Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de julio de 2022

Un Ritual para Trabajar con la Energía de Quirón

porTanaaz

Quirón es un asteroide conocido como el sanador herido. En astrología representa tu herida más profunda, tu semilla de transformación espiritual y el alquimista de tu vida.

Cada vez que Quirón está activo en tu carta natal o en los cielos cósmicos, a menudo activa estas heridas, guiándonos para canalizarlas hacia portales de autoempoderamiento y sanación.

Es importante entender que las heridas que representa Quirón no son las que necesariamente se pueden "arreglar", sino que son las heridas que nos dan forma, nos moldean y nos transforman en lo que estamos destinados a ser.

Estas heridas representan lecciones profundas del alma que hemos heredado de vidas anteriores o que hemos elegido asumir en esta vida por varias razones.

Muy a menudo, cuando reconocemos y cuidamos nuestras heridas de Quirón, se convierten en faros de sabiduría y fortaleza, no solo para nosotros sino para los demás.

Quirón como el "sanador herido" nos recuerda que todos tenemos heridas, pero nuestro poder radica en permitirles activar el sanador interno, que es intuitivo, compasivo, sabio y un maestro para los demás.

Siempre es hermoso trabajar con la energía de Quirón, pero hay ciertos días poderosos del año en los que podemos aprovechar su energía al máximo. Esto es cuando estaciona retrógrado, estaciona directo, cambia de signo, está en conjunción con el Sol, la Luna u otro planeta, o cuando está activo en nuestras propias cartas natales.

Aquí hay un ritual que puedes probar cuando quieras trabajar con las energías curativas de Chiron-

Ritual de Quirón

Este ritual funciona mejor en la ducha, el baño o el mar.

1.) Cierra los ojos, párate bajo el agua corriente/en el baño/el océano y permítete sentir realmente la sensación del agua en tu cuerpo. Sumérgete realmente en el sentimiento y permítete notar y observar cada sensación. Vuélvete súper presente y trata de concentrarte en cómo se siente tu cuerpo.

2.) Tome 10 respiraciones profundas aquí, permitiéndose relajarse completamente y estar presente con este momento.

3.) Con los ojos cerrados, dirija su atención a un área de preocupación. Por ejemplo, es posible que tenga una rodilla lesionada o un hombro adolorido. Elija un área y lleve su atención allí. Si quieres trabajar en un tema emocional, piensa en dónde estás manteniendo esta tensión emocional, generalmente la almacenamos en el área de nuestro corazón, garganta o estómago. Realmente permítete sentirlo. Si siente algún dolor, trate de respirar a través de él. Permítete sentirlo todo y luego dirige esta pregunta a esa área de tu cuerpo : "¿Qué quieres que sepa?"

4.) Después de hacer la pregunta, puede obtener una respuesta inmediata o un sentimiento intuitivo. Su respuesta puede ser una palabra, una visión, una imagen o simplemente una sensación. Confía en lo que te surja.

5.) Una vez que haya recibido su mensaje, puede continuar con esta práctica escribiendo su respuesta en un diario o probando esta meditación . También puede dirigir esta pregunta a diferentes áreas de su cuerpo que puedan estar preocupándole.

Al sentir su cuerpo regularmente y tomar conciencia de los mensajes que le está comunicando, le permite hacerse cargo de su salud y bienestar.

Cuando te sintonizas con tu cuerpo y lo tratas con bondad amorosa, es asombroso cuánto puede mejorar tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario