Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de agosto de 2011

EL PUENTE HACIA LA UNIDAD SE TERMINA DE CONSTRUIR

La conciencia humana hasta el momento solo puede percibir ciertos atributos de la realidad, estándoles negados otros aspectos. La mayoría de los seres humanos solo están en condiciones de percibir lo que sus sentidos físicos les muestran, desconociendo todo aquello que no puedan percibir sus ojos, oídos, vista, olfato y su tacto, relacionándose e interactuando con los demás en base a esta limitada percepción. Pero existen personas, mediante un gran trabajo interno, que ha ingresado a vivir otras realidades mas allá de los sentidos físicos, descubriendo que existe todo un universo a nivel de nuestras células y átomos, en nuestra mente, en nuestras emociones y sentimientos que no pueden captarse con los sentidos físicos, descubriendo nuevas facetas de su ser que hasta entonces desconocía, interactuando con los demás basados en todas estas nuevas realidades a las que progresivamente se va accediendo.

El ingreso a los universos que existen dentro de cada una de nuestras partículas, átomos, células, el acceso a nuevos lugares de nuestra mente, el reconocimiento de nuevos sentimientos, el acceso a realidades espirituales se va haciendo parcialmente, porque a todos los que viven en una realidad de 3D les es muy difícil desconectarse totalmente de ella, para poder acceder a un nivel de funcionamiento e interacción superior. El quantum o salto cuántico designa un impulso desde un determinado nivel de funcionamiento hasta otro superior. Estando funcionando o interactuando en un ámbito en donde solo percibimos lo que nuestros sentidos físicos detectan ingresamos a otro nivel de percepción, detectando nuevas áreas de la realidad antes desconocidas y teniendo la plena capacidad para interactuar en forma permanente con estos reinos no físicos, pero permaneciendo plenamente en un nivel material de la realidad, aunque desconectados de ciertas energías de vibración inferior, pero siempre expuestos a su influencia.

Nuestra percepción de la realidad se amplia y ahora no solo disfrutamos lo que nuestros sentidos físicos perciben, sino que nuevos escenarios aparecen para ser experimentados. Es decir que a lo que antes se podía acceder parcialmente y con mucha dedicación a partir del salto cuántico se puede acceder con suma facilidad, sin esfuerzo. Ahora astrológicamente, numerológicamente, energéticamente hay momentos en que toda la energía de la tierra favorece la producción de este salto hacia nuevas realidades. Uno de estos momentos es el que estamos viviendo y la fecha central donde toda la energía de la tierra favorece la producción del salto cuántico. En esta fecha se termina de construir un puente que permitirá que haya un camino directo de acceso y contacto entre nuestras realidades físicas y no físicas, permitiendo que con suma facilidad lleguen energías de otros reinos a la materia.

Este puente es el resultado del trabajo interno de miles de personas en todas partes del mundo buscando unificarse, integrarse, permitir que aquello que son en realidad y que existe fuera de la realidad física, se encuentre con cada parte humana en esta realidad física. Claro que este es un potencial, se adelanta a esta fecha, por el trabajo interno y la creciente expansión de conciencia que muchos individuos han alcanzado. Y es un potencial no global, sino que solo puede ser aprovechado por aquellos que han realizado un gran actividad interna en los años previos sanando sus energías masculina y femenina, pero los efectos de este cambio individual afectará a toda la tierra progresivamente, estableciéndose un potencial muy grande para que la ciencia y el espíritu se fusiones cada vez más.

La forma en que cada individuo ha realizado una gran actividad interna producirá el salto cuántico, variara de individuo a individuo, habiendo tantas experiencias diferentes como personas que lo produzcan en la tierra. Algunos ya hemos pasado por estos cambios antes de estas fechas para poder ayudar a los que vienen detrás. Otros lo producirán en estos días, accediendo rápidamente a nuevas realidades y descubriendo la mayor facilidad que tienen para interactuar en la materia utilizando lo que reciben de los reinos no físicos. A otros les demandara más tiempo lineal, que se acomoden las dinámicas energéticas, que se asienten los cambios producidos en sus cuerpos electromagnéticos y poder vivir en el plano material con este acceso, con más facilidad a nuevas realidades internas y la consecuente mayor aceptación y disfrute de la vida material.

Y Aquellos que no producen el salto cuántico, a los cuales les falta sanar aspectos de su masculino y de su femenino, para que el centro de estas energías lleguen a fusionarse, igualmente tendrán una oportunidad creciente de expandir su conciencia, ayudados por todos estos maestros que si lo produzcan, más allá de que la energía de la tierra, no siempre favorezca el acceso a estas otras realidades cuánticas. Mes a mes nuevas realidades de los reinos no físicos y fundamentalmente que provienen de los reinos mas elevados a los cuales los habitantes de la tierra pertenecemos, tendrán mas facilidad para llegar a la tierra, lo que se ira describiendo a su momento. Por ello más allá de que en muchos este puente este construido o se termine de construir, podamos ir y venir desde reinos físicos a los no físicos e integremos cada vez mas lo que somos en otros reinos aquí en la materia, siempre existirá la posibilidad de mayor expansión, porque el universo es infinito y la posibilidad de expansión es infinita.

Se abren los Portales que traerán las energías para ayudarnos a que quede definitivamente construido nuestro puente de acceso a nuestro hogar, permitiendo, que lo que somos en realidad, por fin de manera progresiva pueda llegar aquí a la materia. Nadie tiene que irse o pasar por la experiencia de la muerte para llegar al hogar, sino que el Hogar viene hacia nosotros y todo lo que alguna vez soñaron, viene con el. A todos los que están preparados, a todos los que han elegido una y otra vez la evolución, pese a todos los desafíos que se les presentaron, a todos los que fueron más allá de la lógica, en un mundo donde el rey es el intelecto y se abrieron de a poco a estas nuevas áreas, disfruten su premio, Celebren lo más que puedan y Agradézcanse por todo lo que han vivido. Y en estas fechas utilicen todas las herramientas que cada uno en su camino ha venido recibiendo, dándose mucho tiempo para estar con ustedes mismos, buscando disfrutar cada instante, dejando de lado toda desesperación o ansiedad por alcanzar un resultado.

Si han elegido antes de corazón y siguen eligiendo de esta manera, ocupándose de estar presentes cada instante.

Con amor auténtico e incondicional.
Leandro Carlos Baggini

Namaskar
Galatha Shendrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario