Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de julio de 2011

Una Buena Noche

Luna Menguante, sábado 23 Julio de 2011

Lunación CANCER Fase Menguante *desde el sábado 23 hasta el sábado 30 de Julio. Un cielo salpicado. Cuadratura Plutón Urano en orbe. El Sol Ingresando a LEO…
Amigo lector, saludo a tu Auténtico Ser! Es luna menguante y con alegría, empezamos a cerrar el ciclo que inició hace tres semanas, con la última Luna Nueva! Vamos dejando que de a poco ingrese la energía solar, de a poco salimos de la noche del acaracolamiento!

Porque te diste cuenta, no? esta lunación sí que nos tuvo encapullados. Para algunos, fue experimentar vulnerabilidad personal a través de tensiones íntimas, o familiares. Muchos estuvieron plegados literalmente en el nido con procesos de enfermedad. Otros simplemente registraron el bajón de energía como pobre vitalidad, o tristeza inexplicable, ánimos en suba y baja… Y así. Y así.

Por mi parte, a menudo me encontré diciendo que esta fue sin vueltas una lunación difícil, pues, si los últimos meses evidenciamos activaciones extraordinarias, y estamos, de hecho, en nuevo territorio de nuestra Realidad, más cerca de nuestro Corazón, igual parece que tenemos que rendirle tributo a la programación genética arcaica y volver a lo mismo y a veces cansa, no?

En este espacio no somos positivistas; la iluminación no te requiere 100% sonriente, radiante, cool, todo el tiempo. El desenrolle de nuestra consciencia para vivir siendo y sintiendo más y más como el Ser Auténtico que somos, no es una línea de progreso ascendente ni descendente. La vida como un hecho de cognición, es una experiencia voluminosamente espiral.

Nos ponemos en contexto de la lunación Cancer :: tenemos que pasar por la experiencia de :: cerrar el capullo y oruguizarnos. En el espiral de tiempo hay un momento para todo :: y cada lunación tiene un propósito.
¿Tomaste contacto con tus emociones primarias? Muy bien! Y Esto Es. Esta lunación tuviste la oportunidad de volver a verte en la pasta íntima de Ser-en-Tu-Versión-Encapullada.

Y ya que te recapitulas, se sincero. Identifica tu composición química/energética fluctuando en el repertorio de emociones recientemente transitadas. Estas emociones básicas, y no otras, te identifican como si te apretasen un botón. Dicho de otro modo,… podrías darte cuenta de que este repertorio funciona como Identidad (o Coraza?) de tu Ser-hoy?

Y ya que se viene la energía solar y abrimos el pechito al sol, sonreímos. ¡Atravesamos una buena noche! Hicimos contacto con nuestra naturaleza emocional primaria! Great data >> a la familia humana la hacemos evolucionar nosotros! ¿sino quién?

Próxima Fase Sol Luna
LUNA NUEVA LEO, Sábado 30/07 a las 15h39m.-

P U R O A F E C T O M.Victoria Zain

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario