Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de abril de 2022

Tauro Luna Nueva Eclipse Solar Ritual Abril 2022

porTanaaz 

El Eclipse Solar de Luna Nueva de Tauro amanece el 30 de abril, abriendo el primer portal de Eclipse para 2022. Los eclipses son siempre un momento altamente transformador donde el velo se vuelve delgado y podemos sentir las energías del mundo que nos rodea con una mayor sensibilidad.

Las energías detrás de este eclipse solar pueden generar una oportunidad que nos lleve por un camino completamente

nuevo. Manténgase abierto a lo que el Universo le trae y confíe en que los Eclipses siempre nos llevarán donde debemos estar.

Puedes aprender más sobre las energías cósmicas y la astrología detrás de este Eclipse aquí .

Bajo esta energía altamente sensible, es importante ser amable contigo mismo y mantener tu vibración elevada. Aquí hay un ritual de gratitud y sanación para guiarte.

Como los eclipses son un momento delicado, siéntase libre de adaptar este ritual para satisfacer sus propios sentimientos y necesidades.

Tauro Eclipse Solar Gratitud y Ritual de Sanación

Este ritual se realiza mejor del 23 de abril al 10 de mayo de 2022

Herramienta de elección de limpieza energética (hierbas secas, incienso, cuencos tibetanos, etc.)

Meditación Guiada de Sanación Cósmica

Tazón de agua filtrada

3-4 Flores o algo que te haga sentir conectado con la Tierra

Tu aceite esencial favorito 

botella de spray (opcional)

Tu horóscopo del eclipse solar de Tauro 

Direcciones:

1.) Comience por limpiar su aura seguido de su espacio ritual. (Siempre comience primero con su aura y luego con su espacio). 

Mientras te limpias, recita esta intención, o siéntete libre de decir lo que sientes en el momento.

“Soy uno con la luz y el amor, soy uno con la gracia. Esta herramienta de limpieza expande mi alma, aligera mi carga y me libera de todo lo pesado. me siento ligero; Me siento fuerte. Soy un canal radiante de luz. Sólo el amor puede entrar. Y así es.

Establece tu propia intención mientras limpias tu espacio. 

2.) Tome su tazón de agua y comience a revolverlo suavemente con el dedo en el sentido de las agujas del reloj. Repite unas cuantas veces en voz baja para ti mismo:

“Estoy agradecido por este cuerpo, estoy agradecido por mi mente, estoy agradecido por el Sol que sale, estoy agradecido por todo mi tiempo. Estoy agradecido por lo que ha llegado a mi camino, honro tanto la oscuridad como la luz. Estas experiencias me han hecho quien soy, me han permitido tomar vuelo. A esta puerta de Eclipse voy, abierto a las nuevas oportunidades que la vida tiene para desarrollarse”.

3.) Coloque sus flores en el recipiente con agua junto con unas gotas del aceite esencial elegido. Coloque sus manos alrededor del recipiente con agua y respire profundamente por un momento aquí. Inhale los aromas del aceite y luego diga tres cosas por las que se siente agradecido, comenzando con: "Gracias por ..."

4.) Cierra los ojos y coloca las manos sobre el centro de tu corazón. Piensa en un cambio reciente o en algo que te confronte. Piensa en lo que te preocupa o en los cambios que te inquietan. Intenta concentrarte solo en uno.

5.) Piense en la situación que ha elegido, siéntala. Revísalo todo en tu mente mientras mantienes tus manos en tu corazón. Ahora encuentra 3 cosas por las que puedes estar agradecido en esta situación. Desafíate a ti mismo a pensar en lo bueno que ha resultado.

Ejemplo  : "Estoy agradecido por mi desafiante jefe, ya que me está ayudando a crecer y aprender el valor de defenderme".  O  "Estoy agradecido por el tiempo que pasé con (ex-pareja), ya que me enseñó lo que realmente necesito para que mis relaciones avancen".

Puedes repetir este proceso para otras situaciones o áreas de tu vida si lo deseas.

Después de esta práctica de gratitud, observe si han surgido soluciones o nuevas formas de ver las cosas.

6.) Acuéstese al lado de su tazón de agua y comience su Meditación Guiada de Sanación Cósmica. 

7.) Después de completar su meditación, lea su Horóscopo de Eclipse Solar de Luna Nueva de Tauro tanto para su Sol como para su Signo Ascendente (si lo sabe). Reflexiona sobre cualquier mensaje que te haya surgido.  

8.) Deje su tazón de agua afuera durante la noche. Por la mañana, puede colocar su agua en una botella con atomizador y usarla cuando necesite un impulso de gratitud o aceptación. Alternativamente, puede lavarse las manos y el cuerpo en el agua y permitir que el agua de la gratitud penetre en su ser.

¡Bendiciones del eclipse de luna nueva de Tauro!

***

Edición y Difusión: Con Amor y Gratitud

Gala Shendrix

Luna de Sirio

Tejedora de Luz Arcoíris

Maestra Sanación Cósmica

Canalizadora

Orientadora, guía y consejera espiritual

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Holística Hayden

Villa Real, Capital Federal, Argentina

WhatsApp: 54 9 11 57592868

Artículos de información de vanguardia

https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com      

 

                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario