Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de febrero de 2011

VISIÓN GENERAL DEL 2011

¡El 2011 es una año muy, muy poderoso! Si pensaron que hubo muchos cambios el año pasado, sólo esperen a ver lo que sucederá este año. El 2010 parecerá calmo y quieto comparado con el 2011. Este es un año de NO DESCENSO – NO RETORNO en el que el camino a Las Cosas Como Solían Ser se cerrará.
En el 2011 la Gran Rueda del Destino estará girando. Es un año trascendental que muchos de nosotros hemos esperado mucho tiempo con una sentimiento de emoción. Es el año de la culminación del largo viaje de transformación de veinte años, a través del Portal 11:11. Esta es la razón de que las Activaciones de las últimas Puertas del 11:11 tendrán lugar a fines de este año. Esto anunciará el final transcendental un ciclo evolutivo muy largo.
Muchos de nosotros tenemos la sensación de que algo muy grande está por venir. Y así es. Durante todo el año ocurrirán cambios dramáticos. Este el último año del ciclo de tres años de MUAs. (Mua es una palabra de origen tahitiano que significa "En el comienzo”, el “antes de” cualquier otra cosa. Significa el comienzo de un ciclo evolutivo totalmente nuevo).
El mundo de la dualidad seguirá derrumbándose. Quedarán expuestas más capas de corrupción y falta de integridad. Todo lo que está construido sobre una base falsa comenzará a desmoronarse o a cambiar. Tenemos que estar preparados para algunos eventos conmocionantes. Éstos ocurrirán por todo el mundo, pero hay que estar atentos particularmente a Estados Unidos y Europa, aunque los eventos en estas dos áreas puede ser que no sucedan hasta el 2012.Continuarán los cambios drásticos en el clima, así como también cambios en la tierra. No es tanto una cuestión de qué sucederá, sino de CÓMO REACCIONAREMOS ANTE LO QUE SUCEDA. Si nos mantenemos como Verdaderos, TODO ESTARÁ BIEN.
Al mismo tiempo que la dualidad colapsa y la Tierra se equilibra a sí misma, habrá una corriente de AMOR y VERACIDAD. Un número mayor de personas abandonará los viejos patrones, aceptando los cambios y surgiendo como Verdaderos. Más y más comenzarán a habitar el Nuevo Mundo que está naciendo.
Este el es momento de nuestro renacer. El renacimiento de la humanidad. El renacimiento de la Veracidad. El renacimiento del Planeta Tierra. El reunirnos como un SER ÚNICO. Los nacimientos pueden ser sucios y con sangre sin embargo, son una necesidad vital y llena de milagros. Si bien estamos en medio de los dolores de parto, es importante recordar que cualquier situación de inestabilidad puede ser desactivada de inmediato o puede transformarse. La dualidad va a derrumbarse, pero no tiene por qué ocurrir con acontecimientos impactantes, también puede transformarse rápida y suavemente sólo dando un vuelco hacia algo más alineado con la Unicidad.
El 2011 pone énfasis en que logremos ubicarnos en la posición correcta para poder comenzar con nuestra Vida Nueva. SI sienten que no están en el lugar correcto, averigüen cuál es el sitio adecuado para ustedes lo antes posible. No permitan que nada los retenga. Mucha gente se preocupa por estar en un lugar que sea "seguro". Si vas hacia donde tu verdadero corazón te lleva a ser, estarás en el lugar correcto. No hay que preocuparse de que sea "seguro", sólo de que se sienta adecuado para nosotros. Los Verdaderos siempre están en el MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO.
También es tiempo de reunirnos con otros Verdaderos. El tiempo de ser ermitaños solitarios finalmente concluyó. Este año vamos a interactuar con mucha gente nueva que todavía ni podemos imaginar.
Durante todo el año, irán cambiando nuestros roles establecidos. Por ejemplo: Una persona que ha trabajado en una oficina puede decidir de repente convertirse en un chef, o una persona que ha vivido siempre en la misma gran ciudad puede mudarse al otro lado del mundo a un pueblo pequeño y remoto. Pero los roles están cambiando en un nivel mucho más profundo que un mero cambio de ocupación o lugar. Una persona en una posición de liderazgo puede dejar esto totalmente de lado para trabajar con otras personas en un nivel de mayor co-creatividad. Alguien que siempre ha sido un seguidor puede asumir de repente la responsabilidad de estar a cargo. Muchos de nosotros nos sumergiremos de buena gana y con entusiasmo en nuevas situaciones y nuevos roles de los que tenemos que aprender empezando de cero.
El 2011 requiere eficiencia y esfuerzo, más la participación de todo nuestro ser. Se requerirá coraje constantemente porque viajaremos fuera del Mapa de lo Conocido y más allá de los límites previos de nuestras zonas de comodidad. No tendremos ni guías ni mapas excepto nuestro saber interior. Habrá mucho que no comprenderemos y mucho por aprender. Todo será absolutamente nuevo para nosotros. Y esto precisamente es lo que hará que sea divertido y emocionante, y a veces difícil y abrumador.
Ahora podemos crear exactamente la vida que deseamos; podemos recrearnos a nosotros mismos. Podemos vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos. Para hacerlo, tenemos que tomar todo lo que somos, todo lo que alguna vez hemos sido en este mundo y más allá y llevarlo al AQUÍ y AHORA EXPANDIDO.
La primera mitad del 2011 se enfocará en llegar a nuestra posición más adecuada para luego poder surgir completamente al Nuevo Mundo. Tan pronto como estemos en posición, tendremos que aprender a navegar en nuestro Nuevo Paisaje. A menudo, el Nuevo Sistema de Navegación se sentirá como si estuviéramos atravesando un laberinto ventoso. Las cosas no sucederán de manera directa o lineal. No sucederán del modo que pensamos que lo harán. Sin embargo, es precisamente este sinuoso viaje a través de los reinos inexplorados de nuestro Nuevo Mundo lo que nos dará las experiencias perfectas, los contactos especiales y la información que más necesitamos. A veces, podemos sentirnos confundidos o desbordados porque es mucho lo que todavía no comprendemos. Se requerirá de constante coraje y más apertura de a la que alguna vez hayamos accedido para entrar completamente al Nuevo Mundo.
El enfoque para la segunda mitad del 2011 estará en habitar completamente nuestro Nuevo Mundo como Verdaderos viviendo una Vida Verdadera y alineándonos con nuestro Nuevo Propósito como un Ser Único en Acción. Este será el momento en que nuestra Vida Nueva comenzará oficialmente y la concreción de nuestros Sueños Más Preciados se manifestará en formas que jamás imaginamos como posibles.
El 2011 es un año intenso, plagado de acción, grandes avances, rupturas, AMOR, coraje, claridad, esfuerzo, eficiencia, desafíos, transformación generalizada y total brillantez. En donde estemos y con quien estemos es muy importante. Si estamos en el lugar correcto y con la gente adecuada, todo será mucho más fácil y divertido. Este es el año para comenzar a vivir por completo en el AQUÍ y AHORA EXPANDIDO porque éste se está volviendo nuestra realidad predominante y pronto será la única.

¡BIENVENIDOS AL 2011!

Que el Gran Año 2011 nos lleve hacia el lugar correcto y las personas adecuadas con el Florecimiento de nuestros Sueños Más Preciados, el Cumplimiento de nuestro Nuevo Propósito y el Amor de Todos los Amores.
Con VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO
Solara

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario