Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de mayo de 2021

Ritual de Eclipse de Luna de Sangre Mayo de 2021

por Tanaaz

Los eclipses son una época mágica en la que el velo entre dimensiones se adelgaza. Representan la apertura de un portal a un estado de conciencia nuevo y superior, pero también pueden agitar nuestras emociones más profundas y nublarnos para que no podamos ver el camino que tenemos por delante.

Los eclipses nos enseñan a rendirnos y a confiar en todo lo que se está desarrollando. Especialmente en un eclipse lunar, a menudo se nos despeja un camino y hay un tema de liberación a medida que se nos guía para dejar ir las cosas que hemos superado.

A veces, los eclipses pueden traer eventos impactantes o sorpresas en nuestro camino, y aunque esto puede ser un desafío, podemos pensar en un eclipse como un mensaje del Universo, guiándonos en una dirección nueva y más alta para la evolución de nuestra alma.

Puede obtener su pronóstico completo para el Super Blood Moon Eclipse de mayo aquí.

Existe la creencia de que no se recomienda hacer Rituales en un Eclipse, aunque personalmente no creo que este sea el caso, es importante escuchar tu propia intuición.

Este ritual ha sido creado de acuerdo con las energías del Eclipse. Su objetivo es traer amor, paz, guía y dirección a su vida.

Súper ritual de observación de velas de la luna de sangre, mayo de 2021

Este ritual se realiza mejor del 22 de mayo al 5 de junio de 2021.

Necesitará:

Herramienta de limpieza de elección (palitos de hierba / madera, campanas, aceites, etc.)

Ríndete a la meditación por la paz

1 vela nueva 

Imperdible o algo similar para tallar en su vela 

Partidos / encendedor

Lectura del eclipse de luna de sangre

Direcciones:

1.) Coloque la vela apagada en el medio de una mesa o en su altar. No lo enciendas todavía. Haga este ritual lejos de ventanas abiertas o ventiladores / acondicionadores de aire, etc. (¡verá por qué más adelante!)

2.) Limpia tu aura primero, luego tu entorno y la vela usando la herramienta que elijas.

Mientras limpias tu aura, recita lo siguiente:

“Los ciclos van y vienen, es hora de ver cómo se desarrolla esta rueda. Me limpio de pies a cabeza, me limpio para crecer. Libero la energía que sostiene mi corazón, libero la energía del pasado. Libero esta energía para poder brillar, libero esta energía a lo Divino. Estoy limpio, estoy claro. Estoy limpio, estoy claro. Estoy limpio, estoy limpio ".

Mientras limpia su entorno y la vela, recite lo siguiente:

“Libero y dejo ir todo lo que ya no me sirve desde este espacio. Libero y dejo ir toda la energía estancada que pueda morar aquí y en esta vela. Limpio y limpio este espacio, solo el amor y la luz viven aquí. Mi espacio está limpio, mi espacio está protegido. Estoy completo. Estoy protegido Gracias. Gracias. Gracias."

3.) Póngase agradable y cómodo y comience con su meditación guiada de Rendirse a la paz .

4.) Después de su meditación, coloque sus manos sobre su corazón y díganse  a sí mismos :  "Te amo" . Date un gran abrazo cálido y tómate un momento para agradecerte por todo tu arduo trabajo y esfuerzo a lo largo de los años. 

5.) Ahora, levante su vela apagada y sosteniéndola en sus manos, diga lo siguiente o siéntase libre de recitar lo que sienta en el momento-

“Honro los cambios que se han hecho en mi cuerpo, mente y alma. Honro los cambios de temporada porque realmente he crecido. Le pido a la Madre Luna, a mi yo más elevado, a mis ángeles y a mis guías que me conduzcan a mi camino más elevado para que pueda elevarme. Me levanto ahora a todo lo que me he convertido. Me levanto ahora tan fuerte como el sol. Pido orientación, pido paz, pido este próximo capítulo para liberarme. Pido amor, pido abundancia, pido propósito y coraje para seguir mi corazón; para ser guiado siempre incluso en la oscuridad. Pido salud, pido alegría, pido que todos estén bien. Cuerpo, mente y alma escuchan mis llamadas. Mi deseo ahora se cumple. Todo está bien. Todo está bien."

6.) Ahora tome su vela apagada y el imperdible y comience por tallar todo lo que desee soltar en la vela. Puede dibujar, escribir palabras o usar símbolos. No hay bien ni mal, solo confía en tu intuición y decora la vela de la forma que desees.

Nota:  I f su vela está en un frasco de vidrio, se puede usar un marcador para decorar el vidrio en lugar si lo desea.

7.) Tómate un minuto para mirar tu vela decorada. Observe cualquier tema o patrón que le haya surgido. Observe qué formas y palabras eligió incluir. Simplemente observe cualquier pensamiento o sentimiento que surja.

8.) Ahora toma tu vela y enciéndela. Comience a observar la llama por un momento, permitiéndose entrar en un estado meditativo. Confíe en que a medida que su vela se quema, está quemando todo lo que ya no desea llevar.

9.) Desde este estado meditativo, haz tu Lectura Lunar del Eclipse de Luna de Sangre . Permita que las palabras del mensaje especial que reciba fluyan hacia donde sea necesario. 

10.) Entonces, si lo desea, vuelva a mirar su vela. Y no dude en hacerle una pregunta a su vela. ¿Que quieres saber? ¿Qué conocimientos o sabiduría intuitiva desea recibir? Puede ser cualquier pregunta que desee o lo que le parezca adecuado en el momento. Haga su pregunta y luego observe lo que hace la llama. Si tu llama….

Se para más alto:  indica que lo que quieres está llegando, tu pregunta ha sido escuchada y lo que quieres se te está entregando con facilidad en el tiempo divino.

Se  vuelve más pequeño: indica que necesita cambiar su enfoque o tal vez está buscando o buscando algo que no está alineado con su destino superior. Replantea tu forma de pensar sobre las cosas.

Parpadea:  indica que lo que desea está sucediendo, sin embargo, puede haber algunos baches en el camino o desafíos que superar primero. Esto indica un gran crecimiento para usted con respecto a su pregunta, pero un resultado positivo.

Se inclina a la izquierda:  necesitas retroceder y mirar hacia tu pasado para poder avanzar. Tu pasado contiene sabiduría para ti que te ayudará con la respuesta a tu pregunta. Tu pasado contiene las respuestas que estás buscando.

Se inclina a la derecha:  está enviando fuertes intenciones que son escuchadas y escuchadas, sin embargo, puede que se necesite más tiempo antes de que lo que desea llegue a su camino. Se beneficiaría de mantener la mente más clara y concentrada en lo que desea.

Se inclina hacia ti:  tienes la clave para conseguir lo que quieres y obtener las respuestas que buscas. Sabes más de lo que te permites darte cuenta. Las respuestas ya se te han dado y sabes qué hacer, solo necesitas recordar.

Se aleja de ti:  necesitas realizar acciones físicas para lograr lo que quieres. También debe prestar atención a la conexión mente-cuerpo y ser más amable con su cuerpo y apoyarlo con ejercicio, alimentos nutritivos, sueño, etc.

Se vuelve azul:  tus guías espirituales están cerca de ti y saben lo que deseas, sigue las señales del Universo y te llevará a donde necesitas estar. Además, una indicación de que tienes fuertes energías intuitivas y estás listo para conectarte con tus guías espirituales y ángeles si aún no lo has hecho. Date permiso para hablar con ellos ahora.

Se vuelve amarillo brillante:  debes ser creativo para llevar lo que deseas a tu vida. Tienes energía creativa que necesitas desbloquear y te ayudará en tu viaje. También puede indicar éxito en un campo creativo.

Crepitaciones:  tus guías espirituales / yo superior han estado tratando de comunicarse contigo, pero no puedes escuchar. Necesitas abrir tu corazón y despejar tu mente para poder recibir su mensaje.

Lo mejor a seguir aquí es tu intuición. También puede encontrar que su llama realiza más de una acción, así que siéntase libre de llevar lo que más le resuene.

También puede hacer tantas preguntas como desee, pero agradezca a la vela, haga una pausa y vuelva a concentrarse entre cada pregunta.

11.) Si lo desea, puede escribir su experiencia y escribir en un diario cómo se siente. 

12.) Siéntete libre de mantener tu vela encendida mientras escribes en tu diario, vuelves a leer tu lectura del Eclipse Lunar o dediques tiempo a relajarte.

13.) Para cerrar el ritual, coloque sus manos en posición de oración sobre el centro de su corazón y tómese un momento para decir una oración de gratitud o también puede decir esta oración de cierre si lo desea-

“Agradezco a mi cuerpo, agradezco a mi mente, me agradezco a mí mismo por ser amable. Agradezco al Universo por la guía Divina que he recibido, me agradezco a mí mismo por todo lo que he logrado. Agradezco los mensajes que me han llegado hoy y sigo abierto a cualquier orientación adicional que pueda surgir en mi camino. Gracias. Gracias."

Apaga tu vela.

14.) Durante los próximos días, puede volver a encender su vela cuando sea conveniente, pero intente trabajar dentro de los 28 días posteriores a la finalización de este ritual como símbolo de que está liberando todo lo que ya no desea llevar.

¡Feliz Eclipse de Luna de Sangre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario