Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de mayo de 2011

Esto Es

3/05 Luna Nueva Simple ::
Luna Nueva, martes 3 de mayo 2011 a las 3h49m en Buenos Aires (+3)

Amigo lector, saludo a tu Auténtico Ser! En este espacio de astrología usamos el cielo para mapear nuestro desarrollo creativo. Me refiero a eso que nos ocurre cuando despiertas al AHORA y descubres que cada momento Es un Potencial, que tiene que ser experimentado con el corazón abierto y la atención lúcida.

¡El tiempo vive a través de ti! Me refiero a una versión de la vida alternativa a que la vida te envejece mientras piensas en otra cosa. Eso que ocurre cuando estás disponible para encarnar el potencial,… y lo haces. Eso, es surfear la cresta del tiempo.

Y los últimos tres meses fueron tres lunas cuánticas… ahhh merveille, a tu medida, fueron una expresión de Antes&Después. Especialmente la última lunación ariana nos ha propulsado hacia adelante (hacia la versión actualizada de nosotros mismos), a una velocidad asombrosa. Asi de intensos estos cielos de stellium tan concentrado y extraordinario; ¡se siente! … ¿Se siente? /¿estás surfeando la cresta del tiempo? ¡Espero que sí!

Ahora, la novedad:

Lunación TAURO *desde el 3 de mayo hasta el 1 de junio. Sol Luna Tauro en quincuncio con Saturno y stellium ariano potente.

Y la novedad ahora es que el cielo muy de a poco comenzará a abrirse: estamos en una nueva sintonía y aterrizaremos; iremos habitando el cambio en los distintos aspectos de nuestra realidad personal y colectiva.
Has notado, por cierto, que el día sigue revolucionando a tal velocidad que ya ni siquiera parece de 16 horas. La lunación pasada, hicimos lo mejor que pudimos para surfear a esa velocidad y así apropiarnos del potencial hacia lo nuevo; i n t e n t o fue que sacamos la garra para activar movimientos impostergables. Hablo por ti? ¡ah espero que si! Hecho eso, por ahora lo es todo, ya está.

Nuestra práctica de conciencia a partir de hoy es, en primer lugar: desacelerarnos. Si bien seguimos proactivos, en francos movimientos pioneros hacia adelante, se trata de una versión alternativa a que traspases un límite en tu ecología interior y arruines tu sistema nervioso con la fagocitadora química globalizada llamada :: ansiedad.

Luna Nueva, a otra cosa:

¡A encarnar!

A partir de hoy y por 21 días, nuestra práctica es asentar en la vida 3d toda la info+energía que removimos hasta acá. Si, estamos en nueva sintonía, y en lugar de seguir abriendo, la obra es que nos establecemos en ella. ¿Cómo? h a b i t á n d o l a. ¿En asombro o en automático? esa es the cuestión.

The meollo en la cresta del tiempo es pues :: el h á b i t o.
Amigo creador, no estás en nueva sintonía si replicas usos obsoletos como si te apretasen un botón. Haz una pausa para investigar. Respira. Que tu atención se pose en tu instinto. Y comprueba: cuánto tus necesidades básicas han cambiado.

Ya que éste, y no otro, es el espacio de tiempo físico donde invertimos nuestra nueva energía, aprovechamos: creamos hábitos fértiles, rutinas de producción, y que acompañe el combustible apropiado: alimento, ejercicio, y descanso –la noble tríada de la salud que tiene una medida : tu estado de gozo cotidiano. O no.

Esto Es.
Esta Luna nos ocupamos de realinear las necesidades nutricias más básicas, s i m p l e z a, por la dicha de tener un cuerpo disponible, ascendiendo la frecuencia de luz, con la Tierra.

Próxima Fase Sol Luna
Creciente, martes 10 mayo a las 17h32m


P U R O A F E C T O M.Victoria Zain

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario