Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de enero de 2022

Ritual de Luna Llena de Cáncer Enero 2022

por Tanaaz

La primera Luna Llena de 2022 cae en el signo intuitivo y sensible de Cáncer. El cáncer está representado por el cangrejo, y nos recuerda la importancia de sentirnos como en casa dentro de nosotros mismos.

Como esta es la primera Luna Llena del año, es un momento poderoso para liberar y soltar todo lo que ya no deseamos llevar al nuevo año. Este ritual está diseñado para ser calmante, reparador, pero también para ayudarte a deshacerte de cualquier pesadez.

Puede obtener el pronóstico completo para esta luna llena de cáncer de enero aquí.

Ritual de Luna Llena de Cáncer Enero 2022

Este ritual se realiza mejor entre el 13 y el 26 de enero de 2022.

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura de elección (varita de cristal, palos de hierbas, campanas, etc.)

Pluma y papel

cuenco de agua

fósforos/encendedor

Meditación para calmar el alma

Manta y/o paquete térmico ya calentados

Lectura de Tarot de Luna Llena de Cáncer 2022

Direcciones:

1.) Comience limpiando su aura usando la herramienta de su elección. Mientras te limpias, siéntete libre de recitar la siguiente afirmación:

“Quito todo lo pesado, liberándome de todo lo que ya no necesito. Soy luz en mi ser. Libero todo lo que me impide ser fiel a mí mismo. soy luz estoy alineado Estoy radiante en mi ser.”

A continuación, limpia tu entorno junto con los ingredientes de tu ritual. Mientras lo hace, siéntase libre de recitar la siguiente afirmación:

“Todo lo que es pesado, todo lo que es denso, todo lo que es perezoso, libérenlo ahora de mi espacio. Permita que la curación tome su lugar. Permita que este espacio y estos ingredientes rituales se limpien a su estado más puro. Permite que este espacio irradie paz, amor y luz. Gracias."

2.) Tome su lápiz y papel y comience a escribir 10 cosas que desea liberar y dejar ir de su vida. Puede usar las indicaciones a continuación como guía, o simplemente puede escribir lo que sea más relevante para usted:

Me gustaría liberar el control de... Elijo liberar esto ahora.

Renuncio a mi poder cuando... Elijo liberar esto ahora.

Me encuentro jugando pequeño cuando... Elijo lanzar esto ahora.

Me temo... Elijo soltar esto ahora.

Me perdono a mí mismo por... Elijo soltar esto ahora.

Me libero de… Elijo liberar esto ahora.

Me siento impotente cuando... Elijo soltar esto ahora.

Tengo tensión en mi cuerpo sobre… Elijo liberar esto ahora.

Me siento ansioso por... Elijo publicar esto ahora.

Me siento avergonzado por... Elijo publicar esto ahora.

3.) Tome su(s) papel(es) y enciéndalos usando los fósforos/encendedor. Tenga cuidado cuando haga esto. Cuando el papel empiece a arder colócalo en el recipiente con agua. (No es necesario quemar los papeles por completo, solo un poco está bien).

4.) Deja los papeles en el recipiente con agua mientras te preparas para tu meditación. Asegúrese de que no haya llamas activas.

5.) Tome su paquete de calor tibio y colóquelo sobre su vientre, espalda, pecho o cualquier otro lugar que necesite un poco de calma. Acuéstese con su manta y comience la meditación para calmar el alma . Permita que esta meditación brinde total tranquilidad y restauración a su cuerpo, mente y alma.

6.) Cuando la meditación esté completa, salga a la luz de la Luna y vierta el agua y los papeles en la tierra. (Si no puedes hacer este paso donde estás, está bien tirar el agua en el desagüe y los papeles en el reciclaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario