Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de mayo de 2011

GEMINIS


Cualidad: Mutable/Aire.
Principio: Asociación.
Significado concreto: La mente concreta. Habilidad para el intercambio, dualidad, espíritu inquieto. Temas literarios y académicos.
Significado abstracto: Mente funcionando dentro de la esfera personal. Facultades asociativas. Creación de sistemas y técnicas. La aceptación de relaciones concretas.
Michael Meyer
A handbook for the humanistic astrologer

Solemos decir que Géminis es uno de los signos mas simpáticos del zodíaco, ¿y como no habría de serlo? Mercurio dota a los hijos de este signo de una conversación ágil, rápida y atractiva por la versatilidad de temas que le interesan. Con un natural espíritu sociable los geminianos suelen conocer a todo el mundo y con su lucidez habitual suelen hacer acotaciones que nos dejan boquiabiertos mas de una vez. En apariencia sus opiniones son altamente racionales y producto de una profunda reflexión, sin embargo el rostro oculto que cuidadosamente disimulan es que suelen ser intensamente defensores de algunas ideas personales que defienden a capa y espada. En verdad, son mas apasionados y menos “objetivos” de lo que aparentan ser.

El año 2011 les traerá nuevas y sorprendentes posibilidades que ni siquiera esperan, éstas pueden llegar a través de amigos o grupos de personas conocidas. Este año también es favorable para un mayor compromiso afectivo, ya que emocionalmente deberán optar entre involucrarse mas intensamente o permanecer solos por algún tiempo. El segundo semestre del año notarán que se incrementa notablemente su intuición, no desoigan los consejos que su yo superior les envía.

Estamos en la era de las comunicaciones ¿alguien lo duda? Las noticias se difunden con una rapidez increíble y es posible conseguir información sobre cualquier materia sólo mirando una pequeña pantalla que puede sintonizar la red mundial. Mercurio debe solazarse de gozo ante tal maravilla. Sin embargo, este mismo planeta es el que permite que el mundo interior (lo inconsciente) se abra camino para llegar a la conciencia de forma tal que, en una primera instancia, se establezca una buena comunicación interna con nosotros mismos y una auténtica y muy profunda con los demás. Da la sensación que este aspecto de Mercurio tenemos que desarrollarlo mucho mas porque sino podemos vivir conectados pero tener un doloroso sentimiento de incomunicación.
Ana Lía Ríos

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario