Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de febrero de 2011

Nuevo Paisaje en el 2011.

INFORME DEL OLEAJE PARA EL AÑO 2011, POR SOLARA

Primera, Segunda & Tercera Ola y Puentes

LA PRIMERA OLA
Los Primera Ola son aquellas almas que han estado en el planeta durante un largo tiempo. Ellos llegaron aquí bajo el Número Maestro para Anclar lo Nuevo. Ellos tienen mucha experiencia en la Tierra y han reunido abundante sabiduría y conocimiento.
Cuando los Primera Ola llegaron al Nuevo Mundo, por primera vez, tuvieron un gran desafío. De repente, su bien desarrollada maestría ya no es eficaz. Ya no tienen la sensación de tener el control, y en lugar de eso tienen que aprender a escuchar y abrirse a nuevos métodos. A pesar de que están acostumbrados a vivir y trabajar solos, el estar solo ya no se siente bien. Es tiempo de que se rodeen de mucha gente. Aunque se están moviendo más allá de su zona de comodidad, disfrutan al explorar el Nuevo Paisaje. Ahora que han cumplido con su antiguo propósito de Anclaje de lo Nuevo, ellos están dispuestos a reinventarse a sí mismos por completo y aceptar su Nuevo Propósito. ¡Ellos no volverían a su antiguo mundo aunque tuvieran boletos de Primera Clase gratis!

PUENTES
Los Puentes tienen una combinación de la Primera y Segunda. Algunos Puentes están más profundamente alineados con los Primera Ola y otros con los Segunda Ola. Pertenecen al Número Maestro 33.
Los Puentes han estado trabajando duro desde atrás, creando nuevos conceptos de mayor eficacia que facilitan las comunicaciones y crean arte. Los resultados de esto se verán en el 2011. Los Puentes son el grupo de quienes tienen el mayor problema con el cambio en el paisaje exterior dado que se sienten inseguros en situaciones muy amplias, indefinidas, inciertas económicamente o sin reglas establecidas. Por supuesto, surgir a un Nuevo Mundo es entrar en una situación que es amplia e indefinida. A menudo, esto los hace sentir inseguros, asustados o abrumados. Algunos de ellos incluso pueden considerar quedarse en su antigua realidad limitada.
En el Nuevo Paisaje, es útil para los Puentes familiarizarse con áreas pequeñas, bien definidas. Esto los hará sentir más cómodos. Esto podrían ser actividades físicas en las que puedan desarrollar experiencia rápidamente. Esto les dará algo de comodidad y la confianza que les permitirá dominar más y más áreas del Nuevo Paisaje.

LA SEGUNDA OLA
Los Segunda Ola son almas más nuevas que tienen menos existencias en la Tierra. Llegaron aquí bajo el Número 22 para la Construcción de lo Nuevo. Ellos tienen abundante energía fresco y nuevas ideas y están impacientes por crear el Nuevo Mundo.
Los Segunda Ola ya han dado el salto a la acción. Están ocupados terminando todo lo Viejo, desarrollando sus habilidades y preparándose para acciones más grandes. Pero es importante que no se dejen llevar por su entusiasmo y afán por entrar en acción, olvidándose de modificar cualquier viejo comportamiento y de la inquietud que necesitan para refinarse o transformarse antes de poder habitar por complete en el Nuevo Paisaje. Tan pronto como lo hayan hecho, podrán entrar totalmente al Nuevo Paisaje y compartir sus inmensos dones.

LA TERCERA OLA
Los Tercera Ola vienen de un mundo nuevo y fresco. Ellos llegan con total conciencia y muchos métodos y habilidades nuevas y útiles.
Los nuevos Tercera Ola están llenos de confianza y entusiasmo. En este momento, son como máquinas que están calentando motores preparándose para la acción. Rugen de poder. Los Tercera Ola se están preparando a nivel creativo, aunque esto a veces puede sentirse más como un juego. Sin embargo, ellos tienen un juego bastante impresionante. Su verdadero propósito se revelará a finales de este año.
Tan pronto como los Tercera Ola vean el Nuevo Paisaje, saltarán a él. Ellos realmente aman el Nuevo Mundo que está naciendo y no tienen inconvenientes para ajustarse a él. Su problema era ajustarse al viejo mundo; el Nuevo Paisaje es lo que ellos estaban esperando. Cuando se juntan con otro Tercera Ola, sus acciones crean una nueva geometría sagrada.

NUESTRO NUEVO PROPÓSITO
El 2011 trae el descubrimiento de un propósito totalmente nuevo que no conocíamos. La revelación de nuestro Nuevo Propósito es posible porque ahora estamos surgiendo como Verdaderos. Nuestro Nuevo Propósito no se manifiesta como ideas o conceptos –– es más como una ráfaga de brisa fresca. Pero en el momento que la sentimos, sabemos que es para ser Real y Verdadero. Cuando tratamos de ver nuestro Nuevo Propósito con más claridad, para poder definirlo, se vuelve elusivo y se nos escapa, pero la sensación permanece. Si tratamos de aplicar antiguos métodos o viejos conceptos para describirlo, rápidamente vemos que ninguno es aplicable. Nuestro Nuevo Propósito es algo totalmente nuevo. Viene de más allá de nuestras percepciones actuales. Cada vez que vuelve la brisa fresca de nuestro Nuevo Propósito, la reconocemos por los sentimientos que evoca en nuestro interior y porque desencadena nuestro saber interior de lo que está por venir, aún cuando no lo podamos poner en palabras.
Cuando tenemos un atisbo de nuestro Nuevo Propósito, es en un nivel tan amplio y de tanto alcance que casi nos quita la respiración. Pero no nos sentimos abrumados. Esto se debe a que es una extensión natural de quienes somos.
Nuestro Nuevo Propósito puede utilizar habilidades que todavía no nos hemos dado cuenta que tenemos. O habilidades que sabíamos que llevamos dentro pero nunca tomamos seriamente o no usamos mucho. Podrían ser habilidades que usamos como un pasatiempo. O podemos tomar nuestras habilidades mejor desarrolladas para aplicarlas de una manera totalmente nueva, lo que será mucho más creativo y divertido. O podemos sentirnos completos con nuestras antiguas habilidades y decidir desarrollar otras habilidades completamente nuevas. Es nuestra elección. Nuestro Nuevo Propósito es totalmente nuevo e inesperado. Podría llevarnos en una dirección que nunca hemos considerado. Podríamos hacer algo que nunca pensamos que haríamos. Sin embargo, cuando descubrimos nuestro Nuevo Propósito, es emocionante y fresco y se siente increíblemente bien.
Para descubrir nuestro Nuevo Propósito, debemos primero de todo, convertirnos en Verdaderos. También debemos liberarnos de cualquier pensamiento con el que no podamos hacer algo nuevo o no podamos hacer algo en lo que fallamos en el pasado. Estos pensamientos limitantes nos impiden ver nuestro Nuevo Propósito porque éste no puede percibirse a través del filtro del “Yo no puedo”. Sin este filtro, podremos ver una miríada de posibilidades que antes estaban ocultas.
Nuestro Nuevo Propósito requiere que salgamos de nuestro antiguo propósito para luego poder verlo. Definitivamente no lo encontraremos pensando en él. Nuestro Nuevo Propósito puede aparecer con una Idea Descabellada que proviene "de la Nada". Llegará a nosotros cuando estemos completamente alineados con el MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO.

TRANSITANDO EL CAMINO DEL AMOR
El camino por el que viajamos en el Nuevo Paisaje, es el Camino del Amor. En el Camino del Amor no es necesario dar o recibir AMOR; simplemente somos AMOR. Es nuestro estado natural de ser. Transitar por el Camino del Amor significa que ponemos nuestro amor en todo lo que hacemos. Emanamos VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO por dondequiera que vamos. Esto no quiere decir que nos gusten todos y todo, y que tengamos que tolerar a todos y todo. Podemos emanar VERDADERO AMOR DE CORAZON PURO hacia la persona que tenemos frente a nosotros mientras le estamos diciendo que no deseamos estar cerca suyo. Esto no disminuye nuestro amor.
Sólo los Verdaderos pueden transitar el Camino del Amor. Pero también es cierto que el Camino del Amor es el único camino que los Verdaderos pueden recorrer. ¿Cuál otro podría ser?
Los Verdaderos desarrollan su maestría por el Camino del Amor. Es su deseo más profundo interactuar con otros seres en el nivel del VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO, de Verdadero a Verdadero. En el Camino del Amor nos comunicamos con amor y honestidad. No tenemos que hablar en un tono suave especial o usar palabras floridas – nuestro corazón puro y abierto nos dirá cómo interactuar con Veracidad en cada situación. Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, aceptar o rechazar, apoyar o detenernos – cualquier acción o reacción proveniente del VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO es adecuada. Y aún cuando la otra persona se moleste por nuestra honestidad – a nivel profundo finalmente lo comprenderá.
En el camino del Amor, de vez en cuando podríamos tropezar. Podemos encontrarnos con una persona a la que creemos que nunca podríamos amar. Estas personas nos ayudan a profundizar y fortalecer nuestro amor de una manera que no habría sido posible sin ellas. A veces, podemos sentir que ya no estamos en el Camino del Amor. Es cuando nos sentimos cerrados, que el mundo es demasiado para nosotros y estamos teniendo problemas para abrir nuestro corazón a otras personas. Entonces simplemente dejamos de hacer lo que estamos haciendo, y empezamos a sonreír. Si no puedes simplemente sonreír repentinamente, entonces recuerda una situación agradable, una persona amable o un sentimiento relacionado con el amor que hayas tenido en el pasado. Llena tu sonrisa de amor y luego llévalo hacia tu corazón. Hazlo tantas veces como sea necesario, por lo general se puede sentir el efecto después de estar sonriendo un corto tiempo.
En el Camino del Amor podemos encontrarnos con desarmonías y desacuerdos. Nuestro Amor no es una protección contra las preocupaciones y las luchas dentro de nosotros o con otras personas. Se trata de un malentendido del Camino del Amor, pensar que todo en nuestro interior y a nuestro alrededor será armónico y agradable porque estamos en el Camino del Amor. Puede ser que no sea para nada así. No es el "Amor y Luz" de la Nueva Era, es REAL y VERDADERO.
Los Verdaderos caminan por el Camino del Amor sin esperar recompensas. Caminamos por el Camino del Amor, simplemente porque es el único camino en el que nos sentimos cómodos y realizados.
Como cada vez más están surgiendo como los Verdaderos, la resonancia del VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO será cada vez más fuerte. Este AMOR vinculará a la gente como nunca antes. Muchos tipos diferentes de personas que no interactuaban entre sí antes, ahora se entretejen en la Unicidad y la Veracidad. Este profundo AMOR también será la base para empresas nuevas y creativas que servirán al UNO. Esto es de verdad el Ser Único en Acción.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario