Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de agosto de 2011

Las Relaciones multi-dimensionales

La manera de relacionarse en la nueva energía, en la década, dejará de ser lineal y nos estaremos relacionando de forma multidimensional. Ahora bien, ¿qué significa esto? Que las relaciones y compromisos de 5ta dimensión serán los más importantes, que aquellas relaciones y compromisos de 3ra dimensión. Significa que se establecerán relaciones bajo la nueva energía cristal (Crística) y basadas en la sintropía (la suma de dos llamas Co-operantes, en pos de un objetivo común). Poco a poco se irán consolidando las nuevas formas de relacionarse.

Es el pasaje de una sociedad basada en la monogamia a una sociedad empoderada que acepta los diferentes tipos de relaciones de pareja. Lo que sucederá con el ingreso de Urano en el signo de Aries (13 de marzo 2011), y luego, ya con más fuerza, con el ingreso de Neptuno en Piscis (5 de mayo 2011). Esta es una revolución que está abriendo una nueva forma de pensar en cuanto a lo que son las relaciones de pareja, lo que significa relacionarse y cómo nos conducimos en nuestras relaciones. Revolución que ya comenzó con el ingreso de Saturno en Libra (22 de junio2010).
A través de la devoción de uno por el otro, uno está expresando la devoción interna y el compromiso al ser, para elevarse sobre el viejo mundo, es verse uno al otro en un nuevo modo a través de los ojos del amor incondicional, a través de los ojos de Dios y apoyarse a través del amor incondicional, para darse cuenta del ser, reconocerlo en la imagen del espejo en eso que está ante ustedes.

Cada uno de nosotros somos el sonido, la voz, la mente y el cuerpo de la esencia de Dios expresado a través de los votos para que sean la luz, sean la verdad, sean la fuerza del amor que da nacimiento a una profunda sabiduría expandiendo la autoridad interna más allá de los reinos de las defensas que han creado los límites en donde experimentan la vida.

Primero que nada, es vital tener en cuenta que la naturaleza de las relaciones, sean platónicas o románticas están cambiando dramáticamente. Esta es una de las mayores causas de por qué tantas separaciones en este momento y en el pasado reciente. Esto es porque los sistemas desactualizados de relacionarse ya no están sirviendo más al gran propósito de por qué están en la Tierra.

Ahora ha llegado el momento para que los individuos en la luz se fusionen con sus contrapartes divinas, sus llamas gemelas y se reúnan con amigos, grupos y organizaciones a través de la sociedad en nuevos modos, con una actitud distinta, con nuevos niveles de entendimiento de cómo estos compañerismos están divinamente orquestados para asegurar que los mensajes de la luz sean entregados oportunamente.
El compromiso no tiene nada que ver con sacrificar la libertad.

La integridad no tienen nada que ver con traicionarse, o a alguien más por ese tema. La integridad se trata de la verdad, se trata de honrar la sacralidad de la vida y eso que está en correcta relación con todos los aspectos de la vida. El compromiso encarna la energía que trae a dos luces juntas en una forma magnífica y empoderante en modos jamás atestiguado.

El verdadero compromiso es el viaje para descubrir aspectos perdidos de sí mismos, esas partes de ustedes que se han ocultado en las sombras de sus miedos como resultado de lo que la sociedad ha definido como el compromiso (los condicionamientos típicos de la tercera dimensión). El verdadero compromiso es lo que pone en libertad a su alma, elevarse a los cielos y viajar a reinos superiores con el fin de descubrir los aspectos amorosos, sabios y pacíficos de sí mismos con los que no pudieron conectarse hasta este punto.

Entender el compromiso es un viaje al corazón de Dios que les muestra que cuando aman incondicionalmente desde el centro de su ser, son capaces de ver al amor en su naturaleza más allá de lo que la sociedad lo ha limitado que sea. Los saca de la caja y a un nuevo mundo de creación, a un nuevo mundo de invención y a profundos niveles de sanación. Porque este nivel de compromiso les permite ver la luz de sí mismos dentro de la luz de ese que les devuelve la mirada.

El segundo nivel de matrimonio divino (de quinta dimensión) les ofrece la oportunidad de verdaderamente reconocer que la luz puede y debe reflejar la luz.
Porque ahora este matrimonio divino activa la energía de la signatura de ser capaz de reconocer la luz en los ojos del otro con el fin de reconocer la luz en uno mismo. Esto trae una profunda sanación, limpiando el camino de viejos obstáculos que han sido creados a través de las ilusiones de los miedos que la mayoría de la humanidad ha adoptado. Este nivel de compromiso es un matrimonio divino a Dios tanto como lo es con el ser, y al otro que refleja su más grande luz, su más grande potencial y la más poderosa capacidad de amar que jamás han experimentado. Hagan esto con amor en su corazón, con compromiso e integridad en su corazón y alégrense de saber que son un espíritu libre vinculados a Dios comprometiéndose a una vida de libertad, una vida para encontrar la luz en la luz, viendo su potencial en los ojos y corazones de los demás, trayendo paz a su mundo.

Sean todos ustedes bendecidos con los dones sagrados del Amor Divino, el matrimonio sagrado y las Llamas del Templo de Fuego Sagrado, que ahora se alinean con su frecuencia trayéndoles muchos niveles de conocimiento. Entonces estén preparados para muchas cosas nuevas, muchas de ellas inesperadas… se volverán realidad algunos de sus más grandes esperanzas y sueños. Para algunos de ustedes, en parte ya se han manifestado, pero esperen, porque hay mucho más por venir.

Todos somos instrumentos del amor. La semilla que está plantada en cada corazón está siendo regada y abonada por la Luz Divina. Irremisiblemente dará su fruto y seremos testigos de cómo florece en nosotros, y se manifestará por siempre jamás el ser humano que llevamos dentro. Estamos hechos a imagen y semejanza de la eternidad. ¡Encuentra a tu rosa!

Existe un océano de Respuestas, en el cual no hay preguntas. A la mente le resulta más atractivo llenarse de preguntas. Al corazón, llenarse de respuestas. El Conocimiento proporciona respuestas que tal vez no corresponden a ninguna pregunta. El corazón sólo acepta aquello que se puede sentir, lo que es real.

Cada día tienes que darle al corazón la sustancia del amor. Es lo que el corazón necesita. Dale alas a tu corazón, entonces la felicidad no puede hacer otra cosa que danzar a tu alrededor cuando has alcanzado la plenitud.

Finalizando inicialmente, retomamos la editorial… lo que nace del amor tiene el sello de los eterno… lo que nace de la carencia (miedo) tiene el sello de lo efímero… entonces cada palabra nacida del amor, cada gesto, cada caricia… deja una huella imborrable… que perdura en el éter… y que puede retomarse en cada encarnación del alma… esta impronta del alma (Venus-Neptuno) es la que da lugar al reconocimiento del otro… a veces es fácil ver nuestras diferencias… y a veces es muy difícil comprender nuestras semejanzas…

J A Moliterni

Namaskar
Galatha Shendrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario