Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de julio de 2010

El Espacio Intermedio

..... o Cocinarse en la Olla de Presión de la Evolución (Consciente).

Si se encuentran en un espacio como en el que estoy yo en este momento, ¡probablemente están enviando un SOS espiritual! ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy atrapado en la Olla de Presión? Sí, en efecto, la presión es enorme en este momento. Estamos en el Espacio Intermedio.... entre el Eclipse de Luna y el próximo Eclipse total de Sol del 11 de Julio. En este espacio "intermedio" de cambio y transformación, la presión está encendida.
Los Cambios impulsados por los ciclos de los eclipses lunar/solar proporcionan una oportunidad para cambiar los Códigos de Luz y "reiniciar" la "computadora" Planetaria para que se proporcione información más actualizada al Colectivo Humano desde la Fuente Cósmica. La Gran Cruz proporciona una intensa concentración de energía y la Luz Diamante intensifica este enfoque. En este momento, es tan intenso que no podemos escapar de los desafíos para evolucionar y crecer a un ritmo muy rápido.
Me dice el Espíritu que estamos entrando en una fase donde el crecimiento y la evolución ya no son una opción. Tenemos que avanzar y hacer elecciones, ¡y aquellos de nosotros que somos Trabajadores de la Luz somos quienes estamos siendo empujados al metafórico precipicio para ver si podemos volar... o no! Las intensas olas de Luz y los nuevos Códigos de Luz están llegando a montones.
Entonces, ¿cómo nos sentimos? Hablando por mí misma, yo tengo un intenso dolor de cabeza pues la glándula Pineal está a toda velocidad (otra vez) y mi cuerpo está sometido a las energías electromagnéticas combinadas de las ondas Cósmicas, así como la intensa ira y ansiedad en el Colectivo. Ah, sí, otro día en el Planeta Tierra, ¡en la Olla de Presión de la Evolución!
Me dice también el Espíritu que nosotros/yo tenemos que cambiar. No hay opciones ahora, se nos ha acabado el tiempo y debe hacerse el gran salto. Esto es válido a nivel personal y a nivel global. Y, en este momento parece haber dos opciones, o bien reconocemos lo que está sucediendo y nos enfocamos y damos todo lo que tenemos, porque es para esto que encarnamos y esto es lo que tenemos que hacer, o podemos seguir con una visión de la vida donde todo está bien y maravilloso y va a cambiar pronto, tú sabes, justo a la vuelta de la esquina.... pronto.... y podemos ignorar lo que está sucediendo y concentrarnos en nuestra propia parcela y tratar de asegurarnos de conseguir nuestra porción personal de riqueza y felicidad.
A nivel Global, esto ya no funciona, se está haciendo cada vez más difícil ignorar las evidencias palpables de que nuestro Planeta está atravesando una enorme crisis mientras se despoja de lo viejo y renace en lo Nuevo. Y, es fácil e inmaduro decir que "algunos van a morir porque han elegido hacerlo". Sí, he escuchado la creencia de personas que se consideran a sí mismas espiritualmente maduras, de que cada uno elegimos nuestras vidas, de modo que si tú vives en África, o en Gaza, o el Golfo, y tu vida se está yendo por el inodoro, bueno pues, entonces qué pena, tú debes haberlo elegido de esa manera, mientras que nosotros elegimos tener una vida feliz y abundante, muchas gracias. Sí, ¿no es hora de que dejemos de buscar excusas para evadir nuestra responsabilidad por el equilibrio energético de todo el planeta?

Amor y Gratitud al Agua, por Kai
¡Sí, todo el planeta! No sólo el pedacito donde ustedes viven, sino todo. No es posible que un pedazo sea el "paraíso", mientras que los otros pedazos son un "infierno". Todo es parte del Uno, y ahora se nos pide despertar y ver el Planeta de esta manera. Todos somos parte de la Tierra, y lo que ha sucedido en el Golfo de México es increíblemente terrible y va a afectar a todas las personas en el Planeta de alguna manera. Yo no creo que éste sea el apocalipsis como tal, pero sí creo que es un importante llamado a despertar y un punto de inflexión de algún tipo. Tenemos que ver lo que estamos haciendo y tenemos que encontrar otra manera de ser.
¿Cuál es? No tengo idea, no más que ustedes, ni Obama ni BP.... ni nadie en este momento. Nuestro ADN se ha activado y está ejecutando las posibilidades, pero hasta ahora nada ha emergido. Nosotros todavía estamos emergiendo... lo nuevo está emergiendo..... El trabajo se ha realizado en los Niveles Superiores, hemos visualizado y realizado ceremonias y sanación... ahora... tenemos que ver lo que emerge en el plano material. Y sí, tenemos que Confiar y Confiar y Confiar y Rezar y Trabajar y Enfocarnos... porque... ¡éste es el momento!
Yo he estado haciendo trabajo activo de Ascensión y de Dimensiones Superiores desde 1995, ¡y puedo decirles que éste es el Momento! ¡Nunca me he sentido tan segura de que Ahora es el Momento y que estamos bajo una presión tan intensa para Hacer este Cambio!
Todos hemos hecho el trabajo en nosotros mismos durante años, ahora es el momento de hacer que eso cuente con nuestra conciencia y nuestra Pasión por lo que vinimos a hacer aquí.
En mi propia vida, pasé la mayor parte de este año en un hermoso estado de sueño e ilusión, un "avance" tal vez de lo que podría ser la vida en otro tiempo y lugar, y luego me estrellé de nuevo con la "realidad" de que si queremos llegar a ese tiempo y lugar, todos nosotros, entonces tenemos que empezar a hacer algunas elecciones diferentes, para todos nosotros. Este parque de juegos no es sólo para un grupo élite, sino para todos los que viven en él.
Y eso empieza con nuestras vidas. Algunas de las elecciones que he hecho en el último mes han sido muy difíciles y no me han traído felicidad. Pero, fueron las únicas elecciones que podía haber hecho que estaban en integridad conmigo misma. El Espíritu coincidió con mi evaluación y me dijo que aguantara y me quedara con lo que yo creía que era correcto para mí. La evolución no va a producirse arriesgando lo que son por lo que piensan que deberían ser o lo que otros piensan que deberían ser. Está llegando al punto de la honestidad básica con ustedes mismos, que les permitirá ver lo que tiene que verse y emerger a una nueva realidad.
Sé que ha sido común la creencia de que a medida que pasáramos a la Quinta Dimensión todos seríamos telepáticos y podríamos sanar y otras habilidades psíquicas. Sí, eso se debe a que tales habilidades ya están programadas en la Plantilla Humana. ¡No son nada nuevo! Son dones y talentos que se perdieron que están re-emergiendo, y todos hemos disfrutado regresar y recoger las partes de nosotros que disfrutamos en Lemuria y Atlántida y Egipto, e integrar estas vidas. ¡Pero esto no fue nada NUEVO!
Lo que es nuevo todavía va a emerger... está emergiendo en este momento..... ¿qué será? Bueno, tal vez será un Humano Consciente que es consciente de las conexiones entre el Cielo y la Tierra y el Espíritu y la Materia. Pero será un Humano plenamente arraigado que sabe que atender y cuidar la Tierra en todos los niveles es la razón para estar aquí, y no tratar de regresar al Espíritu tan pronto como sea posible y por cualquier medio posible. El Nuevo Humano va a saber que vivir en la Tierra significa aceptar plenamente el Cuerpo Humano y la Humanidad, y dejar de tratar de escapar de la vida, por medio de drogas, alcohol, entretenimiento o incluso excesivas prácticas de meditación. La vida debe ser vivida y experimentada en todos los niveles, y debe sentirse en cada nervio y tendón del cuerpo... y esos sentimientos deben ir acompañados de Alegría y Gratitud.
Cada desafío que enfrentamos es una oportunidad para crecer y extendernos y llegar a ser más. Cada desafío es una oportunidad para explorar y expresar amor a niveles cada vez más profundos y más poderosos. ¿Qué tal si miramos la vida como un proceso continuo de ascensión evolutiva, y nos vemos a nosotros mismos en un punto donde nos hemos vuelto tan poderosos y complejos que los desafíos mismos son más intrincados y complejos y requieren cada fracción de nuestro enfoque colectivo, intención y compasión, para elevarnos a un nivel superior de Ser que todos estamos tratando de lograr?
En los próximos tres años habrá momentos clave cuando realmente podemos elevarnos a nuevos niveles, hacia toda una nueva forma de ser. Éste es uno de ellos. O, si no lo logramos, ¡entonces lo más probable es que pasemos el próximo gran ciclo de 26.000 años en el mismo nivel que estamos ahora!
Así pues, en los próximos diez días, lo más probable es que encuentren este aspecto del desafío de crecer en alguna manera. Será tanto personal como global, y no será fácil. Las elecciones que deben hacerse a menudo serán difíciles, porque deben hacerse con total honestidad y una visión clara. Nos estamos viendo a nosotros mismos como nunca antes, a través del espejo de nuestro Planeta y quienes nos rodean. Vemos la Luz y la Oscuridad, el Dolor y la Alegría, ¡y los abrazamos a todos porque son parte de nuestro Crecimiento y nuestra Expansión y nuestro Nacimiento en el Nuevo Día que está Emergiendo!
Y sabemos que aquellos en los Reinos Angélicos del Espíritu están esperando y observando, y aplaudiendo nuestras elecciones y nuestro crecimiento. Ellos han hecho su trabajo, y siguen observando y apoyando, ¡realmente nos corresponde a nosotros ahora hacer las Elecciones que van a Marcar la Diferencia!


Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario