Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de julio de 2011

LA TRIPLE CRUZ CÓSMICA-

1.- LA TRIPLE CRUZ CÓSMICA DE JULIO:

Las Cruces Cósmicas suponen un movimiento de los planetas que multiplican iniciática y mágicamente el devenir de la humanidad, de la madre tierra y de todo el Sistema Solar. En Agosto del 99 se produjo una muy importante, en Junio de 2006 otra, y ahora, entre Junio y julio de 2011 se producen 3. La primera el 30.6.11, con el Sol y Mercurio en Cáncer, con la Luna en conjunción, el Sol en oposición a Plutón, que está en Capricornio, retrógrado y Urano en Aries opuesto a Saturno en Libra. La segunda Cruz, el 1.7.11, tenemos al Sol, Luna y Mercurio en Cáncer, Urano en Aries, opuesto a Saturno en Libra, y Plutón en Capricornio, y finalmente, la tercera Cruz Cósmica, el 5.7.11, Sol y Venus en Cáncer, opuestos a Plutón en Capricornio, y Saturno en Libra, opuesto a Urano en Aries.

3 MAJESTUOSAS CRUCES CÓSMICAS que nos van a abrir los PORTALES DIVINOS AL YO INTERNO, A LA MADRE UNIVERSAL, AL OTRO (MI ESPEJO, mi enemigo, mi pareja) Y AL PADRE, es decir, las 4 áreas principales de cada ser humano en la Tierra, las casas I, IV, VII y X.
No es un acontecimiento grande, sino extraordinariamente gigante para los próximos meses en la Tierra, en la que la Humanidad vamos a entregarnos a la Divinidad de todo lo que ES. Desde el YO SOY LA DIVINIDAD, entrando en conciencia con esta Divinidad, en el sendero de Ascensión que ya es imparable. Todo comenzará, en medio de un océano aparentemente revuelto, a ser transparente, a encontrar su propia luz interior, para abrirnos a los mundos que hasta ahora no han sido descubiertos ni explorados, pero desde el amor más profundo, desde la luz más pura.
Descubrimos que todos SOMOS UNO, porque el otro es mi yo, y yo soy el otro. Descubrimos también que YO SOY LA DIVINIDAD FEMENINA Y MASCULINA, YO SOY DIOS EN ACCIÓN, y esta toma de consciencia, será generalizada, en que toda la humanidad NOS CONTAGIAREMOS DE LA GRIPE DEL AMOR Y LA LUZ DIVINAS.

2- JULIO: EL MES DE LOS 5 VIERNES, 5 SÁBADOS Y 5 DOMINGOS:

Raramente acontece en el Calendario Gregoriano, meses con 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos, y cuando aparece así, es señal inequívoca que estamos aprendiendo a fundir nuestras energías de tercera con las de quinta dimensión. Aparentemente no es importante, pero la realidad que hemos creado con este Calendario Gregoriano en los últimos siglos, es una realidad a la que nos vinculamos. Sintamos con puro amor y alegría esta 5ª dimensión, y abrámonos, desde el corazón a lo que nos llegue, dejándonos llevar como un río que se deja mecer hasta el mar, sin resistencia, sin tensiones, abandonándonos al río de la VIDA DIVINA.

3.- SOMOS CREADORES DIVINOS:

CREAR NUESTRA DIVINA VIDA PERFECTA, CON AFIRMACIONES: ¿CÓMO PUEDO CREAR MI UNIVERSO PERFECTO, ARMÓNICO, MARAVILLOSO? Primer Paso: No critico, ni condeno ni juzgo nada ni a nadie. Con afirmaciones desde la Bendición constante de todo lo que me sucede, de todo lo que no me sucede. Agradeciendo a todo el mundo, a todas las cosas, las que tengo y las que no, las que pierdo y las que gano. RECUERDA: Si te pasas la vida diciendo lo que no te agrada, lo que no te gusta, lo que no quieres, el universo te lo dará, y te lo dará, hasta que pidas al universo lo que sí te agrada, lo que si te gusta, lo que sí quieres.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario