Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de julio de 2010

Índigos Conscientes y No Conscientes

Índigos y Cristal
Jennifer Hoffman

Muchos lectores me dicen que ellos creen que son Índigo pero no están seguros y entonces, cuando leen la lista de características que he publicado, están contentos por tener una explicación de cómo piensan y sienten. Pero ese es el primer paso del proceso porque mientras que la energía Índigo es maravillosa, a menos que sea usada con entendimiento consciente, puede expresarse en formas que son muy destructivas y se salen de control. La energía Índigo es poderosa, sin importar como se use. Y puede ser utilizada de maneras que pensamos que no tienen que ver con la energía Índigo pero eso representa un uso no consciente de esta muy poderosa presencia.

Los Índigo no conscientes son aquellos que expresan su energía como ira, frustración y toma de riesgos. Son jóvenes criminales que hacen cosas que pensamos que los niños no pueden hacer o son adultos con antecedentes penales. Pueden ser buscadores de emoción, que viven de un “apuro” al otro, drogadictos o alcohólicos que no pueden controlar sus adicciones, adictos al trabajo, o están completamente desmotivados, hablan de sus grandes sueños pero no tienen energía para crearlos. La energía y poder Índigo están presentes, pero está tan desenfocada y es tan caótica que está completamente fuera de control.

Los Índigo conscientes aún tienen la ira, la frustración y la necesidad de emoción pero están conscientes, enfocados y en control. Mientras que quizá aún quieran tomar riesgos saben cómo dirigir su energía para que sea expresada de maneras creativas. Pueden tener momentos emocionales e ir de un lado al otro pero cualquier caos generalmente está seguido por un esfuerzo canalizado. Una vez que encuentran la salida para sus dones, son imparables y altamente exitosos. Pero incluso entonces, pueden estar tan felices de haber encontrado esta salida que su visión se enfrasca como en un túnel y se vuelve el enfoque de su vida. Con los Índigo siempre es una cosa u otra.

La clave para manejar la energía Índigo es el equilibrio. ¿No vinieron aquí para derrocar estructuras existentes que estuvieran muy enfocadas en la polaridad, avaricia, miedo y las necesidades de unos cuantos? Bueno, a veces ellos hacen eso yendo en la dirección contraria, reemplazando un aspecto de polaridad con otro. A través de la conciencia de ellos mismos como una energía, los Índigo pueden aprender equilibro y control para que no giren inútilmente en su mar de emociones, sin enfoque y sin aterrizar, buscando paz de cualquier cosa que piensen que tiene una respuesta. Saber quienes son les ayudará, y a todos nosotros, a encontrar ese centro pacífico y tranquilo en donde podamos disfrutar los maravillosos aspectos de la energía Índigo consciente, guiada y enfocada para transformar el mundo para nosotros y las nuevas generaciones iluminadas por venir.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario