Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de febrero de 2011

Qué esperar cuando se suelten los patrones

LA TIERRA: El Mejor ‘Reality Show’
FAROS DE LUZ ~ RECORDATORIOS DESDE EL HOGAR

Todos los humanos han tenido un campo de energía personal a su alrededor y que nosotros denominamos el patrón humano. Hay un total de 500 patrones y ustedes han elegido el que albergue mejor su energía. Están empezando a soltar esos patrones como parte del proceso evolutivo humano que se está desarrollando. Uno de los primeros síntomas físicos que han tenido con estos patrones es lo que los humanos llaman estar excedidos de peso. Estos patrones les han servido bien a los humanos por un largo tiempo, pero ahora se están convirtiendo en un problema. Literalmente no han podido expandir su campo de energía, así que en vez de ello, el que se ha expandido es su cuerpo. Algunos han ensayado una gran variedad de métodos para perder peso descubriendo que solamente unos pocos parecen funcionar y tan sólo por un corto tiempo. Esa no es la idea, así que no lo conviertan en un juego o en una competencia porque eso hace retroceder la energía muy rápidamente. No crean que sea necesario que sean los primeros de su cuadra que pierdan su patrón, porque se sentirán muy solos si hacen las cosas de esa manera. Lo que les decimos es que durante los próximos cuatro o cinco años todos ustedes tendrán la oportunidad de soltar totalmente este patrón que ha estado sosteniendo su energía de manera física. Cuando suceda eso, lo primero es que cambia una parte del ser físico y la conexión con su Ser Superior empieza a deshacer el velo.
Expresando su verdad
Ustedes cuentan con un velo que les ha impedido ver lo magníficos que son. Les ha impedido ver que ustedes son hijos e hijas del rey, que pertenecen a la realeza. Ahora pueden conocerlo internamente. Todos y cada uno de ustedes están empezando a sentirse atraídos no solamente a pasar al siguiente nivel sino a expresar lo que siente su corazón. Al hacer eso, traen esa luz que han traído desde el Hogar, esa pieza del rompecabezas que les pertenece exclusivamente y que solo puede ser expresada a través de su campo de energía – su parte de Dios. Hoy en día han alcanzado un nivel que nunca se creyó posible. No obstante, les decimos que ya han empezado un efecto de onda en toda la humanidad que jamás volverá a detenerse. Su espíritu está listo para jugar en un campo de juego mucho más grande y que ya no está limitado por los controles energéticos que siempre los habían restringido. Esto abrirá el espacio necesario para que todas las piezas del rompecabezas vuelvan a reunirse. En ese estado de la conciencia en expansión, existe una fuerte atracción para que todos lleven su pieza exclusiva a la mesa.
A medida que esto suceda, las emociones de muchos se elevarán hasta el tope. Cuando se presenten, acójanlas. La depresión es una experiencia que a la mayoría le gustaría evitar, pero ¿Acaso no surgen muchas de las canciones más hermosas debido a la depresión? ¿Acaso gran parte de su hermosa poesía no surgió de una depresión? ¿Acaso no surgió un maravilloso libro en este salón debido a la depresión? Tomen la energía y úsenla de una manera diferente. Esa es la idea, utilícenla. La depresión es un ciclo que comienza cuando cesa la creatividad. Tomen esa energía y descubran la forma de utilizarla, en cualquier forma. Ánclenla y ya no tendrán que sentir el dolor.
La chispa de luz que ilumina los cuerpos de polvo
Queridos, algunos de los cambios más difíciles de la Tierra han sucedido en los tiempos en que ustedes pasaron a niveles más elevados. Ha sucedido una y otra vez durante la breve existencia de la humanidad en este planeta. Dentro de un marco de tiempo mayor, la humanidad ha estado aquí solamente por un lapso de tiempo muy corto fingiendo habitar estos cuerpos físicos. Su Chispa de Dios ilumina una de esas partículas de polvo que ustedes llaman el cuerpo físico. Ahora esa Chispa de Luz está siendo recableada de manera que cada Chispa pueda salir adelante con una intensidad mucho mayor, con mucho más brillo, con mucha más luz del Hogar, y nosotros les agradecemos a todos y cada uno por formar parte de eso. Es la labor de los denominados Trabajadores de la Luz.
Por un breve período de años, compartiremos con ustedes muchas ideas y herramientas para ayudarles a expandirse más allá de lo que han descubierto como su área de confort. Les contamos que puede ser un crecimiento placentero. Puede ser divertido, especialmente si lo comparten con aquellos que los rodean y lo comparten con aquellos que aman.

Derechos de autor:
Copyright © 2000-2010Lightworker. www.lightworker.com .

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario