Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de agosto de 2021

Acuario Ritual de Luna Llena Agosto 2021

por Tanaaz

El 22 de agosto de 2021 trae la segunda Luna Llena de Acuario del año. Es raro tener dos lunas llenas consecutivas en el mismo signo del zodíaco, pero aquí indica una fuerte energía de Acuario atravesando nuestros cielos cósmicos.

Acuario está representado por el portador de agua, que tiene la capacidad de tomar las emociones (agua) del mundo, transmutarlas usando el poder del aire y devolverlas a la tierra limpias y renovadas.

Siempre que tenemos una fuerte energía de Acuario, recibimos un apoyo adicional del Universo para cambiar y limpiar las energías densas. También podemos encontrar que esta Luna Llena de agosto funciona en conjunto con las energías que experimentamos en la anterior Luna Llena de Acuario en julio.

Si desea leer más sobre esta energía de Luna Llena, consulte su pronóstico completo aquí .

Este ritual está diseñado para ayudarlo a abrazar a su propio portador de agua interior para que pueda despejar los cordones de apego que ya no sirven.

Acuario Ritual de corte de cordón de luna llena agosto de 2021

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura de elección

Meditación de cristales cósmicos (necesitarás 3 cristales o talismanes para esta meditación)

Jarra / Botella de agua

Pluma y papel

Lectura de la luna llena de Acuario para agosto

Direcciones:

1.) Tenga sus ingredientes rituales frente a usted y comience limpiando su aura con la herramienta que elija. Mientras limpias tu aura, recita lo siguiente:

“ Limpio y libero toda la energía que ya no me sirve. Limpio y libero toda la energía que ya no me corresponde llevar. Me escudo y me protejo con el poder de la luz. Estoy a salvo, estoy protegido, estoy limpio, estoy radiante ".

A continuación, limpie su entorno y sus cristales si usa, como lo hace, recite lo siguiente:

“Limpio mi espacio con luz y energía amorosa. El amor y la luz me rodean ahora. Limpio mi espacio con amor y paz. El amor y la paz me rodean ahora. Limpio mi espacio con una luz blanca ilimitada. Estoy a salvo. Estoy protegido Aquí sólo habita el bien ".

2.) Póngase cómodo y comience su Meditación de Cristal Cósmico . Necesitarás 3 cristales para esta meditación, pero también puedes sustituirlos por flores frescas o cualquier talismán de tu elección. En esta meditación, se le guiará para recargar y limpiar su campo de energía, lo que le ayudará a apoyarse durante el resto de este ritual. 

3.) Una vez que haya terminado con su meditación, tome su lápiz y papel y escriba 1-3 cordones de apego que le gustaría soltar y soltar. Aquí hay una guía para comenzar. 

“Reconozco que estoy apegado / aferrado a __________ este cordón de apego no es saludable para mí porque ________. Agradezco a este cordón de apego por enseñarme_________ pero es hora de dejarlo ir. Quiero dejarlo ir. Quiero estar libre y libre de este cordón ".

4.) Doble sus papeles y déjelos caer en su jarra de agua. Ahora vas a ser tu propio portador de agua y transmutarás las energías de estos apegos. 

Sosteniendo la jarra con ambas manos y de pie sobre un fregadero o el jardín, recita las siguientes nueve veces. En la novena repetición, vierte el agua y devuélvela a la Tierra. 

“Bajo la luna llena de agosto, corto cualquier cordón que ya no sirva a mi propósito superior. Pido que todos los cordones unidos a mí que no estén alineados con el amor, la luz y la intención positiva sean liberados ahora. Gracias. Gracias. Gracias."

Si es necesario, deseche de forma segura cualquiera de los papeles.

6.) Siga este ritual con un vaso de agua o una taza de té de hierbas. Mientras bebe su bebida, haga su lectura de luna llena de Acuario para agosto de 2021. 

¡Feliz luna llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario