cosas allí.
En el 2011 tendremos oportunidades de oro para recrearnos por completo como Verdaderos y para crear exactamente la clase de vida que más hemos deseado vivir. Una Vida Verdadera como un Verdadero. Es un lienzo completamente en blanco, así como nosotros, pero no tenemos que sentirnos intimidados por esto. Es emocionante e inspirador.

SURGIENDO A UN NUEVO MUNDO

Nuestra primera experiencia en el Nuevo Mundo, fue suave y acogedora. Esto nos ocurrió a los que estuvimos en la Activación de la Novena Puerta en Bali, cuando abrimos la puerta al Nuevo Mundo. Luego, cuando nos adentramos más profundamente en el Nuevo Mundo, experimentamos un enorme despojo de lo viejo, lo que es similar a atravesar un Agujero Negro. Esta inmersión en el Nuevo Mundo no es suave. Más bien se parece a ser impulsado a través de la barrera del tiempo / espacio. Somos expulsados del Mapa de lo Conocido.
Una vez que llegamos a las costas del Nuevo Mundo, estamos en estado de shock. No se debe a que el Nuevo Mundo no sea un lindo lugar o un lugar donde no deseamos estar. Es la conmoción por estar en un entorno muy diferente y porque ya no estamos en el viejo mapa familiar, donde sabíamos cómo aplicar nuestras habilidades y conocimientos bien desarrollados y donde conocíamos la ubicación de todo.
Al principio, no hay muchos puntos de anclaje en nuestro Nuevo Mundo. A veces, ayuda crear pequeñas islas de lo que nos es familiar, especialmente cuando estamos en un territorio tan inmensamente desconocido. Podemos encontrar comodidad al realizar pequeñas tareas de la vida cotidiana, tales como preparar el desayuno o lavar la ropa. Podemos crear un pequeño espacio con cosas que son sagradas para nosotros. Entonces, a medida que nuestra Vida Nueva va evolucionando, comenzaremos a hacer nuevos amigos, encontraremos un restaurante favorito y nos alinearemos con lo que nutre naturalmente en nuestro nuevo entorno.
En el Nuevo Mundo, se modifica nuestro comportamiento y empezamos a hacer las cosas que nunca hicimos antes. Les doy un ejemplo en lo personal: Nunca he usado regularmente un reloj en toda mi vida. Sólo lo uso cuando viajo en avión. Ahora, estoy viviendo en Perú, donde uno podría pensar que un reloj no es necesario, sin embargo de repente ¡estoy usando reloj en forma permanente! Y me está resultando muy útil...
Apenas arribamos a nuestro Nuevo Mundo, tenemos que estar muy atentos para no caer en nuestras viejas reacciones y respuestas automáticas. Si esto pasa, nos impedirá habitar de lleno en el Nuevo Mundo. Debemos dejar de mirar las cosas con las antiguas presunciones y juicios porque simplemente ya no son ciertos.
Algunos nos estamos mudando a entornos físicos totalmente nuevos en los que nada es igual a lo anterior. No se sorprendan si las cosas no entran en posición inmediatamente cuando estén allí. Puede ser incómodo y desagradable al principio, porque nuestro Nuevo Mundo requiere de un nivel totalmente nuevo de ajustes y habilidades. Estamos siendo empujados hacia una curva de aprendizaje muy pronunciada. Pero también es muy útil que nuestro Nuevo Mundo sea tan diferente porque no nos permite hacer casi nada del modo que lo hacíamos antes. Nuestro Nuevo Mundo puede requerir que hablemos en un idioma diferente, que interactuemos con una cultura muy diferente, que no podamos encontrar los alimentos que solíamos comer. Esto nos facilita el salir de los viejos patrones, ya que nuestros viejos patrones son imposibles de mantener en un entorno tan diferente.
Otros cambiarán de entorno no por mudarse de lugar, sino cambiando el modo de vida en el lugar actual. Todos tendremos oportunidades de cambiar nuestro modo de vida. Algunos de estos cambios pueden suceder a partir de lo que antes juzgábamos como circunstancias desafortunadas, tales como perder el empleo, un desastre natural o el fin de una relación. Todos estos eventos simplemente cierran una puerta hacia lo viejo y nos dan la oportunidad de abrir una puerta nueva hacia una vida más satisfactoria.
Por momentos, esto puede despertar algunos temores a perder nuestra vieja maestría – y esto es cierto. Sin embargo, también tenemos la oportunidad de desarrollar maestría en áreas totalmente nuevas. Se siente como una continúa búsqueda del tesoro, a medida que atravesamos el laberinto vamos recogiendo la información necesaria, hacemos contactos útiles y aprendemos qué es lo que necesitamos en cada momento. Si viajamos de manera directa y lineal, podríamos perder estas experiencias necesarias.
Sabemos que tenemos que mantenernos muy abiertos, pero a veces esto se vuelve un concepto vacío y no lo llevamos a la práctica. Mi apertura a lo nuevo e inesperado, a las cosas que se extienden mucho más allá de mí zona de comodidad, son puestas a prueba todos los días. Yo me considero bastante abierta, sin embargo, estoy continuamente encontrando formas en las que no lo soy. Esta es realmente una buena lección. Por ejemplo, he estado buscando la casa adecuada para vivir, desde que me mudé a Perú a principios de noviembre. Pasé mis primeras semanas en un hotel, luego, encontré una casa temporal. El propietario de esta casa regresará dentro de una semana, así que tendré que encontrar un nuevo lugar para vivir muy pronto.
Sería fácil para mí ver este viaje laberíntico hacia mi nuevo hogar como una dificultad o sentirme confundida en cuanto a por qué no llegué directamente a él. A veces, me he juzgado como haciendo algo mal. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que cada paso de mi viaje ha sido muy valioso. En mi búsqueda de un hogar he tenido que hablar con mucha gente nueva. En el camino, he hecho algunos queridos amigos y aprendí mucho de mis experiencias con ellos. Si yo me hubiera mudado directamente a la casa correcta justo cuando llegué por primera vez a Perú, habría pasado la mayor parte de mi tiempo allí y me hubiera perdido estas valiosas experiencias, la información necesaria y las nuevas conexiones.
Es por eso que tienen que permanecer abiertos en todo momento y recordar que, como Verdaderos, realmente estamos en el Punto Central del MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO en todo momento, incluso cuando sentimos que no es as.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario