Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2011

26 de Julio/ Mago Entonado Blanco …COMIENZO DE AÑO


Comienzo de año 2011/2012
AÑO DEL MAGO RITMICO BLANCO

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA


Esta energía es tal cual una gran galera, y es bueno usar estos ejemplos simples para darnos cuenta de lo que ES. Esa galera vacía espera de nuestro toque para activarse.
La gran VARITA se llama “CONFIANZA” y desde esa palabra mágica saldrá de la galera un sin fin de ilusiones manifestadas… con nombres… con formas, con logros, con transformaciones, con sucesos esperados-añorados, con sueños que toman vida… Y esos sueños, quizás no tengan nada que ver con lo que anhelamos …esa realidad se presenta en formas diferentes …y es tal vez con un mensaje recibido que se hace la luz …

¿Quién traerá el mensaje? …justamente allí radica la magia del Mago…porque puede llegar camuflado en un sueño…. a través de una persona …en una “idea” …en un texto …en una situación que se presenta ……Es que el Mago cambia de trajes y de modos para manifestarse … .Sin expectativas hay que estar atentos para VER en qué se hace presente …Es Tiempo de no correr detrás del tiempo…para no hacer un dios al reloj que desequilibra nuestros días, para detenernos y CONECTAR! buscar en lo profundo de nuestro ser y hallar la esencia …

Conectar …ser concientes de quienes SOMOS …No separarnos de la conexión con la Fuente … el Universo …el Cosmos... CON DIOS!!!!
De esa alineación nos habla el Mago… Estando en alineación, no es necesario apresar el tiempo, el Aquí y Ahora nos abordará por si mismo…

El Mago nos enseña a hacer aparecer y desaparecer cosas…Miedos, angustias, emociones que dañan…IX está AQUI Y AHORA dispuesto para equilibrar en esta OE esos “condicionamientos” que al amar nos ensombrecen … De esta galera puede salir la magia para saltar el desafío… hacer “desaparecer” la nebulosa que condiciona la propia esencia y nos impide ser libres ……nos coarta el vuelo …nos ata al “afuera”… nos saca “de adentro” …nos aleja del SER ……nos separa de la esencia .
IX nos está ofreciendo equilibrio… igualar ambos platillos de la balanza… Transformación interior….nos ofrece cambiar grises por blanco, transformar inseguridades por confianza…

Equilibremos la marcha… Iniciemos el nuevo trayecto con paso firme, con la mente unida al espíritu y el espíritu en comunión con LO SUPERIOR…con la DIVINIDAD…. con el UNIVERSO ….. CON DIOS!!!

Afirmación
” A través del conocimiento del corazón,
yo estaré naturalmente alineado con la voluntada Divina”


Año Mago Rítmico Blanco Poder de la atemporalidad

1ª Luna Murcielago Magnetico Poder de Unificar

LA LUNA MAGNETICA DEL MURCIÉLAGO

¿Cual es mi propósito? UNIFICAR – ATRAER

Este es el signo de los héroes, pero también de los inconscientes. A estas personas les anima siempre un ideal de justicia y un afán de liderazgo, gracias al cual se hacen respetar en cualquier situación. Tienen sentido religioso innato que les impulsa a bucear en los temas espirituales.
Hagan lo que hagan, y por mucho que intenten lo contrario, siempre acaban convirtiéndose en el centro de cualquier reunión. Destacan también por su gran capacidad para los negocios.

Norma Mitri …
ESPEJO ELECTRICO BLANCO

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario