Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de julio de 2010

Nuestra vida es un flujo de potencial .

Jennifer Hoffman

Nuestra vida es un flujo de potencial en espera de expresión. Nuestro potencial simplemente es todo lo que es posible para nosotros, dentro de los límites de nuestra voluntad y energía. El potencial toma forma cuando tenemos la voluntad de transformar y estamos en la vibración energética para permitir que suceda.
¿Cómo nos alineamos con nuestro potencial para que nuestra vida sea un flujo en desarrollo de la expresión de nuestro potencial superior? A través de la elección consciente y haciéndose una pregunta importante.
Mucha energía estará fluyendo, alguna de ella desafiante.
El mensaje del Arcángel Uriel nos pide que consideremos que nosotros creamos la vida desde nuestras palabras, que son nuestro regalo más poderoso y no reconocido.
La energía Cristal puede usarse de manera consciente e inconsciente. Y puede usarse para sanar al mundo o para convertirse en su mártir.

Alineándose con el Potencial Superior

¿Cómo nos convertimos en lo que siempre quisimos ser? ¿Cómo sabemos lo que es? ¿Cuál es el enlace entre nosotros y nuestro potencial, entre lo que somos y en lo que nos podemos convertir, que nos permita siempre estar en integridad con nuestro bien superior y mejor propósito? ¿Qué podemos hacer para crear nuestras vidas como una realidad en desarrollo desde el uso consciente de nuestro potencial superior en cada situación? Es algo que podemos aprender poniendo atención a lo que elegimos y a lo que no elegimos, y hacer una pregunta importante.
Desde la Ley de la Atracción sabemos que nuestro nivel de vibración energética determina lo que atraemos y esto es expresado como el potencial del que estamos conscientes. Pero es lo que hacemos cuando estamos eligiendo nuestro potencial lo que nos da la información que necesitamos para abrir las claves a la abundancia mayor. Y si podemos estar desapegados y preguntarnos “¿es la mejor decisión que puedo hacer en este momento?”, nos damos la opción de elevar nuestra vibración y alinearnos con un nivel diferente de potencial.
Cuando elegimos desde el miedo de que debemos elegir rápidamente o la oportunidad se irá, que no tendremos otra oportunidad o que es lo único que está disponible para nosotros, bajamos nuestras energías y esas del potencial al que podemos conectarnos. Si podemos tomar el tiempo para hacer pausa y preguntarnos si este es el mejor uso de nuestra energía, si estamos abiertos a algo diferente y tenemos la voluntad de esperar o no, ese espacio permite que esté disponible un potencial superior. Pero debemos confiar que la primera opción no es la única y tener la voluntad de ver lo que puede estar más allá, para permitir que otros potenciales se manifiesten.
En lugar de obtener lo que queremos, generalmente obtenemos lo que pensamos que podemos tener. ¿Cómo podemos asegurarnos de que estamos en alineación con la expresión superior de nuestro potencial? Haciendo pausa y preguntando si lo que estamos eligiendo es lo mejor que podemos hacer en ese momento y si algo más está disponible o no. Nuestra guía interna nos hará saber cuando estamos tomando el camino fácil, cuando carecemos de valor, o que tomamos decisiones que están alineadas con nuestros miedos y dudas, en lugar de estar abiertos al potencial superior. Antes de tomar cualquier decisión, pregúntense si esto es la opción superior y mejor para ustedes. Escuchen la respuesta y después sigan su guía hacia su potencial supremo y superior.

El Solsticio, es una celebración de cosecha y nuevos comienzos. Esto nos recuerda nuestra experiencia de “padre”, que también refleja nuestra experiencia de Dios. ¿Su padre fue amable, considerado, atento y compasivo? ¿O estuvo distante, ausente, emocionalmente indisponible o abusivo? A través de nuestro padre nos conectamos con nuestro poder, y si nuestra experiencia con el padre fue una de dominio y control, podemos reflejar eso como tener miedo de ser poderosos. Sin importar cómo hayan experimentado la energía del padre, practiquen el perdón para que puedan crear nuevas formas de conectarse con su poder y expresarlo.
El Solsticio es un poderoso día de nuevos comienzos, recordándonos que es el sol que hace posible la vida. El Sol también está asociado con las energías masculinas así que tenemos otro recordatorio del equilibrio entre lo masculino/femenino y la luz y la oscuridad que crean la tercera dimensión. Hay polaridad en todo y así como el brillo del sol hace que las plantas crezcan, mucho sol puede quemar todo. Hoy recuerden que toda la vida requiere equilibrio para existir en armonía y nosotros elegimos las energías que se expresan en nuestras vidas.

La Gran Cruz, un poderoso aspecto astrológico que fuerza al cambio. Hemos estado sintiendo este aspecto y nos ha hecho conscientes, a un nivel global, de cómo el poder y el control funcionan y lo que necesitamos hacer para cambiar los procesos viejos y fuera de lugar. ¿Qué necesita cambiar en su vida? ¿Cómo pueden llevarse al siguiente nivel de ser y qué tienen que liberar para permitir que suceda? Cualquier cosa que no quieran liberar será agitada (o empujada) fuera de su vida. Observen los efectos de estos eclipse los siguientes seis meses ya que todos somos llevados a nuestro camino de ascensión. Estaremos ocupados en que nos exhorta a liberar, a perdonar, a re-estructurar nuestras vidas y llevarnos al equilibrio con nuestro propósito y la expresión óptima de nuestra energía.

Su Don Más Grande
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Las palabras que dicen son poderosas fuerzas de creación. Si pudieran ver la energía detrás de sus palabras y cómo ordenan, responden y manifiestan, las usarían muy cuidadosamente. No obstante, usan las palabras como un método de comunicación con otros, inconscientes de que también están comunicándose a muchos niveles cada vez que hablan. ¿Cómo usarían las palabras si supieran que son su herramienta de manifestación? ¿Usarían palabras distintas si supiera que cuando hablan, se comunican con todo el Universo?
Cada palabra que dicen tiene una resonancia energética que atrae a su equivalente y crea una forma que corresponde a su vibración. Así que con cada palabra están creando forma y estructura, conectándose con energías similares, repeliendo otras y creando nuevos mundos. Si pudieran ver esto ocurrir a un nivel energético, serían conscientes de la actividad que los rodea cada vez que hablan. Es por esto que deben elegir sus palabras cuidadosamente, ser conscientes de cómo están siendo usadas y lo que están tanto creando como atrayendo a su vida.
Como creen que las palabras son un componente del mundo físico no las asocian con sus aspectos espirituales. Creen que usan las palabras para comunicarse a un nivel físico y a través de sus pensamientos y oraciones le hablan al mundo del espíritu. No obstante, siempre están comunicándose con el espíritu a través de cada tipo de comunicación. El espíritu no es selectivo, así que a cada palabra que dicen se le da la misma atención. El espíritu no juzga así que a cada palabra se le considera de la misma forma. Su vida se desarrolla multidimensionalmente con cada palabra.
Todo lo que existe en su realidad está ahí porque lo han llamado a la manifestación, a través de sus palabras. Cada palabra tiene poder y crea de manera poderosa. Ustedes desean saber cuáles son sus dones y no obstante su don más poderoso es uno que no reconocen, las palabras que hablan. Recuerden que cada palabra crea y no hay palabras sin poder. Ellas ordenan a las energías de la tercera dimensión y manifiestan. Este es su poder y don, así que úsenlo con intención consciente. Estén atentos del poder que tienen para ordenarle a su realidad a que sea y para crear el mundo que la humanidad comparte. Sus palabras son su don para la creación; úsenlas para crear la vida que quieren vivir.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario