Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de febrero de 2011

Cabalgando sobre la ola de la evolución

LA TIERRA: El Mejor ‘Reality Show’
FAROS DE LUZ ~ RECORDATORIOS DESDE EL HOGAR

De Steve:
En esta sesión, El Grupo cubrió varios puntos importantes que nos ayudarán a todos en los próximos días, toda vez que la humanidad está cabalgando una ola de energía increíble. La parte que realmente me gusta más de este mensaje es cuando ellos comenzaron a hablar de la nueva comunicación que viene como parte de esta evolución. Ellos habían descrito el Contacto Profundo anteriormente, pero esta vez nos ofrecieron mucho más acerca de cómo es realmente en la vida diaria.

También hablaron acerca de la liberación de los patrones de energía y sobre la forma en que eso está afectando a las personas. Los grandes cambios de humor se están generalizando. Algunas personas los manejan mejor que otras; y lo que El Grupo dijo sobre la depresión fue muy interesante y preciso.

Después llegó el momento en que me corrigieron algo que había dicho antes, durante la transmisión, cuando me hablaron sobre cuántos seres de todo el universo nos están observando.

Grandes abrazos y amables codazos. Steve.

De: El Grupo
Saludos desde el Hogar.

Soltando los viejos patrones

Observamos como todos los humanos dan otro paso hacia un área a la que nunca habían accedido. Su energía, a nivel individual, está comenzando a explotar y es lo más hermoso que hemos visto. Sabemos que es difícil porque han construido toda su existencia basados en algo muy limitado que llaman ‘seguridad’. Ahora ya no existen limitantes y la mayoría de ustedes están comenzando ya a soltar sus patrones corporales. No creímos que, para la mayoría de los humanos, esto llegara a suceder realmente en estos tiempos sino que les tomaría algunos años más. Sin embargo, muchos humanos ya están comenzando a soltar los viejos patrones que sustentaron su energía por largo tiempo, a medida que siguen avanzando hacia el desarrollo de un nuevo ser. Es una nueva existencia para todos y cada uno de ustedes, que les permitirá incorporar y sustentar un mayor nivel de su propio espíritu en su cuerpo físico.

Esto es muy desafiante para muchos de ustedes puesto que al comenzar a soltarlo, las emociones los inundan, acaparando toda su atención y, con frecuencia, distrayéndolos y arraigando su energía en sitios inadecuados. Gran parte de su estructura emocional está empezando a adquirir una nueva forma durante este proceso de ‘recableado’, en el que están trabajando para conectar su cuerpo emocional con los otros cuerpos etéricos. Al empezar a trabajar en esta nueva conexión, sentirán que aquello que los hacía sentirse seguros ha desaparecido y todo en lo que han venido trabajado, esa pequeña etiqueta que ustedes llaman su propio ser, ya no encaja. Sabemos que es difícil porque ustedes se esforzaron mucho por alcanzar ese título, o esa idea o voz de lo que creen que son. Ahora están comenzando a expandirse al universo y a descubrir que forman parte del todo…de todo ser, árbol, planeta, cosmos y estrella fugaz que ven en el cielo. Todas las conexiones están llegando a un punto en el que no solo podrán verlo por sí mismos sino que podrán sentirlo por medio de sus cuerpos emocionales recientemente recableados. Por supuesto que pueden verlo fácilmente, pero en el instante en que pasan de un nivel al siguiente con gran rapidez, todos los mecanismos que les proporcionan seguridad parecen desaparecer y ello puede ser muy atemorizante para muchos.
Hoy, en este salón, se habló de la depresión. La depresión es una alergia energética muy similar a las otras alergias energéticas que hemos mencionado (Fatiga Crónica, Encefalomielitis Miálgica-ENMI, Fibromialgia, etc.) Con el tiempo, los humanos hallarán nuevas formas de tratarlas. Está sucediendo ahora porque los humanos están comenzando a percibir los primeros indicios sobre la manera de corregir y conectar esa energía, que ha sido considerada como algo muy negativo durante todo este tiempo. Les decimos, querido(a)s, que no toda la energía es positiva. Si uno pudiera ver solamente la luz, no existiría el contraste y por lo tanto, tampoco la visión. Es la oscuridad la que les permite ver la luz. Abrazar todas las partes que constituyen lo que son realmente les permitirá aprovechar esa energía y conectarla para emplearla de una manera positiva.

Derechos de autor:
Copyright © 2000-2010Lightworker. www.lightworker.com .

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario