Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de julio de 2010

Dejar ir nuestra historia de Ascensión

La Historia de Ascensión

Así que ahora ya sabemos que hay dos maneras de ascender más allá de la conciencia de dualidad: a través de la muerte física o a través de actualizaciones físicas.
Esta última, a la que hemos denominado “ascensión” física o biológica, no es infalible ni mucho menos, sin embargo es el emprendimiento más apoyado y considerado en este momento de rápida evolución. Y quienes han optado por esta ruta a una conciencia superior son los exploradores, los pioneros que han fundado un mundo nuevo... una nueva realidad perceptual... y se están preparando para compartir el botín intacto de su abundancia sin límites.
El tramo final fue una pendiente empinada y resbaladiza. Algunos no pudieron soportar la reciente explosión de energía equinoccial, pero quienes lo hicieron... aquellos que condujeron a la brigada a su destino vibratorio… sin duda están molidos, agotados, y cansados de la batalla. Sin embargo, también es este grupo el que ha dominado la habilidad de mantenerse al margen de la ilusión, incluso en la hora final, y aferrarse al mástil en medio de los extenuantes vientos cada vez que los mares se ponen turbulentos. Son estas valientes almas las que han recibido los golpes más duros, han enfrentado los elementos más severos, capeado muchas tormentas insoportables y, como resultado, son estas almas quienes finalmente están pasando a la jubilación.
El final de este contrato álmico no es como la jubilación en términos terrenales, sino más como una indescriptible sensación de realización y nuevos comienzos de largo alcance... un momento para graduarse de guerrero espiritual a maestro terrenal.... de carbono a cristalino.... de polar a escalar... de tiempo lineal a tiempo AHORA unificado.

Trascender el Tiempo y el Espacio
He estado escuchando que el portal estelar solar del equinoccio de primavera-otoño del 2010… dentro de la sexta noche del movimiento de la onda galáctica... nos está proporcionando la oportunidad de entrar en la atemporalidad. Esto significa que aquellos vehículos vacíos que han soltado las cargas de la dualidad están ahora en el proceso de trascender el tiempo y el espacio y preparándose para operar dentro de los campos comprimidos de la energía del punto-cero, o unidimensionalidad.
La unidimensionalidad se utiliza aquí para describir un punto unilateral fuera del tiempo y el espacio.... es el resultado de fusionarse en la totalidad a través del colapso de las líneas de tiempo y operar desde la perspectiva del UNO.

La Siguiente Fase
El siguiente acto en esta obra de ascensión trata acerca de las expresiones externas de nuestro recableado interior. Es la fase en la que podemos aplicar nuestros conocimientos y funcionamiento de la energía en forma física. Esta parte del viaje debidamente requiere que accedamos a los campos de potencialidad pura, también conocidos como energía de ondas escalar, para obtener los resultados dichosos por los que hemos estado trabajando durante años (¡y vidas!) para manifestar.
El equinoccio de primavera-otoño fue un poderoso portal para la transformación de la humanidad y desempeñó un papel importante en la reestructuración de toda la tierra y el cosmos. El incremento solar llegó en cascada desde el gran sol central para infundir nuevos códigos en la rejilla planetaria.
Este evento increíblemente poderoso causó un necesario retroceso de nuestras energías para un período final de reagrupamiento y reajuste, antes de exteriorizar nuestra energía plenamente en nuestras vidas físicas. Esto sirvió para dos propósitos principales:

1) garantizar que los lazos finales del karma genético se hayan roto y disuelto antes de volver a crear.
2) garantizar que todos los elementos díscolos de creaciones pasadas hayan salido a plena vista con el propósito de la compleción física, a medida que terminamos la fase de purificación de nuestra ascensión personal.

Conforme empezamos a fluir con las mareas universales y no contra ellas, de repente vamos a ser arrastrados por la arrasadora corriente que parece ir llevándose mucho de lo que consideramos agobiante durante los últimos años. Esta ola de amor está impregnando todos los aspectos de nuestra vida y nuestro cuerpo y lleva consigo un cociente de luz nunca antes absorbido por los habitantes humanos. También es prudente mencionar que esta ola de energía de “amor” va a exponer y destruir mucho a su paso, que no esté alineado con la vibración del amor.

La Compleción Sagrada
El período de compleción de la primera fase, que es lo que estamos atravesando actualmente, es también momento de una profunda re-modelación celular en preparación para el nuevo ciclo y a través de la temporada sagrada del renacimiento, todavía tenemos un pie en ambos mundos (el viejo y el nuevo), pero este pasaje sagrado... entre ahora y el solsticio de Junio... es POTENTE, y nos está dotando con muchas nuevas capacidades y oportunidades. Si somos capaces de manejar sabiamente estas crecientes energías, permaneciendo neutrales a ellas, nos encontraremos bien preparados para navegar nuevos mares.
Los Pleyadianos nos están dando tres maneras de utilizar eficazmente este tiempo sagrado:
1- Permítete bañarte a la luz de la renovación atendiendo y cuidando de ti mismo, recordando que hay muchos cambios físicos necesarios para completar tus actualizaciones biológicas.
2- De ser posible, finalizar con las energías viejas, completar viejos proyectos, resolver obstáculos financieros y de relaciones.
3- Crear espacio para tu nueva vida soltando todos los recuerdos de lucha... tanto en tu mente como en tu vida física y relaciones.

Hay que reconocerlo... para la mayoría de allanadores del camino, anclas, trabajadores de la rejilla, trabajadores de la luz, semillas estelares, y todas las varas de zahorí aquí con el rol de despejar las energías negativas de la Tierra y el karma genético... dejar ir la lucha puede ser como dejar ir toda nuestra experiencia en la Tierra en esta vida.
Para estas almas, luchar era la única opción disponible ya que la mayoría de nosotros estábamos incursionando en dimensiones para las que no estábamos codificados genéticamente. Esto no quiere decir que la lucha no tuvo valor, sin duda encendió un gran fuego bajo nuestros traseros y nos animó a escapar de los extremos de la polaridad... sin embargo... para algunos, esto se ha convertido en tal forma de vida que cualquier cosa fuera de la lucha les es completamente ajena y desconocida.
Este grupo de almas guerreras está tan acostumbrado a abrirse paso, luchar, despejar y resistirse a las formas obsoletas, que les es casi imposible imaginar una vida fácil. Y eso es exactamente lo que se nos urge a hacer ahora.

Soltar Tu Historia de Ascensión
A medida que las brigadas guerreras completan la transición física de carbono a cristalino, mucho va a desaparecer. El dolor, las cicatrices de batalla, el sufrimiento y la lucha constante por mantenerse a flote en las intensas energías de un planeta al que nunca sentimos que pertenecíamos, se van a evaporar como por arte de magia. Esto se debe a que finalmente nos estamos aproximando a nuestro “hogar dimensional”, ahora que hemos alcanzado nuestra “vibración de destino”.
Estas improntas de memoria celular son el resultado de nuestras heridas de batalla al emprender el largo viaje a casa, pero ahora todos los recuerdos y las cicatrices serán llevados a la luz de la transmutación y sanados por medio del poder de nuestro punto de percepción del momento presente, o unidimensional.
Esto significa que se nos está instando a soltar todo apego a nuestro “proceso” de ascensión e “historias de guerra” de manera que podamos llegar a la conciencia galáctica sin ataduras. Es hora de componernos y alinearnos con la dignidad de un trabajo bien hecho. El dolor y el sufrimiento se han vuelto tan agudos, que borrar nuestro disco duro puede parecer imposible, pero tengan en cuenta que estos cambios son de naturaleza cuántica, y por lo tanto nos liberan de esas líneas de tiempo lineal que nos atan al dolor.
¿Has observado que algunos días (al montar la cresta de una ola energética), te encuentras tan presente que estás completamente desconectado de todos los años de trabajo para llegar a ese momento? Bueno, así es como pronto será todo el tiempo.
El “proceso” de ascensión es tan envolvente que es fácil perderse en todo eso, sobre-identificarnos con él y creer que va a durar para siempre. Pero las energías del equinoccio nos están presionando más allá del sufrimiento y rogándonos que ahora veamos afuera de esa realidad. Los nuevos códigos para la segunda fase de la jornada... la fase de la materialización externa... ahora están aquí y están recordándonos que nuestra ascensión personal es sólo un medio para un fin, y que el final es realmente sólo el principio.
¿Cómo saber si estás en el proceso de despojarte de tu historia de ascensión, saliendo de la “fase de escalada” y pasando a la “fase de materialización”?
Éstos son algunos signos reveladores:
• has perdido completamente el interés personal en cosas como la sanación, espiritualidad, metafísica, y especialmente la ascensión.... incluso la palabra puede repelerte (esto no es igual para quienes tienen contratos para servir como sanadores y maestros espirituales/metafísicos, etc. para la próxima ola de almas que despiertan)
• has perdido interés en cualquier canalización o artículos relacionados con la ascensión y cualquier otra información que venga de fuera de ti mismo (sí, incluso los míos ;))
• estás aburridísimo con todo en este reino
• ya no deseas permanecer aislado y atrapado como un ermitaño
• has estado re-priorizando tu vida externa, simplificando y racionalizando todo para que coincida con tu yo interno
• tus anhelados deseos/proyectos/asociaciones están empezando a asomarse y materializarse en el mundo externo (esto todavía está más bien lento, pero pequeños signos están brotando en el suelo como las primeras señales de la primavera)
• estás cansado de estar solo y quieres relaciones profundas y significativas
• ansías desesperadamente vivir una vida “simple, normal”, haciendo otra vez cosas simples y normales
• sientes como que las cosas son menos “serias” que lo que parecían antes
• sólo quieres JUGAR!
Lo que está sucediendo desde una perspectiva energética, es que estamos plenamente arraigándonos y asumiendo nuestros roles como los guías “físicos” para las próximas olas de ascensión, y para ser eso... los guías... tenemos que estar completamente desapegados del “proceso” de manera que no nos enredemos en la mugre de alguien más. Y sí, va a haber un montón de mugre volando por ahí a medida que las energías sigan intensificándose hacia el 2012 y más allá.

Acontecimientos Físicos
Debido a que todavía estamos integrando y vacilando entre los mundos, todavía estamos experimentando los altibajos e intensos síntomas físicos. Los extremos prevalentes en este momento son el resultado de las energías equinocciales, que están estimulando cada célula de nuestro cuerpo y pueden provocar desde sentirnos nerviosos y sobre-cafeinados con exagerado estrés, insomnio e inquietud... hasta una extrema pesadez y somnolencia cada vez que nos recuperamos de ser electrocutados por Dios.
A medida que nos ajustamos a estas altamente concentradas llamaradas solares a la coronilla y el tercer ojo, nuestras glándulas pineal/pituitaria están en híper-impulso lo que puede causar insomnio/sueño profundo... y en las famosas palabras de Austin Powers... ¡unos sueños muy rarotes! Añadir a eso todo tipo de síntomas de desintoxicación “similares a la alergia estacional”: dolores de cabeza y presión sinusal/ocular, visión borrosa, sensibilidad a la luz, ataques de estornudos, secreción/ congestión nasal, comezón en los ojos/oídos/nariz, dolor de garganta, zumbido agudo en los oídos, vértigo/mareo, etc., etc.
También están presentes las incesantes molestias/achaques y dolores, indigestión/acidez por la estimulación del timo, aperturas del corazón, dolor detrás del corazón, dolor lumbar, rigidez de cuello y hombros, pies adoloridos/calientes, antojos raros, hambre voraz/pérdida del apetito, náuseas, desequilibrios digestivos, fatiga y AY-DIOS-MÍO-LA-HINCHAZÓN-ABDOMINAL. Una severa retención de agua aquí para evitar que nuestras células queden fritas... cortesía de la mencionada electrocución. Así que si te ves como un globo lleno de agua en este momento, no estás nada solo. Lo único que puedo decir es gracias a Dios por los pantalones deportivos.
Cosas que hacer para ayudar a aliviar las molestias durante este tiempo:
1- Cuando la energía se está acumulando e intensificando (por lo tanto, cuando sientes como si alguien hubiera echado cocaína en tu manzanilla): actividad física... mueve la energía a través de tu cuerpo y hacia la tierra... estírate, haz ejercicio, bebe mucha agua, utiliza la naturaleza para arraigarte.
2- Cuando la energía se está integrando: vegetar y dormir (como si tuvieras opción).
3- Tomar tantas duchas/baños/nadar como sea posible para mantener limpio tu campo energético (y para lavar toda esa asquerosa lama de desintoxicación)
Algunos otros efectos secundarios (más positivos) del puñetazo equinoccial son las ocasionales profundizaciones de la conciencia del momento presente.... que nos están dando la habilidad para finalmente enfocarnos atentamente en nuestras creaciones que nos hemos estado muriendo por manifestar, y sin dispersar nuestra energía/enfoque en otra parte... el lento regreso de la pasión (sexual y creativa) a medida que nuestros chakras sacro/raíz despiertan de un sueño profundo, y las ocasionales/aleatorias/fugaces sensaciones de que nuestros anhelados sueños son realmente posibles.
Y con esto terminamos...

¡Feliz temporada de ascensión de la conciencia Crística!
Por Lauren C. Gorgo
26 de Marzo de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario