Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de julio de 2010

Los Cuidadores

Índigos y Cristal
Por Jennifer Hoffman

Cuando los adultos Índigo alcanzan una edad media toman un nuevo papel, como cuidadores de su familia. A veces se ocupan de los padres o parientes ancianos, a veces de sus hijos que no pueden sostenerse a sí mismos. Después de hacer su trabajo de sanación, desconexión y liberación, con frecuencia se encargan de las personas de las que se liberaron. Hay muchas dinámicas trabajando en este proceso, que tienen que ver con cómo trabajamos como maestros, sanadores, estudiantes y Trabajadores de la Luz. Y como Índigos, estamos trabajando en la limpieza de nuestras viejas energías, transformando ciclos de sanación y moviendo energía. Estas situaciones nos ayudarán a cerrar completamente nuestro trabajo y nos permitirán lograr más de lo que hubiéramos podido si las evitáramos.
Hubo un tiempo cuando múltiples generaciones vivían en un solo hogar pero eso cambió en el último siglo. Ahora estamos cerrando el círculo y es común tener más de una generación en una casa. Justo cuando pensábamos que éramos libres para vivir nuestras vidas, tenemos que decidir si seremos responsables de otros. Y con frecuencia es una situación en la que “sí” es la única respuesta. Así que ahora tenemos la oportunidad de predicar con el ejemplo - ¿podemos hacer esto con amor y compasión? ¿Podemos crear equilibrio, usar nuestros límites y también tener nuestra libertad y alegría?
He tenido que cuidar a mis dos padres y dudé antes de tomar ese papel. Con la enfermedad terminal de mi padre, decir “no” no era una opción. Y justo antes de morir él me agradeció por estar ahí para él. Mi madre necesitó ayuda para ajustar su nueva vida como viuda. Durante este tiempo he tenido muchas oportunidades de mostrarme como sanadora, maestra, estudiante y Trabajadora de la Luz. No siempre fue fácil pero sabía que era una oportunidad para cerrar el círculo con mi grupo de almas y completar un largo ciclo de sanación. A través de eso aprendí mucho y fui capaz de encontrar alegría y paz.
No es fácil hacerse responsable de alguien que nos ha causado dolor o porque simplemente no queremos. Aquí es donde nuestro trabajo de límites se hace tan importante. Podemos crear equilibrio usando las herramientas que hemos adquirido en nuestra desconexión y trabajo de liberación. En lugar de conectarnos a través de las viejas energías que presionan nuestros botones, ¿podemos crear conexiones de apoyo y poderosas? En lugar de decir “sí” a todos, ¿podemos ponernos primero en un camino amoroso y enseñar a los demás a estar conscientes de nuestras necesidades en lugar de resentir su intrusión en nuestra vida? ¿Podemos ver esto como una oportunidad para practicar el amor y completar lo que ha sido un largo viaje de sanación con nuestro grupo de almas? Esto es lo que representan para nosotros estas situaciones de ser cuidadores y cuando somos conscientes de esto podemos hacer el mejor uso de ellas para aprender, enseñar y sanar para poder tener alegría, paz y amor.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario