Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de marzo de 2017

Mercurio en Piscis 2017: creando lazos con el Sol y Neptuno

Por Carolina G

Hace pocos días entró Mercurio en Piscis y transitará el signo de agua más profunda del Zodíaco. Hasta el 13 de Marzo 2017, Mercurio transitará por Piscis, en unión al Sol y a Neptuno que desde allí irradian un clima astrológico que deja brotar con fuerza nuestra intuición, el registro de los sueños e ideas superiores sobre nuestra espiritualidad.
Hace pocos días, junto con el Eclipse Solar de Luna Nueva, comenzó el tránsito de Mercurio en Piscis 2017 y en su viaje se une al Sol y a Neptuno, que también vibran desde el signo más profundo y místico del Zodíaco.
Mercurio representa la comunicación, el intercambio de ideas, la energía mental y la forma de entender racionalmente el mundo en el que vivimos. Representa el intelecto y la manera en que trazamos puentes para unirnos a los otros a través de la comunicación. La expresión a través de las palabras es la esencia, nuestro proceso de pensamiento y aprendizaje, y el modo en que intercambiamos energía con los demás.
Así, Mercurio en Piscis nos trae tiempo para humedecer y sensibilizar nuestra energía mental, abrir la percepción intuitiva y profundizar en nuestros pensamientos para ver aquello que no se ve desde la superficie. Por eso, este emplazamiento astrológico nos trae la oportunidad de adoptar nuevas formas de pensamiento, abriendo la sensibilidad e integrando la energía intelectual con la emocional e intuitiva.
Mercurio en Piscis 2017 nos vuelve mucho más perceptivos, y nos brinda la oportunidad de crear un puente entre la razón y la intuición, para incorporar más imaginación, sensibilidad y percepción de la dimensión transpersonal de nuestro Ser. Se enfatiza así el pensamiento místico, la razón intuitiva, para reflexionar sobre la integración mente – emoción, liberar la creatividad de nuevos modos de razonamiento y expresión, enfatizando la unidad con el Todo.
Además, este tránsito confluye con el del Sol en Piscis, que ahora vibra fuerte junto a Neptuno, planeta regente de Piscis, potenciando la capacidad de expandir la Conciencia de quiénes somos en unión con el Todo. Surge así una mayor disponibilidad para hacer contacto con nuestro Sexto Sentido, nuestro poder intuitivo.
El Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis es un emplazamiento muy fuerte para conectar con nuestra mente superior, bucear en las profundidades de nuestro Ser para encontrar tesoros ocultos.
Es tiempo de meditar, reflexionar, estimular nuestra intuición, registrar los sueños y observarnos como parte de un Todo. El Eclipse Solar del Domingo pasado nos impulsa hacia un cambio de Conciencia, estimulando el desarrollo de la dimensión transpersonal de nuestro Ser. Para eso, es muy interesante que puedas anotar tus sueños, tanto los sueños de la Conciencia como también los del Inconsciente que se manifiestan cuando dormimos. Anota tus sueños!
Es tiempo de posibilitar nuevas miradas y enfoques sobre nosotros mismos y la realidad presente, tanto en el plano individual como también en el colectivo, cambiar la forma de pensar y entrar en contacto consciente con el Somos Uno.
Para ello, te sugiero leas este post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario