Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de julio de 2022

El Lenguaje del Aquí-Ahora

Osho

Estás soñando con el futuro porque todavía no probaste el presente. Empieza a probar el presente.

Encuentra unos pocos momentos en los que simplemente te deleites. Mirando los árboles, sólo sé la mirada. Escuchando a los pájaros, sé el oído que escucha. Deja que los pájaros lleguen a lo más profundo de tu corazón. Deja que su canción se desparrame en tu ser.

Sentado al lado del mar, sólo escucha el salvaje rugir de las olas, conviértete en uno/a con ellas... porque ese salvaje rugir de las olas no tiene pasado, no tiene futuro; si puedes sintonizar con ellas, tú también te convertirás en un rugido salvaje.

Abrázate a un árbol y relájate en él. Siente la forma verde penetrando en tu ser.

Recuéstate en la arena, olvídate del mundo, sé uno con la arena, con su tibieza, siente como su tibieza te embriaga. Ve al río, nada y deja que el río nade en ti... chapotea en el agua y conviértete en esa salpicadura.

Haz cualquier cosa con la que sientes que disfrutas y disfrútala totalmente.

En esos pocos momentos, el pasado y el futuro desaparecerán y tú serás aquí-ahora. Y esos momentos traerán la primera buena nueva, el primer mensaje de Dios.

El mensaje está en los ríos y en el rugir salvaje del océano y en el silencio de las estrellas. La buena nueva está escrita en todas partes. Todo el universo es un mensaje. Descífralo, aprende su lenguaje, es el lenguaje de aquí-ahora.

Tu lenguaje es de pasado y futuro. Por lo tanto, si tú sigues hablando el lenguaje de la mente, nunca estarás en sintonía, en armonía con la existencia. Y si no pruebas esa armonía, ¿cómo puedes parar de soñar?, porque eso justamente es tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario