Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de septiembre de 2021

Ritual Virgo Luna Nueva Septiembre 2021

por Tanaaz 

La Luna Nueva de Virgo del 6 de septiembre de 2021 envía ondas mixtas de energía. Siempre que un ciclo lunar ofrece una energía como esta, siempre es importante tener paciencia contigo mismo y sintonizar y conectarte con lo que te parezca adecuado.

 

Con energías mezcladas recorriendo nuestros cielos cósmicos, puede que esta Luna Nueva se sienta suave o intensa, ¡o un poco de ambas cosas! Si desea sumergirse más profundamente en las energías cósmicas que rodean esta Luna Nueva de Virgo, consulte su pronóstico completo aquí .

 

Sea lo que sea que se manifieste para ti bajo esta Luna Nueva, debes saber que las energías de conexión a tierra de Virgo terrestre serán tu guía. Permita que esta energía arraigue su mente, cuerpo y alma en el presente y en la fuerza de su ser.

 

Nessus , el asteroide de la curación ancestral, está muy activo bajo esta Luna Nueva de septiembre y es la inspiración para este ritual.

 

Este ritual lo guiará para sanar y calmar a su niño interior, también le brindará sentimientos de apoyo y consuelo sin importar lo que se esté desarrollando para usted.

 

¡Espero que al final de este ritual se sienta amado, aliviado y apoyado!

 

Ritual de luna nueva de Virgo para curar a tu niño interior

Este ritual se realiza mejor antes de acostarse entre el 1 y el 15 de septiembre de 2021, pero siéntase libre de adaptarse a sus necesidades.

 

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura de elección (es decir, palitos de hierbas, incienso, campanas, etc.)

Meditación del Oráculo de los Sueños

Pluma y papel

Vela

Taza de té de hierbas (listo para beber)

Direcciones:

1.) Empiece por limpiar su aura y su entorno con la herramienta que prefiera. Mientras limpias tu aura, recita lo siguiente:

 

“Cada día me amo un poquito más. Todos los días trabajo para liberar y dejar ir mi estrés y mis ansiedades. Hoy, apoyo mi cuerpo limpiando y liberando todo lo que me bloquea, todo lo que me dispara, todo lo que me mantiene atemorizado. Me siento ligero, me siento abierto. Yo se que soy amor Mi energía está protegida y clara. Gracias. Gracias. Gracias."

A continuación, limpie su entorno. Mientras limpia su entorno, recite lo siguiente:

 

“Utilizo el poder del amor y la luz para limpiar y proteger este espacio. Este espacio es un imán de alegría y atractor de todo lo bueno. Mi espacio está limpio, mi espacio está protegido. Gracias, gracias, gracias."

2.) Encienda su vela, solo para crear el ambiente, y siéntese en un lugar cómodo con su diario y su bolígrafo. Seleccione uno de los siguientes ejercicios de diario:

 

Opción n. ° 1:  Piense en un evento traumático o que le cambió la vida y que sucedió cuando era más joven. Escribe una carta a tu yo más joven justo después de que ocurriera este evento traumático o que cambió tu vida. ¿Qué hubieras querido que supiera tu yo más joven? ¿Qué hubieras querido que tu yo más joven escuchara en ese momento?

 

Opción # 2:  Identifique algo que temía cuando era niño. ¿Cómo te hizo sentir ese miedo? ¿De dónde crees que vino el miedo? Escríbalo todo. Ahora, piense en cómo esos sentimientos continúan manifestándose o apareciendo hoy en su vida. Trate de proponer al menos 3-5 ejemplos. Anote cualquier idea o momento ah-ha.

 

3.) Una vez que haya completado el ejercicio del diario, permítase tiempo para procesar o digerir lo que ha surgido mientras toma un sorbo de té.

 

4.) Cuando solo le queden algunos sorbos de té, sostenga la taza con ambas manos y recite lo siguiente:

 

“Pido conectarme con mi Ser Superior, mis antepasados, mis ángeles y mis guías espirituales para recibir la curación de mi niño interior. Que mi niño interior se sienta amado. Que mi yo presente se sienta amado, apoyado y sostenido. Pido apoyo para sanar suavemente y liberar cualquier ciclo generacional de mi vida que ya no sirva para mi mayor bien. Que esta sanación fluya a mi manera en todas las formas en que estoy lista para hacerlo. Gracias. Gracias. Gracias . "

Luego, toma los últimos sorbos de tu té. Y apaga tu vela.

 

5.) Póngase cómodo y agradable, preferiblemente en la cama, listo para dormir, y escuche su Meditación del Oráculo del Sueño . Esta meditación ayudará a calmar las ansiedades o emociones pesadas que puedan haber surgido para que pueda recibir la energía curativa y disfrutar de una noche de descanso profunda y feliz. Está perfectamente bien si te quedas dormido durante la meditación.

 

¡Tu ritual está completo! Siéntase libre de reflexionar sobre los pensamientos y sentimientos que surgieron a través de este trabajo del niño interior. Como el trabajo del niño interior puede ser intenso, también puede ser beneficioso hablar con un terapeuta o sanador profesional.

 

¡Bendiciones de Luna Nueva para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario