Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de mayo de 2011

Tu Valor

Luna Menguante, martes 24 de mayo a las 15h51m en Buenos Aires.

Lunación TAURO Fase Menguante *desde el martes 24 hasta el miércoles 1 de Junio.-

Amigo lector, saludo a tu Auténtico Ser! Es luna menguante, y aprovechamos. En este espacio nos estamos sincronizando con el timing (tiempo)del Sol y la Luna. Obvio que siempre estuvimos sincronizados con el ritmo natural del cielo… la novedad, es que la mente lo está aceptando! y eso es poder.

Alinearnos conscientemente con el proceso solilunar natural de la energía, es bendición. La práctica de asentar a nuestra mente en el AHORA es la llave cuántica no sólo para sanar las nanas de la disociación propias de una era que estamos en el intento de cerrar, sino también para crear lo nuevo. Pues, usa el timing (tiempo) solilunar para cocrear una realidad abundante para todos!

El AHORA, ese continuum fluctuante y sin duplicado, es una composición que vamos mapeando con astrología. Volviendo a lo nuestro: ¡Es Luna Menguante, y aprovechamos!
Luna Menguante, significa que lo que traía para nosotros esta lunación ya se jugó. Entonces viene bien recapitular: ¿Qué –en ti- se jugó?

Dedicamos tiempo para pausar: respirar, meditar, asimilando los nutrientes de la experiencia recién vivida. Necesitamos esa actitud de cosecha de la energía personal que venimos de exteriorizar. Además, el ritual de apropiarnos del sentido que tienen nuestros movimientos es la condición para llevar el proceso creativo un poquito más lejos. Siempre.

Es una obviedad que estamos en tiempos de gran cambio. La novedad es que ésta fue una luna de asentamiento en nuevo territorio de nosotros mismos. ¡Esta Luna trajo materializaciones! La práctica, hoy, es pues que:: observes el hecho material de tu realidad. ¿Qué se ha manifestado?

En la cresta del tiempo actualizarnos lo es todo. Hoy, actualizarnos es resignificando el v a l o r de lo que tenemos. La buena pregunta para navegar con alegría nuestra recapitulación es: ¿Qué tienes? Hoy.

¿Qué tienes? ...............y............ ¿Lo valoras?

El valor de tu cuerpo, vehículo más y más luminoso ¿?... El valor del tiempo, oh sí que tu Tiempo vale... el valor de ese tiempo que acaso ha sustanciado tu Obra, tu Producto… el valor de las personas que están… a ver también tus objetos aliados…luz a todo aquello que es, está y que atiendes... Resignifica tu propiedad a la luz del AHORA y te iluminaras: cuánto te has transformado.

Simple. Este cuarto menguante solilunar nos adueñamos de nuestra vida tal como Es... a partir de aquí, y solo a partir de aqui, llevaremos el proceso creativo un poquito más lejos.

Sat Nam!
P U R O A F E C T O *M.Victoria Zain

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario