Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de agosto de 2011

El Amor en la década 2010-2020

Venus es el planeta del Amor. Al amar experimenta una sensación de totalidad que no puede sentir de otra forma y, de ahí, saca energías para realizar cosas nuevas. En cuanto al placer sensorial, ama los momentos de placer y bienestar, y quisiera permanecer siempre en los momentos de felicidad. No obstante, tras la satisfacción suele surgir el hastío, la tristeza.

Entonces cae en la polaridad de placer y malestar, y siente una contradicción de la que quiere escapar lo más rápido posible. Esto lo lleva a buscar la justa medida de las cosas para mantener el equilibrio…...
…..Un hombre o una mujer solos son incompletos y en la pareja buscan el complemento. Para la elección de pareja, la energía de Venus actúa según las archiconocidas y probadamente efectivas reglas de juego femeninas. La mejor forma en que lo blando y delicado puede imponerse a lo duro es la adaptación. La fuerza de de esta energía es dar cariño, matizar, ser flexible, mostrar comprensión en las distintas situaciones, escuchar y saber esperar el momento adecuado. Deja actuar a los demás y, sin que se den cuenta, dirige el curso de los acontecimientos de manera que sus deseos se vean cumplidos. Actúa sobre los sentimientos de los demás mediante impresiones sensoriales; sobre los ojos con la elegancia, el colorido y la belleza de las formas; sobre los oídos mediante la armonía y la música; sobre la sensualidad con aromas sugerentes... Sabe escuchar, enfatizar lo bueno y ponerse emocionalmente en el lugar del otro. Le gusta manifestar amor y comprensión, y con toda naturalidad suele decir: “¿Cómo lo prefieres?”.

Venus y La llama gemela (*)
Estamos trabajando con un triángulo de fuerza compuesto por la Luna, Venus y Neptuno. En la elección de pareja, Venus busca siempre su otra mitad. Cree en la idea platónica que en algún lugar existe alguien que, desde siempre, ha sido su complemento perfecto y representa su otra mitad. Debe encontrar a esa persona cueste lo que cueste. Cuando Venus encuentra a alguien que encaja con esta imagen, que de manera sensible accede a la satisfacción de sus deseos y con quien tiene una total armonía, entonces cree haber dado con su alma gemela. Ésta es una idea que Venus lleva consigo a cada nueva relación. Sólo así puede sentir una unión total con la persona amada y, en esa sensación de unidad, experimentarse a sí mismo de manera completa.

(*) La Llama gemela es la contraparte masculina o femenina del alma que nace de un mismo núcleo de fuego blanco, el ovoide ígneo de la Presencia YO SOY.

Cuando tiene lugar la auto-realización, se manifiestan las tres cualidades de Luz, Voluntad y Amor.

Venus (5D) es la Tierra sutil, la Nueva Tierra, siendo nuestro planeta Tierra (3D) la Tierra densa. Venus brilla dos veces más que nuestro planeta. Más brillo significa mucha conciencia y poca materia (densidad). Venus dirige sus energías hacia la Tierra para elevarla a estados sublimes. Sanat Kumara, es el que guía a los Portadores de Luz del Mundo y los Guardianes de la Llama. ¿Quién hay para guiar a aquéllos que han perdido a su Padre? El hermano mayor es el que guía. El propósito de los hermanos mayores es conectar a los hermanos menores con el Padre, hacer posible el enlace con el Padre.

Lo que mata a Venus (amor) y no le permite cumplir su propósito es Marte (el deseo). No distinguimos claramente entre amor y deseo. Si contemplamos la vida de los Iniciados podemos comprender que ellos aman, pero no desean. Sin embargo, la humanidad corriente desea y lo llama amor (y luego el deseo lo lleva a la posesividad).

Jesús amó a María Magdalena (*), pero no la deseó bajo ningún aspecto. Si amamos no podemos desear. Esto es el amor puro. Venus es el sendero divino (Devayana). El trabajo de Venus es completo cuando Júpiter entra en acción (el verbo creador y la presencia de la Conciencia del YO SOY). Cuando lo conocido se encuentra con lo desconocido se completa el programa de Venus. Y empieza a actuar Neptuno, el aspecto superior de Venus. Y entonces el Segunda Rayo de Amor-Sabiduría desciende al planeta Tierra.

(*) Magda. María Magdalena es Maestra ascendida, quien estuvo encarnada durante el ministerio de Jesús. Es la Llama gemela de este Maestro. Ascendió desde los planos etéricos en la década de los 90s, su última encarnación en la tierra fue la de Amie Simple Mcferson.
Jesús pidió a José de Arimatea quien era miembro de una sociedad secreta judía que difundiera el falso rumor de que ella había huido a Francia, pero realmente El se retiró con ella a la región de Cachemira donde se casaron en la iglesia interna del corazón y tuvieron siete hijos.


Somos algo más de lo que creemos, somos inteligencia más allá de nuestra forma, como la rosa es la inteligencia que proporciona la fragancia y el aspecto de la flor. No podemos crear una rosa. Necesitamos la fuerza vital de la forma que denominamos rosa. De igual manera, necesitamos tocar la inteligencia o la fuerza divina que subyace a la forma y que somos nosotros mismos, y la de aquellos con los que estamos relacionados.

J A Moliterni

Namsakar

No hay comentarios:

Publicar un comentario