Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de julio de 2022

Ritual Leo Luna Nueva Julio 2022

porTanaaz

La Luna Nueva de Leo del 28 de julio lleva algo de energía dulce, que probablemente sea un alivio bienvenido debido al caos y las vibraciones inquietantes que se agitan desde la Conjunción del Nodo Norte de Urano .

Júpiter , el planeta de la expansión y la abundancia, también está muy activo bajo esta Luna, mejorando sus poderes de manifestación y apoyando ideas, sueños, metas y visiones expandidas.

Piensa en lo que deseas expandir en tu vida y mantenlo cerca de tu corazón bajo esta Luna Nueva. Permita que las vibraciones de su deseo floten hacia el Universo donde puede ser recibido con los brazos abiertos. Cuanto más nos rindamos, cuanto más nos alineemos y cuanto más confiemos, más altas y más amplias viajarán nuestras vibraciones.

Júpiter también guiará nuestras vibraciones a través del cosmos, ayudándonos a cambiar y dar forma al tejido de nuestra realidad. Visualice cualquier lucha que esté tratando de resolver, visualice su resultado perfecto en un proyecto en el que está trabajando y use sus poderes creativos bajo la pizarra en blanco de esta Luna Nueva.

Aquí hay un ritual para guiarte:

Ritual de Manifestación del Sigilo de la Luna Nueva de Leo

Este ritual se realiza mejor entre el 22 de julio y el 6 de agosto de 2022

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura de elección

Meditación guiada cósmica infinita

Cristal o talismán sagrado de tu elección

Lápices de colores/marcadores

3 hojas de papel en blanco

Direcciones:

1.) Limpia tu aura usando la herramienta que elijas, seguida de tu entorno. Al limpiar su entorno, asegúrese de tener una puerta o ventana abierta para que las energías más densas puedan salir.

Mientras limpias tu aura, siéntete libre de recitar lo siguiente:

“Mi cuerpo es mi templo, mi corazón está lleno de paz, mi mente está clara y abierta, y estoy lista para liberar. Libero todo lo pesado; Libero todo lo que pesa sobre mi alma. Lo dejo ir. Lo dejo ir. Estoy restaurado y completo; mi energía fluye. Estoy en mi poder, estoy en mi fuerza, y desde este lugar sostengo la luz para mí y para el mundo. Gracias. Gracias. Gracias."

Mientras limpia su entorno, siéntase libre de recitar lo siguiente:

“Mi espacio se limpia con el poder del amor y la luz. Mi espacio está divinamente protegido. Todo está a salvo, todo está bien. Que la energía de este espacio traiga paz a todos los que entren. Que las vibraciones de calma, comprensión y compasión fluyan a través de este espacio para hoy y para todos los días. Gracias. Gracias. Gracias."

2.) A continuación, haz la  meditación guiada cósmica del Infinito . En esta meditación, serás guiado para recargar y limpiar tu campo de energía, también te ayudará a abrir tus centros de energía para aumentar el poder de establecer tu intención.

3.) Después de tu meditación, toma tu papel y bolígrafos de colores. Piensa en tres cosas que te gustaría manifestar o crear en tu vida.

4.) Tome su primera hoja de papel y, usando sus bolígrafos de colores, comience a dibujar un símbolo para representar qué es lo que le gustaría manifestar. Mientras creas tu símbolo, infúndelo con la vibración de tu primera intención. Sigue concentrándote en tu intención mientras dibujas, cantándola una y otra vez en tu mente.

Deja que tu creatividad te guíe, ¡no hay una forma incorrecta de hacerlo! Tus símbolos pueden ser tan únicos como quieras.

5.) Repita esto para las dos hojas de papel restantes, por lo que tendrá tres símbolos en total. Estos símbolos son sus Sigilos.

6.) Una vez que sus Sigils estén completos, sostenga los tres contra su corazón junto con el cristal, y recite lo siguiente:

“Bajo la Luna Nueva de julio, atraigo estas intenciones a mi vida. Pido orientación para manifestarlos, pido apoyo para mis próximos pasos. Entiendo que todo se desarrollará en el momento perfecto y para mi mayor bien .  Enviando gratitud y amor a los cielos y arriba.  gracias .”

7.) Coloque sus Sigils en algún lugar donde pueda verlos o en un espacio seguro hasta que se manifiesten.

¡Feliz luna nueva de Leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario